Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,5mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,5mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,5mm


Rotulador Calibrado Uni-Ball PIN 0.5mm - Punta Fina para Escritura y Dibujo

  • Stock: 18
  • SKU: F415262
  • OEM: 482356000

    482356000

  • EAN13: 4902778915387

    4902778915387

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Rotulador Calibrado Uni-Ball PIN 0.5mm - Punta Fina para Escritura y Dibujo. El rotulador perfecto para aquellos que quieren un trazo nítido y suave para sus dibujos y escrituras. Está fabricado con una punta poliacetal de 0.03 a 0.8mm de ancho y un cuerpo de plástico (PP). La tinta pigmentada ofrece una gran resistencia al agua, de manera que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página. Además de eso, su gran resistencia a la luz garantiza que su color no disminuya aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. El color negro de este rotulador es perfecto para destacar sobre cualquier fondo. ¡Punta fina para una escritura y dibujo perfectos!

Características:

  • Rotulador con punta poliacetal
  • Ancho de trazo fino
  • Cuerpo de plástico (PP)
  • Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
  • Permanente
  • Gran resistencia a la luz
  • Trazo de 0.03 a 0.8mm
  • Color negro

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece un rotulador calibrao Uni-Ball Pin 0,5mm?
    El rotulador calibrao Uni-Ball Pin 0,5mm ofrece varias ventajas. Está hecho con una tinta a base de agua resistente a la luz y a la decoloración, lo que significa que sus colores se mantienen vibrantes y resistentes al paso del tiempo. El rotulador también cuenta con una punta fina, lo que le permite crear líneas y trazos con precisión, lo que es ideal para dibujar y marcar. La tinta es también permanente, lo que significa que sus trazos no se desvanecerán después de un tiempo.

    ¿Cuáles son los usos principales de un rotulador calibrao Uni-Ball Pin 0,5mm?
    El rotulador calibrao Uni-Ball Pin 0,5mm es ideal para una variedad de usos. Puede usarse para dibujar y marcar con precisión, así como para escribir sobre superficies difíciles como plástico, metal y vidrio. La tinta resistente a la luz y a la decoloración es ideal para situaciones en las que necesitas que tus trazos se mantengan legibles durante mucho tiempo, como para escribir nombres y direcciones en tarjetas de visita o etiquetas.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador calibrao Uni-Ball Pin 0,5mm?
    El rotulador calibrao Uni-Ball Pin 0,5mm ofrece varios beneficios. La tinta resistente a la luz y a la decoloración significa que los colores permanecen vibrantes y resistentes al paso del tiempo. La punta fina ofrece un trazo preciso y fino, ideal para aplicaciones donde el detalle es importante. La tinta es también permanente, lo que significa que los trazos no desaparecerán con el tiempo. Además, el rotulador es fácil de usar y se puede conseguir en una amplia variedad de colores.

Rocío Muñoz17/07/2023

Desde que me compré el rotulador a través de Office24 he encontrado en él un gran aliado. Estoy estudiando diseño gráfico y me ha resultado ideal para hacer los trabajos con mucha precisión. La tinta es muy resistente y la punta fina, así que puedo hacer detalles muy pequeños. Estoy encantada con el resultado.

    Eduardo Gutiérrez22/03/2023

    He comprado el rotulador para hacer mis trabajos de diseño y me ha sorprendido gratamente. Su punta fina me permite hacer pequeños detalles con mucha precisión, algo que me ayuda mucho a la hora de trabajar. Además, la tinta es muy resistente y no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

      María Pilar Moreno13/02/2023

      Acabo de comprarme el rotulador a través de Office24 y estoy encantado con él. La punta es muy fina, lo que me permite escribir con detalle y precisión. Llevo varias semanas usándolo para realizar mis trabajos de dibujo y diseño y ha sido una auténtica maravilla. El trazo es muy suave y la tinta es muy resistente, así que puedo trabajar con seguridad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Diego Fernández23/04/2022

        Me encanta este rotulador para mi uso profesional. Estoy en el sector de la arquitectura y he encontrado en este rotulador una herramienta perfecta para hacer detalles con mucha precisión. La punta es muy fina y la tinta muy resistente, así que no tengo ningún problema para trabajar con él en mis proyectos. Estoy muy contento con mi compra.

          ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,5mm

          Rotulador Calibrado Uni-ball Pin 0.5mm: El Rotulador Calibrado Uni-ball Pin 0.5mm es un producto de calidad superior para tus proyectos de escritura y diseño. Su punta ultra fina de 0.5mm te permite crear líneas finas y precisas para una mayor precisión. Su tinta es resistente a la luz, al agua y a la decoloración, lo que te permite crear un trabajo duradero. Está disponible en una variedad de colores vibrantes para que puedas expresar tu creatividad.

          Aplicaciones:

          • Diseño de tarjetas: Crea tarjetas de felicitación y tarjetas de invitación con detalles finos y precisos para un acabado profesional.
          • Diseño gráfico: Utiliza el Rotulador Calibrado Uni-ball Pin 0.5mm para crear diseños gráficos con líneas finas y precisas.
          • Escritura a mano: Escribe letras cuidadas con la punta fina del rotulador para obtener una letra de imprenta perfecta.
          • Etiquetado: Etiqueta productos, cajas y objetos con la tinta resistente al agua del rotulador.
          • Arte y Manualidades: Utiliza el rotulador para realizar proyectos de arte y manualidades con detalles precisos y colores vibrantes.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,5mm
          1,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.