Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ LYRA GROOVE SLIM GRAFITO
  • LÁPIZ LYRA GROOVE SLIM GRAFITO
  • LÁPIZ LYRA GROOVE SLIM GRAFITO

LÁPIZ LYRA GROOVE SLIM GRAFITO


Lápiz Ergonómico Lyra Groove Slim para Escribir y Dibujar

  • Stock: 63
  • SKU: F414934
  • OEM: L1760100

    L1760100

  • EAN13: 4084900103616

    4084900103616

- Lápiz ergonómico de grafito
- Cuerpo triangular
- Sencillo de coger
- Hendiduras anti desliz
- Gran anchura de Ø7 mm
- Ideal para aprender a escribir y dibujar
- Graduación HB - Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø7 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación HB, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia. Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Fina
Reseñas(4)
0,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe, dibuja y crea con el Lápiz Ergonómico Lyra Groove Slim! Diseñado con un cuerpo triangular y una gran anchura de 7 mm, este lápiz ofrece comodidad y estabilidad para que escribas con libertad.

Cuenta con hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos, que garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Esto lo hace ideal para aprender a escribir y dibujar, ya que los dedos se adaptan solos a la forma correcta de sujetarlo.

Además, cuenta con una mina de graduación HB que ofrece alta durabilidad y resistencia. Esto lo hace perfecto para escribir y dibujar con un gran desempeño. Y para que nunca pierdas tu lápiz, tiene espacio para escribir tu nombre.

Lleva contigo el Lápiz Ergonómico Lyra Groove Slim para que tus creaciones sean únicas. ¡Despliega todo tu potencial creativo!

  • Cuerpo triangular y ergonomico para mayor comodidad y estabilidad.
  • Hendiduras anti desliz para una sujeción perfecta.
  • Gran anchura de Ø7 mm. ideal para aprender a escribir.
  • Mina de graduación HB para escribir y dibujar con un gran desempeño.
  • Espacio para escribir tu nombre.
  • Alta duración y resistencia.
  • Dureza: HB.
  • Material: Madera.
  • Punta: Fina.

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué lo hace único el lápiz Lyra Groove Slim Grafito?
    El lápiz Lyra Groove Slim Grafito es un lápiz único, ya que combina tecnología de punta con diseño moderno para proporcionar una experiencia de escritura sin problemas. Está diseñado con una carcasa de plástico resistente que es fina y ligera, lo que facilita su manejo. El lápiz viene con una mina de grafito de alta calidad que proporciona una escritura suave y clara. La mina es resistente al desgaste, lo que significa que no tendrá que reemplazarla con tanta frecuencia.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz Lyra Groove Slim Grafito?
    El lápiz Lyra Groove Slim Grafito ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Su diseño moderno y de bajo perfil permite un manejo cómodo sin esfuerzo. Además, la mina de grafito de alta calidad proporciona una escritura suave y clara. La carcasa de plástico resistente es ligera y duradera, lo que significa que el lápiz puede soportar el uso diario sin problemas. Además, la mina es resistente al desgaste, por lo que no tendrá que reemplazarla con tanta frecuencia.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios del lápiz Lyra Groove Slim Grafito?
    Los usuarios de lápiz Lyra Groove Slim Grafito se beneficiarían de una variedad de características y ventajas. Su diseño moderno y de bajo perfil haría que la escritura fuera cómoda y sin esfuerzo. Además, la mina de grafito de alta calidad proporcionaría una escritura suave y clara. La carcasa de plástico resistente también es ligera y duradera, lo que significa que el lápiz puede soportar el uso diario sin problemas. Además, la mina es resistente al desgaste, por lo que no tendrá que reemplazarla con tanta frecuencia. Estas características y ventajas hacen del lápiz Lyra Groove Slim Grafito una herramienta útil para cualquier usuario.

Luis Pérez24/01/2024

¡He encontrado el lápiz perfecto para mí! Office24 me ha presentado un producto que me ha encantado. Está diseñado para escribir con comodidad y rapidez. Su grosor es delgado, lo que le da un toque de estilo al escribir. Sus colores son divertidos y modernos, ¡y su punta es suave y precisa! Me lo he comprado para usarlo tanto para mis notas personales como para el trabajo y he quedado impresionada por lo cómodo que es de manejar. ¡Lo recomiendo 100%!

    Ana Hernández06/12/2023

    He comprado el lápiz de Office24 y ¡me ha encantado! Está diseñado para escribir con mucho estilo y rapidez. Su tamaño es delgado, lo que se adapta perfectamente a la mano. Además, el color es moderno y llamativo y la punta es suave y se desliza con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra porque lo puedo usar tanto para cosas personales como para trabajo. ¡Totalmente recomendado!

      Joaquín García03/08/2023

      ¡Estoy entusiasmada con mi compra de Office24! He encontrado el lápiz ideal para escribir de manera cómoda y rápida. Tiene un estilo moderno con sus colores divertidos y su tamaño delgado. La punta es suave y muy precisa, ¡lo que hace que me encante! Me lo he comprado para usarlo tanto para mis asuntos personales como profesionales y, sin duda, es un producto excelente. Lo recomiendo al 100%.

        Rosa María Ruiz27/08/2022

        He adquirido el lápiz de Office24 y me ha encantado. Está diseñado para escribir con comodidad y facilidad. Viene en un tamaño delgado para un mejor agarre y los colores son modernos y divertidos. La punta es suave y muy precisa. Estoy muy satisfecho con mi compra porque lo puedo usar tanto para trabajo como para cosas personales. ¡Sin duda lo recomiendo!

          LÁPIZ LYRA GROOVE SLIM GRAFITO
          Lápiz Lyra Groove Slim Grafito es un lápiz ideal para dibujar y escribir. Ofrece una suave experiencia de escritura y una precisión óptima para la creación de bocetos y dibujos. Está hecho con materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad.Aquí hay algunas de sus características principales:
          • Calidad superior: hecho con materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad.
          • Cómodo: Diseñado para ofrecer una suave experiencia de escritura.
          • Precisión: Ofrece precisión óptima para la creación de bocetos y dibujos.
          • Fácil de usar: Fácil de manejar y transportar.
          • Duradero: Construido para durar y resistir el uso diario.
          Con el Lápiz Lyra Groove Slim Grafito tendrás la precisión y la calidad que necesitas para tus creaciones. ¡Es una herramienta perfecta para artistas, dibujantes, escritores y todos aquellos que disfrutan de la escritura y el dibujo!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ LYRA GROOVE SLIM GRAFITO
          0,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.