Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 120 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200
  • ESTUCHE 120 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200
  • ESTUCHE 120 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200

ESTUCHE 120 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200


120 Rotuladores STAEDTLER de Doble Punta para Esbozos y Pintar

  • Stock: 3
  • SKU: F364480
  • OEM: 3200 TB120

    3200 TB120

  • EAN13: 4007817188583

    4007817188583

- Rotulador de doble punta de fibra
- Para trazos gruesos y finos
- Ideal para esbozos o pintar
- Anchos de línea 3mm y 0,5-0,8 mm aprox
- Colores vibrantes - Rotulador de doble punta de fibra, para trazos gruesos y finos. Ideal para esbozar, dibujar, ilustrar, escribir y colorear. Anchos de línea 3 mm y 0,5-0,8 mm aprox. Estuche transparente con 120 rotuladores, colores surtidos. Punta: Media
Reseñas(5)
73,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color y brillo a tus proyectos con los 120 rotuladores STAEDTLER de doble punta! Estos rotuladores presentan una punta media y una punta fina para dar un toque de color a tus trabajos de dibujo, esbozo o pintura. Están hechos de fibra para una mayor durabilidad y resistencia. Con un ancho de línea 3 mm y 0,5-0,8 mm aprox., estos rotuladores brindan líneas suaves y vibrantes. El estuche transparente contiene 120 rotuladores con colores surtidos para que puedas encontrar el que necesitas para cada proyecto. ¡Añade calidad y diversión a tus trabajos con estos rotuladores STAEDTLER!

Los rotuladores STAEDTLER de doble punta se han diseñado para facilitar la creación de dibujos, esbozos y pinturas. Con un ancho de línea de 3 mm y 0,5-0,8 mm aprox., te permiten crear líneas y dibujos con detalle. Su punta media y fina te permiten agregar detalles y variedad a tus trabajos. Estos rotuladores tienen una punta hecha de fibra para una mayor durabilidad y resistencia. El estuche incluye 120 rotuladores con colores surtidos para que encuentres el color que necesitas para cada proyecto.

Los rotuladores STAEDTLER de doble punta son ideales para escribir, dibujar, ilustrar, esbozar y colorear. Estos rotuladores ofrecen una gran variedad de colores vibrantes para que puedas expresar tu creatividad sin límites. Estos rotuladores te permiten darle un toque de color a tus trabajos de forma sencilla y divertida. ¡Añade calidad y diversión a tus trabajos con los 120 rotuladores STAEDTLER de doble punta!

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un estuche de 120 rotuladores es útil?
    Un estuche de 120 rotuladores es extremadamente útil para aquellos que necesitan una variedad de colores para sus proyectos creativos. Esta variedad de colores proporciona una gama completa de opciones para aquellos que desean usar los rotuladores para dibujar, pintar, colorear, hacer letras o cualquier cosa que se les ocurra. Los rotuladores también son ideales para aquellos que desean tener una selección de colores para usar en la escuela o en el trabajo. Estos rotuladores tienen una punta doble, lo que les permite adaptarse a diferentes tamaños de letra y grosores de línea. Tener la opción de escoger entre dos tamaños de punta es una ventaja para aquellos que desean tener un mayor control sobre sus proyectos.

    ¿Cómo son los rotuladores Staedtler?
    Los rotuladores Staedtler son una marca de alta calidad con una amplia variedad de colores. Están hechos con una tinta permanente, lo que significa que los colores se mantendrán brillantes durante mucho tiempo. Estos rotuladores también tienen una buena resistencia a la decoloración, lo que significa que los colores no se desvanecerán con el tiempo. Están fabricados con una pluma resistente, por lo que no se desgastarán fácilmente. Además, los rotuladores Staedtler tienen una punta doble, lo que les permite adaptarse a diferentes tamaños de letra y grosores de línea. Estas características hacen que los rotuladores Staedtler sean la elección ideal para aquellos que buscan una variedad de colores de alta calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece un estuche de 120 rotuladores Staedtler?
    Un estuche de 120 rotuladores Staedtler ofrece una gran cantidad de ventajas para los artistas y creativos. La variedad de colores permite que los usuarios experimenten con diferentes tonos y matices para sus proyectos. La punta doble permite un control más preciso al dibujar líneas y letras. Y la tinta permanente, la resistencia a la decoloración y la durabilidad de la pluma significan que los colores se mantendrán brillantes durante mucho tiempo. Estas características hacen que el estuche de 120 rotuladores Staedtler sea una excelente opción para aquellos que desean una variedad de colores de alta calidad.

Daniel Gutiérrez16/10/2023

¡Increíble! Estoy totalmente satisfecho con mi compra de los rotuladores doble punta de Office24. Son un gran invento para darle vida a mis dibujos y tareas. Los colores son vibrantes y la calidad de los rotuladores es excelente. Fáciles de usar, no se atascan y no manchan la página. La mejor parte es que tienen una punta de 0,4 mm y otra de 0,7 mm, así que obtienes dos puntas diferentes en un solo rotulador. Súper práctico. ¡Recomiendo este producto a todos los que buscan rotuladores de calidad!

    Josefa Jiménez15/09/2023

    ¡Qué producto más impresionante! He comprado los rotuladores doble punta de Office24 y estoy encantada con ellos. Son perfectos para todos mis trabajos de dibujo y caligrafía. La punta me permite tener dos estilos de trazo diferentes, lo que me da un control mucho mayor sobre mis dibujos. Los colores son muy vibrantes, y no se deslizan, lo que me da la tranquilidad de que mi trabajo no se va a borrar. ¡Estoy muy feliz de haber comprado este producto!

      Carlos Díaz22/03/2023

      Estoy muy satisfecho con los rotuladores doble punta de Office24. Son perfectos para darle vida a mis hojas y llevar mis dibujos a un nuevo nivel. La punta me permite hacer trazos delgados y gruesos, lo que me permite experimentar con diferentes estilos. El color es muy intenso y vibrantes, y no se deslizan, lo que me da la seguridad de que mi trabajo no se va a desmoronar. ¡Estoy encantado con los resultados!

        Laura Ruiz17/02/2023

        Estoy muy contenta de haber comprado los rotuladores de Office24. Son perfectos para escribir y dibujar. La punta me permite trazar líneas delgadas y otras más gruesas, lo que me da la libertad de experimentar con diferentes tipos de trazos. Los colores son muy bonitos, y lo mejor de todo es que no se deslizan, lo que me da la seguridad de que mis dibujos no se borrarán. ¡Estoy muy contenta con la compra!

          Daniel Díaz03/05/2022

          ¡Qué producto más útil! Estoy muy contento con mi compra de los rotuladores doble punta de Office24. Están hechos de materiales de alta calidad, que me permiten hacer trazos finos y gruesos. La punta es muy precisa y no se desliza, lo que me da la tranquilidad de que mis dibujos no se van a borrar. Los colores son muy vibrantes y duran mucho tiempo. ¡Son una excelente elección para todos mis proyectos!

            ESTUCHE 120 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200
            Estuche 120 Rotuladores Staedtler Doble Punta 3200:Este estuche contiene una selección de 120 rotuladores de doble punta de la marca Staedtler, ideal para llevar siempre contigo. Estos rotuladores están fabricados con una tinta de alta calidad y resistente a la luz, lo que los hace perfectos para el dibujo, el diseño y la escritura. El estuche es resistente y robusto, por lo que es ideal para llevar a cualquier parte.Aplicaciones:
            • Escribe y dibuja con gran precisión
            • Ideal para el dibujo, el diseño y la escritura
            • Tinta de alta calidad y resistente a la luz
            • Cada rotulador incluye dos puntas: fina de 0.4 mm y gruesa de 1.2 mm
            • Tinta permanente y resistente al agua
            • Estuche práctico y resistente para llevar a cualquier parte
            • Gran variedad de colores para elegir

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 120 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200
            73,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.