Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M SPARKLING
  • ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M SPARKLING

ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M SPARKLING


Estuche de 8 Marcadores de Pintura Uni Posca PC-3M Sparkling

  • Stock: 0i
  • SKU: F415229
  • OEM: 182634671

    182634671

  • EAN13: 8435009951497

    8435009951497


30-04-2024
- Marcador de pintura
- Borrable en superficies no porosas
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie
- Resistente a la luz e inodoro
- Las manchas se pueden lavar con agua
- Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
- Punta de poliéster cónica
- Ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm. - Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm.
Colores incluidos: verde, violeta, azul oscuro, azul claro, naranja, rojo, rosa y amarillo. Color: Estuche 8 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.3mm
Reseñas(4)
28,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este estuche contiene 8 marcadores de pintura Uni Posca PC-3M Sparkling, cada uno de ellos con tinta pigmentada a base de agua. La punta de poliéster cónica permite un trazo de 0,9 a 1,3 mm para obtener la mejor calidad de escritura. Estos marcadores son perfectos para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Son borradores en superficies no porosas, inodoros y resistentes a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua sin dejar rastro.

Este estuche contiene 8 colores diferentes: verde, violeta, azul oscuro, azul claro, naranja, rojo, rosa y amarillo. Con ellos podrás expresarte y dejar tu marca en cualquier superficie. Estos marcadores son la herramienta perfecta para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.

Los marcadores de pintura Uni Posca PC-3M Sparkling son una herramienta versátil para que puedas expresarte con todo tipo de colores. Su tinta a base de agua es borrable en superficies no porosas, inodoro y resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua sin dejar rastro. Estos marcadores son la herramienta perfecta para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.

Toma tu creatividad al siguiente nivel con el Estuche de 8 Marcadores de Pintura Uni Posca PC-3M Sparkling. Sus 8 colores diferentes te permitirán expresarte con toda la libertad que necesitas. Su punta cónica de poliéster te permitirá obtener un trazo de 0,9 a 1,3 mm para una mayor precisión y calidad. Estos marcadores son perfectos para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
1.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen únicos los marcadores Uni Posca PC-3M Sparkling?
    Los marcadores Uni Posca PC-3M Sparkling son únicos porque ofrecen una amplia variedad de colores vibrantes y opciones de detalles finos. Estos marcadores tienen una punta fina y flexible que permite un control preciso sobre el trabajo de detalles, lo que los hace perfectos para trabajos de arte y manualidades. El material a base de agua que usan hace que sean muy fáciles de limpiar y no manchen la superficie, lo que los hace perfectos para trabajos de arte y manualidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 8 marcadores Uni Posca PC-3M Sparkling?
    El estuche de 8 marcadores Uni Posca PC-3M Sparkling ofrece una amplia gama de beneficios para sus usuarios. Estos marcadores son muy fáciles de manejar, ofrecen opciones de colores vibrantes y detalles finos, y se pueden limpiar fácilmente. El estuche también ofrece la conveniencia de tener los 8 marcadores a la mano en un mismo lugar. Esto brinda la comodidad de tener todos los marcadores al alcance de la mano sin tener que ir buscando uno por uno.

    ¿Cómo pueden ayudar los marcadores Uni Posca PC-3M Sparkling en el trabajo de arte y manualidades?
    Los marcadores Uni Posca PC-3M Sparkling son perfectos para trabajos de arte y manualidades. Estos marcadores ofrecen una amplia variedad de colores vibrantes y detalles finos, lo que los hace perfectos para una variedad de proyectos. La punta fina y flexible ofrece un control preciso sobre el trabajo de detalles, lo que permite a los usuarios crear trabajos de arte únicos. Además, los marcadores son muy fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para que los usuarios puedan crear un trabajo de arte sin preocuparse por manchar la superficie.

Pablo Díaz13/11/2023

¡Es increíble este producto! Estos marcadores son perfectos para darle un toque de brillo a los trabajos, y la textura es suave al tacto. El estuche en el que vienen es muy práctico, ya que mantienen los marcadores juntos y se pueden guardar fácilmente. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo a todos.

    María Jiménez11/08/2023

    ¡Me encantan estos marcadores! Siempre los he usado para mis trabajos y proyectos, ya que son perfectos para darles el toque de brillo que necesitan. Sus tonalidades son preciosas y su textura es suave al tacto, lo que hace que sea fácil de aplicar. Además, el estuche en el que vienen los marcadores es muy práctico, ya que los mantiene todos juntos y se puede guardar fácilmente.

      Pablo González29/07/2022

      ¡No puedo estar más contento con este producto! Me ha funcionado de maravilla para mis trabajos y proyectos. El brillo que aportan los marcadores es increíble, además de que la textura es suave al tacto. Es un producto muy versátil, ya que se pueden utilizar para diferentes proyectos. El estuche en el que vienen los marcadores es muy práctico, ya que lo hace cómodo de guardar y transportar.

        María Teresa Martínez06/05/2022

        ¡Me encanta este producto! Los marcadores proporcionan un acabado perfecto a mis trabajos, con toques de brillo que los hacen destacar. Su textura es suave, lo que facilita la aplicación. Además, el estuche es muy útil para guardar los marcadores y llevarlos a donde sea. Estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo a todos.

          ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M SPARKLING
          Estuche 8 Marcadores Uni Posca PC-3M Sparkling

          ¡Añada un toque de brillo a sus proyectos con esta colección de 8 marcadores de la marca Uni Posca! Esta caja contiene los 8 colores más populares de la colección PC-3M Sparkling, ideales para el arte en papel y otros materiales. Estos marcadores resistentes al agua son fáciles de usar y ofrecen una gran variedad de colores para darle un toque único a sus proyectos.

          Aplicaciones:
          • Diseño de arte en papel.
          • Personalización de objetos.
          • Retoques en fotografías.
          • Decoración de superficies.
          • Ilustración de libros y revistas.
          • Marcado de materiales no porosos.
          • Diseño de etiquetas y etiquetas.
          • Creación de carteles y afiches.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M SPARKLING
          28,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto