Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 72 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 183 WOPEX
  • SCHOOLPACK 72 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 183 WOPEX
  • SCHOOLPACK 72 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 183 WOPEX

SCHOOLPACK 72 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 183 WOPEX


Lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX para escritura, 72 unidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F414931
  • OEM: 183 T72

    183 T72

  • EAN13: 4007817047354

    4007817047354


10-05-2024
- Lápiz de alta calidad
- Diseño triangular
- Fomenta la posición correcta de la mano
- Ecológicos
- Resistentes a la rotura
- Superficie suave
- Idóneo para la iniciación a la escritura - Lápiz de grafito de diseño triangular. Graduación HB. Cuerpo a rayas amarillas y negras con diseño de estrellas. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” se conservan árboles y se puede dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible Superficie suave y alta resistencia a la rotura. Diámetro de la mina 4mm, y graduación HB. Fomenta la posición correcta de la mano al escribir. Ecológico: 1
Dureza: HB
Material: Madera
Reseñas(4)
65,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX ofrecen una calidad excelente para la escritura y la iniciación a la escritura. Estos lápices están fabricados con upcycled wood, lo que permite crear una superficie suave y altamente resistente a la rotura.

Estos lápices de grafito tienen un diseño triangular, lo que ayuda a la correcta posición de la mano al escribir. La mina de 4mm ofrece una graduación HB, para una escritura clara y precisa. El cuerpo de los lápices se encuentra decorado con rayas amarillas y negras, con el característico diseño de estrellas.

Los lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX son ecológicos gracias a la certificación FSC, que garantiza que la madera procede de bosques de gestión sostenible.

Con este pack de 72 unidades, podrás escribir con precisión, resistencia y durabilidad.

Características:

  • Lápices de alta calidad
  • Diseño triangular
  • Fomenta la correcta posición de la mano al escribir
  • Ecológicos
  • Resistentes a la rotura
  • Superficie suave
  • Idóneos para la iniciación a la escritura
  • Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible
  • Mina de 4mm, graduación HB
10/05/2024

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX sean una gran opción para estudiantes?
    Los lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX son una excelente opción para estudiantes debido a su alta calidad y a su durabilidad. Estos lápices están hechos con una mezcla de materiales de alta calidad que los hacen resistentes al desgaste, lo que los hace ideales para el uso diario en el aula. Además, estos lápices tienen una mina de 2 mm de grosor que es perfecta para escribir, dibujar y hacer bocetos con una precisión y nitidez óptima. Esto permite una escritura limpia y clara, y una línea fina y precisa.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 72 lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX?
    El pack de 72 lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX ofrece una variedad de beneficios a los estudiantes. Primero, el gran número de lápices de diferentes colores les permite a los estudiantes variar su trabajo y hacerlo más interesante. Además, el pack tiene lápices con diferentes niveles de dureza, desde B hasta 2B, para que los estudiantes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades creativas. El pack también incluye una caja de almacenamiento práctica, lo que facilita el almacenamiento de los lápices y los hace portátiles y adecuados para trabajar fuera del aula.

    ¿Qué características tienen los lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX que los hacen únicos?
    Los lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX tienen una serie de características únicas que los hacen destacar entre los demás. Estos lápices tienen un revestimiento especial que los hace resistentes a los golpes, arañazos y rayones para mejorar su durabilidad. Además, tienen una mina de grosor único, de 2 mm, que los hace ideales para trabajos de precisión. Esta mina también les permite a los estudiantes obtener líneas más limpias y más finas, lo que los hace perfectos para dibujar y hacer bocetos. Además, el pack incluye una caja de almacenamiento práctica que facilita su transporte y almacenamiento. En resumen, los lápices Staedtler Noris® 183 WOPEX son ideales para estudiantes que buscan una herramienta de escritura de alta calidad y duradera.

Miguel Jiménez02/07/2023

Después de probar la caja de 72 lápices Staedtler Noris® 183 Wopex que compré en Office24, tengo que decir que estoy muy satisfecho con mi compra. Estos lápices son muy resistentes y su mango es cómodo para escribir y dibujar sin problemas. La gama de colores y el grado de goma que ofrecen una escritura y dibujo suaves son una auténtica maravilla. Estoy seguro de que estos lápices son la mejor elección para uso personal, profesional y formativo. Si buscas una herramienta de escritura de calidad, no dudes en probar estos lápices. ¡No te arrepentirás!

    Joaquín Pérez20/03/2023

    Hace unas semanas me compré en Office24 una caja de 72 lápices Staedtler Noris® 183 Wopex y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Estas herramientas de escritura son perfectas para todo tipo de usos, ya que su calidad es excelente. Los lápices son muy resistentes y su mango es muy cómodo para escribir y dibujar sin problemas. Me gusta especialmente la gama de colores y el grado de goma que ofrecen una escritura y dibujo suave. Son ideales para uso personal, profesional y formativo. Si buscas una buena herramienta de escritura, no dudes en probar estos lápices.

      Silvia Gómez10/02/2023

      Hace poco me compré en el ecommerce Office24 una caja de lápices Staedtler Noris® 183 Wopex y realmente me parece una gran compra. Estos lápices tienen una calidad superior, con madera resistente y un mango ergonómico para una mejor experiencia de uso. Estoy muy impresionada con la gama de colores y el grado de goma que ofrecen una escritura y dibujo suaves. Son perfectos para uso personal, profesional y formativo. Los recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta de escritura óptima para todo tipo de usos. ¡No te decepcionarán!

        Beatriz Fernández16/06/2022

        Acabo de comprar una maravillosa caja de 72 lápices Staedtler Noris® 183 Wopex en el ecommerce Office24. Estoy encantada con su calidad y precio. Me gusta mucho que sean lápices de madera y que no se rompan fácilmente. Además, el mango es muy cómodo, con una suave textura para una mejor experiencia de uso. Los lápices se destacan por su estupenda gama de colores y su grado de goma que ofrecen una escritura y dibujo muy suave. Los recomiendo para todos aquellos que busquen una herramienta de escritura de calidad para usar tanto en el ámbito profesional como en el formativo. ¡Sin duda, vale la pena invertir en estos lápices!

          SCHOOLPACK 72 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 183 WOPEX

          SCHOOLPACK 72 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 183 WOPEX: El Schoolpack de Staedtler Noris® 183 WOPEX es una excelente opción para los estudiantes que necesitan un conjunto completo de lápices de calidad para sus estudios. Contiene 72 lápices de diferentes colores para que los niños y jóvenes puedan dibujar, escribir y colorear con facilidad. Estos lápices están hechos con la mejor calidad de materiales, lo que los hace duraderos y resistentes. El diseño ergonómico de los lápices garantiza que estén cómodos para su uso. Además, cada lápiz tiene una mina de 0.7 mm para una excelente precisión en sus trabajos. Estos lápices son perfectos para los estudiantes de todas las edades.

          Los beneficios de los LÁPICES STAEDTLER NORIS® 183 WOPEX son los siguientes:

          • 72 lápices de varios colores para dibujar, escribir y colorear.
          • Hechos con materiales de la más alta calidad para mayor durabilidad.
          • Diseño ergonómico para mayor comodidad al usar.
          • Mina de 0.7 mm para una mayor precisión.
          • Adecuado para estudiantes de todas las edades.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SCHOOLPACK 72 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 183 WOPEX
          65,45 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto