Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 PASTEL

ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 PASTEL


Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel - Tinta Base Agua - Punta Superfina

  • Stock: 7
  • SKU: F364461
  • OEM: 334 SB6CS1

    334 SB6CS1

  • EAN13: 4007817336007

    4007817336007

- Punta de metal superfina y resistente
- Tinta a base de agua
- Cuerpo triangular y diseño ergonómico
- Ancho de línea de aproximadamente 0,3 mm
- Presentado en una caja de plástico resistente de pie
- Colores: naranja, verde, rosa, lila, turquesa y gris - Rotulador de diseño triangular ergonómico para escribir sin cansarse. Tinta antisecado: puede permanecer destapado durante días sin secarse. Punta de metal superfina. Tinta base agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. Cuerpo de polipropileno (PP). Ancho de trazo 0,3 mm. Color: Estuche 6 colores
Punta: Superfina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.30mm
Reseñas(3)
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel es una solución de escritura perfecta para todas tus necesidades. Estos rotuladores son ligeros, cómodos de usar y tienen un diseño ergonómico de cuerpo triangular. Están fabricados con una punta de metal resistente, con un ancho de línea de aproximadamente 0,3 mm. Viene presentado en una caja de plástico resistente de pie, conteniendo 6 colores pastel: naranja, verde, rosa, lila, turquesa y gris.

Los Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 son ideales para usuarios principiantes y profesionales. Cuentan con una tinta a base de agua, lo que los hace fácilmente lavables en la mayoría de tejidos. La tinta antisecado permite que los rotuladores permanezcan destapados durante días sin secarse. Estos rotuladores tienen una punta superfina, lo que los hace perfectos para escribir sin cansarse.

Los Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel son perfectos para aquellos que buscan una calidad óptima en sus escrituras. Están fabricados con un cuerpo de polipropileno (PP) para una mayor durabilidad. Estos rotuladores son una herramienta perfecta para el trabajo, el estudio, el dibujo, el arte o para cualquier otra área que necesite una escritura precisa.

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel un producto interesante?
    El Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel es un producto interesante para aquellos que les gusta crear arte y marcar sus documentos gracias a sus características únicas. Estos rotuladores presentan una punta fina que ofrece líneas precisas, suaves y uniformes, ideal para detalles finos, letras pequeñas y otros trabajos de precisión. Además, los colores pastel se desvanecen lentamente con el tiempo para que la tinta no se desvanezca rápidamente, permitiendo un diseño de larga duración. Estos rotuladores también ofrecen una variedad de colores que se mezclan a la perfección para crear diseños vibrantes y únicos, por lo que son perfectos para aquellos que quieren destacarse con su trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel?
    El Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel ofrece muchos beneficios que lo hacen un producto interesante. Estos rotuladores tienen una punta extra fina que permite dibujar líneas precisas y suaves para una apariencia profesional. La tinta de estos rotuladores es resistente al agua, lo que significa que no se desvanecerá fácilmente, por lo que su trabajo durará más tiempo. Además, los colores pastel se mezclan bien para crear diseños únicos y vibrantes, haciendo que su trabajo se destaque. Estos rotuladores también son fáciles de usar, lo que los hace ideales para principiantes y profesionales.

    ¿Cómo se pueden usar los Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel?
    Los Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel pueden usarse para una variedad de proyectos. Estos rotuladores son perfectos para aquellos que quieren agregar detalles finos y precisos a sus trabajos. Se pueden usar para escribir, dibujar, diseñar y colorear. Son ideales para escribir letras pequeñas, marcar documentos, realizar trabajos de coloreado y diseños detallados. Estos rotuladores también son perfectos para aquellos que quieren hacer trabajos de arte, como ilustraciones, murales y tarjetas.

Eduardo Moreno27/11/2023

¡Esto me ha venido genial! Me gusta mucho dibujar y me pareció interesante encontrar un conjunto de rotuladores para mejorar mi trabajo. Los rotuladores fineliner tienen una punta de 0.3mm que proporciona un trabajo detallado. Me encantan los pigmentos de colores pastel porque aportan un toque especial a mis obras. Los rotuladores son resistentes y duraderos, así que los puedo usar para mis proyectos profesionales y personales. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Miguel Hernández18/09/2022

    ¡Qué bueno que encontré esto! Estaba buscando una buena opción para un kit de rotuladores fineliner y me topé con esto. Está compuesto por 6 rotuladores con punta de 0.3mm, lo que me permite tener un trabajo detallado y preciso. Estos rotuladores tienen pigmentos de colores pastel muy bonitos que se destacan en papeles blancos y tonos claros. Además, el material es resistente y duradero. Los uso tanto para mi trabajo como para mis hobbies creativos y me han resultado excelentes. ¡Me alegro de haberlos encontrado!

      Ana Sánchez21/05/2022

      ¡Estoy encantada con este juego de rotuladores! Estaba buscando algo para hacer mis trabajos de la universidad más interesantes y encontré estas herramientas. Están compuestas por 6 rotuladores fineliner con punta de 0.3mm. Los pigmentos de colores pastel son muy atractivos y destacan sobre los papeles blancos. El material es resistente y duradero, por lo que los puedo usar tanto para mis proyectos creativos como para mis trabajos profesionales. ¡Estoy muy contenta con la adquisición!

        ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 PASTEL
        Estuche 6 Rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Pastel

        Este estuche contiene 6 rotuladores de alta calidad para proporcionar un resultado óptimo. Están fabricados con materiales de primera calidad y una punta fina para trazar líneas precisas. Ideales para acuarelas, ilustración, dibujo, manga, caligrafía, etc.

        • Rotulador con tinta permanente de secado rápido y resistente al agua.
        • Punta de 0.3 mm para trazar líneas finas y precisas.
        • El cuerpo del rotulador es ligero para un mejor agarre.
        • Sus tonos pastel permiten obtener resultados suaves y elegantes.
        • Su tapa con clip mantiene la punta segura y protegida.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 PASTEL
        9,03 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.