Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,3mm COLORES 2
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,3mm COLORES 2
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,3mm COLORES 2

ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,3mm COLORES 2


Rotuladores Staedtler Pigment Liner: Escribir, Esbozar y Dibujar

  • Stock: 0i
  • SKU: F364490
  • OEM: 30803S2SB6

    30803S2SB6

  • EAN13: 4007817049341

    4007817049341

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración
- Colores: amarillo, fucsia, azul claro, verde claro, marrón claro, gris - Rotulador calibrado en 6 nuevos colores para escribir, esbozar y dibujar con punta engarzada en metal, ideal para usar con reglas y plantillas, tinta pigmentada indeleble de secado rápido, resistente al agua y a la luz, clip metálico, cuerpo de polipropileno (PP), AIRPLANE SAFE. Ancho de línea 0,3 mm. Color: Estuche 6 colores
Punta: Superfina
Trazo: 0.30mm
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
24,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los Rotuladores Staedtler Pigment Liner son la herramienta perfecta para escribir, esbozar y dibujar! Estos rotuladores han sido calibrados para ofrecerte 6 colores para tus proyectos. Están equipados con una punta fina de metal, para que puedas usar reglas y plantillas con facilidad. Estos rotuladores presentan una tinta pigmentada indeleble con un secado rápido, que es resistente al agua y a la luz. Además, tienen un clip metálico y un cuerpo de polipropileno (PP), por lo que son considerados AIRPLANE SAFE. El ancho de línea es de 0,3 mm.

El estuche de 6 rotuladores incluye los siguientes colores: amarillo, fucsia, azul claro, verde claro, marrón claro, gris. Cada rotulador presenta una tinta permanente, sin ácidos y que fluye suavemente. Además, su escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas. Estos rotuladores pueden usarse en madera, cerámica y papel, y se secan rápidamente, uniformemente y son resistentes a la decoloración.

¡No esperes más para empezar a trabajar con estos Rotuladores Staedtler Pigment Liner! Con estos rotuladores podrás escribir, esbozar y dibujar con facilidad, con la seguridad de que sus resultados serán duraderos. ¡Adquiérelos ya!

Ficha técnica

Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de los Rotuladores Staedtler una buena opción para los artistas?
    Los Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,3mm Color 2 son una excelente opción para los artistas que buscan una herramienta versátil y duradera. Estos rotuladores se caracterizan por su punta fina, su resistente trazo pigmentado, así como la variedad de colores que ofrecen. La tinta de estos rotuladores es a base de pigmentos, lo que les permite ser a prueba de agua y resistente a la luz, haciéndolos ideales para dibujos a largo plazo y trabajos que requieren una calidad óptima. Además, su diseño ergonómico y su suavidad al sostenerlos los hacen cómodos de usar.

    ¿Cómo se beneficiarían los estudiantes al utilizar el Estuche 6 Rotuladores Staedtler?
    Los Estudiantes se verían beneficiados al utilizar el Estuche de 6 Rotuladores Staedtler de muchas formas. En primer lugar, la variedad de colores que ofrecen los rotuladores permiten a los estudiantes destacar sus trabajos con un excelente acabado. Además, su tinta pigmentada asegura que los trabajos realizados con los rotuladores sean resistentes a la luz y a la intemperie. Esto los hace perfectos para trabajos a largo plazo, como portafolios, presentaciones y proyectos escolares. Finalmente, el diseño ergonómico de los rotuladores lo hace cómodo para usar y trabajar con ellos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Estuche de 6 Rotuladores Staedtler a los profesionales?
    El Estuche de 6 Rotuladores Staedtler ofrece muchas ventajas a los profesionales. Estos rotuladores se caracterizan por su punta fina, su resistente trazo pigmentado y la variedad de colores que ofrecen. Esto los hace perfectos para trabajos de precisión y detallados. La tinta de estos rotuladores es a base de pigmentos, lo que les permite ser a prueba de agua y resistente a la luz, haciéndolos ideales para trabajos que requieren de una calidad óptima. Además, su diseño ergonómico, su suavidad al sostenerlos y la comodidad que ofrecen al trabajar con ellos los hacen una excelente opción para profesionales.

Rafael López15/11/2023

¡No puedo estar más contento con los rotuladores que compré en Office24! El estuche de 6 rotuladores de la marca Staedtler es perfecto para mis necesidades. La punta de los rotuladores es bastante fina, de 0,3mm, con lo que se pueden hacer dibujos y diseños con gran precisión. El pigment liner es muy resistente al agua, lo que los hace perfectos para trabajos de dibujo y caligrafía. Estoy muy contento con mi compra.

    Beatriz Fernández01/03/2023

    Me encantan los rotuladores Staedtler, así que cuando me enteré de que Office24 vendían un estuche de 6 rotuladores pigment liner de 0,3mm, no pude resistirme. Son perfectos para dibujar y para escribir, con una punta muy fina, perfecta para detalles minúsculos. Los rotuladores son muy resistentes al agua, lo que los hace ideales para trabajos de diseño y caligrafía. Estoy muy contenta con mi compra.

      Inmaculada Ruiz17/01/2023

      ¡Me encantan los rotuladores Staedtler! Son una de mis marcas favoritas de rotuladores. Hace poco me hice con el estuche de 6 rotuladores de color de la marca. Son de pigment liner con un punta de 0,3mm, que es perfecta para dibujar detalles finos. Estos rotuladores son ideales para dibujar y para escribir, pero también son perfectos para trabajos de caligrafía. Son muy resistentes y se resisten al agua, lo que los hace ideales para trabajos de dibujo y diseño.

        Marta López24/05/2022

        Recientemente he descubierto los rotuladores Staedtler y estoy encantada con ellos. Los rotuladores pigment liner de 0,3mm del estuche de 6 rotuladores que compré en Office24 son perfectos para trabajos de dibujo y caligrafía. La punta es fina y permite dibujar detalles minúsculos con precisión. Además, los rotuladores son muy resistentes al agua, lo que los hace ideales para trabajos de diseño y caligrafía.

          Daniel Gutiérrez18/05/2022

          Compré recientemente el estuche de 6 rotuladores Staedtler en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Estos rotuladores son perfectos para trabajos de dibujo y caligrafía. La punta de 0,3mm es muy fina, lo que permite dibujar detalles muy pequeños con precisión. El pigment liner es muy resistente al agua, lo que los hace perfectos para trabajos de dibujo y diseño.

            ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,3mm COLORES 2
            Estuche 6 Rotuladores STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,3mm: Esta herramienta es perfecta para dibujar, escribir y colorear con detalles precisos. Se compone de 6 rotuladores de punta fina de 0,3mm de diámetro y de colores resistentes al agua.
            • Rotulador PIGMENT LINER 308: Estos rotuladores ofrecen una línea fina y precisa con una alta resistencia al agua.
            • Tamaño del Rotulador: El diámetro del rotulador es de 0,3mm.
            • Colores: Los 6 rotuladores incluidos en el estuche tienen los colores negro, rojo, azul, verde, marrón y violeta.
            • Resistencia al Agua: Los colores resisten al agua y se mantienen intactos sin desvanecerse.
            • Uso: Los rotuladores son ideales para crear detalles precisos en dibujos, escritos y coloreados.
            • Estuche: Los rotuladores vienen en un estuche de plástico protectora para guardar y transportar los rotuladores con seguridad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,3mm COLORES 2
            24,31 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto