Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 2
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 2
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 2

ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 2


Rotuladores Staedtler Pigment Liner para Dibujar y Borrar Fácilmente

  • Stock: 0i
  • SKU: F364497
  • OEM: 30805S2SB6

    30805S2SB6

  • EAN13: 4007817049372

    4007817049372

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración
- Colores: amarillo, fucsia, azul claro, verde claro, marrón claro, gris - Rotulador calibrado en 6 nuevos colores para escribir, esbozar y dibujar con punta engarzada en metal, ideal para usar con reglas y plantillas, tinta pigmentada indeleble de secado rápido, resistente al agua y a la luz, clip metálico, cuerpo de polipropileno (PP), AIRPLANE SAFE. Ancho de línea 0,5 mm. Color: Estuche 6 colores
Punta: Superfina
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
24,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha estos rotuladores Staedtler Pigment Liner para llevar tu creatividad al siguiente nivel! Estos rotuladores con punta de metal larga de 0,5mm son perfectos para dibujar y borrar fácilmente. La tinta pigmentada es permanente, sin ácidos y fluye suavemente. Las líneas tienen una gran opacidad y son prueba de manchas, para que puedas crear dibujos con detalles ricos y resistentes.

Además, estos rotuladores son ideales para usar con planchas y plantillas, ya que se secan rápidamente, uniformemente y son resistentes a la decoloración. El clip metálico es AIRPLANE SAFE, para que los puedas llevar contigo en cualquier lugar sin problemas. Estos rotuladores vienen en un estuche con seis colores, incluyendo amarillo, fucsia, azul claro, verde claro, marrón claro y gris.

¡Sorprende a tus amigos y familiares con tus dibujos y esbozos de gran calidad con los rotuladores Staedtler Pigment Liner! Estos rotuladores tienen una pinta duradera, secado rápido, resistente al agua y a la luz. ¡Es el regalo perfecto para aquellos que quieren desarrollar su creatividad!

Ficha técnica

Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Estuche 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm Colores 2?
    El Estuche 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm Colores 2 es un producto pensado para aquellos que buscan una experiencia de dibujo y escritura profesional. Estos rotuladores cuentan con punta de 0,5mm para un trazo preciso y fino, permitiendo crear detalles y trazos finos sin desviarse. Además, los pigmentos de calidad alta de los rotuladores permiten obtener una amplia gama de colores vivos y brillantes. Estos rotuladores son resistentes a la decoloración, lo que significa que el color que se obtiene se mantiene durante mucho tiempo. El estuche contiene 6 rotuladores en tonos diferentes, lo que te permite crear dibujos y escritos con mucha variedad.

    ¿Por qué se recomienda el Estuche 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm Colores 2?
    El Estuche 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm Colores 2 es un producto recomendado para aquellos que buscan una experiencia de dibujo y escritura profesional. Estos rotuladores cuentan con una punta de 0,5mm para un trazo preciso y fino, permitiendo crear detalles y trazos finos sin desviarse. Además, estos rotuladores son resistentes a la decoloración, lo que significa que el color que se obtiene se mantiene durante mucho tiempo. Estos rotuladores son perfectos para dibujar, escribir, hacer bocetos, ilustraciones, marcar documentos y mucho más. Estos rotuladores son fáciles de usar y se recomiendan para principiantes y profesionales por igual.

    ¿Qué hace que los rotuladores del Estuche 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm Colores 2 sean diferentes a los de otros fabricantes?
    Los rotuladores del Estuche 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm Colores 2 son únicos y diferentes a otros fabricantes debido a su calidad y durabilidad. Estos rotuladores cuentan con una punta de 0,5mm para un trazo preciso y fino, permitiendo crear detalles y trazos finos sin desviarse. Además, los pigmentos de calidad alta de los rotuladores permiten obtener una amplia gama de colores vivos y brillantes. Estos rotuladores son resistentes a la decoloración, lo que significa que el color que se obtiene se mantiene durante mucho tiempo. Estos rotuladores son lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario sin desgastarse ni desvanecerse.

Alejandro López19/12/2023

Estos rotuladores de Office24 son geniales. Son muy cómodos de usar, tanto a mano como con una máquina de escribir. El color es muy intenso y la tinta se desliza sin esfuerzo. Además, su tamaño es ideal para llevarlos encima sin ocupar mucho espacio. Estoy muy satisfecho con esta compra.

    Rafael Martínez30/03/2023

    ¡Me encantan estos rotuladores! Los compré para usar en mi trabajo y me han resultado de una gran ayuda. Son perfectos para trabajar con documentos tanto a mano como a máquina y el color es muy intenso. Su tamaño es óptimo para llevarlos encima sin ocupar mucho espacio. Además, la calidad de la tinta es muy buena. Estoy muy contento con mi compra.

      Ramón González11/03/2023

      ¡Acababa de encontrar lo que necesitaba! Esta compra me ha resultado de lo más satisfactoria. Los rotuladores me resultan muy útiles para mis trabajos de escritura, ya sea a mano o con una máquina. La tinta es de muy buena calidad y el color es muy intenso. Además, su tamaño es perfecto para llevarlos a cualquier parte.

        Elena Martín24/08/2022

        ¡He hecho una excelente compra! Estos rotuladores son ideales para mis trabajos de escritura, se deslizan muy bien y el color es muy intenso. Son muy cómodos de usar tanto a mano como a máquina. Además, el tamaño es muy práctico para llevarlos a cualquier parte. Estoy muy contenta con mi compra.

          Josefa Moreno12/03/2022

          He adquirido recientemente un pack de 6 rotuladores de Office24 y estoy encantada con ellos. Son muy cómodos de usar, los colores son vivos y la tinta se desliza sin problemas. Me resultan perfectos para mis trabajos de oficina, tanto a mano como a máquina. Además, su tamaño es ideal para llevarlos siempre encima sin que ocupen mucho espacio.

            ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 2
            Estuche de 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm ¡Es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad con el Estuche de 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm! Este estuche contiene 6 rotuladores con punta de 0,5mm, ideales para dibujar, escribir, rayar y hacer trazos finos. Están fabricados con tinta de pigmento a base de agua y disponibles en 2 colores. Además, ofrecen una excelente resistencia a la decoloración con la luz y al agua. Estos rotuladores son perfectos para usar en papeles de arte, tarjetas, y para cualquier proyecto de arte y diseño.
            • Tinta de pigmento a base de agua
            • Punta de 0,5mm
            • 2 colores disponibles
            • Excelente resistencia a la decoloración con la luz y al agua
            • Ideal para dibujar, escribir, rayar y hacer trazos finos
            • Perfectos para usar en papeles de arte, tarjetas y proyectos de arte y diseño

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 2
            24,31 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto