Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,6mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,6mm
  • ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,6mm

ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,6mm


Rotulador Uni-Ball Pin Calibrado de 0,6mm

  • Stock: 12
  • SKU: F415263
  • OEM: 154625000

    154625000

  • EAN13: 4902778154625

    4902778154625

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,81 €Hasta 1,20 €
361,72 €Hasta 6,84 €
1,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el resultado perfecto con el Rotulador Uni-Ball Pin Calibrado de 0,6mm! Esta maravillosa herramienta de dibujo profesional, artístico y escritura ofrece un trazo nítido y suave para un acabado suave y preciso. El cuerpo elaborado con plástico PP y su punta poliacetal garantizan una gran resistencia al agua y a la luz, lo que asegura que tu trabajo no se deteriore con el paso del tiempo. Además, su tinta pigmentada, con un ancho de trazo de 0,03 a 0,8mm, es permanente e incluso resiste a la exposición directa a la luz. ¡Consigue tu Rotulador Uni-Ball Pin Calibrado de 0,6mm y obtén un resultado profesional!

Características principales:

  • Tinta pigmentada de gran resistencia al agua.
  • Gran resistencia a la luz.
  • Cuerpo de plástico PP.
  • Punta poliacetal.
  • Ancho de trazo de 0,03 a 0,8mm.
  • Trazo nítido y suave.
  • Color: Negro.

¡Consigue un acabado profesional con el Rotulador Uni-Ball Pin Calibrado de 0,6mm!

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué debo elegir un rotulador para mis proyectos?
    Los rotuladores son una herramienta útil para muchos tipos de proyectos. Ya sea que estés escribiendo una lista de tareas, diseñando una tarjeta de felicitación o creando una obra maestra de arte, un rotulador te permite darle a tus ideas un toque único y profesional. El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm es una excelente opción para lograr esos resultados profesionales.

    ¿Qué características ofrece el rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm?
    El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm ofrece una gran variedad de características útiles. Está equipado con una punta ultrafina que permite escribir con precisión en cualquier superficie. Además, la tinta es resistente a la luz y a la humedad, por lo que tu escritura permanecerá nítida y clara por mucho tiempo. El rotulador también es respetuoso con el medio ambiente, ya que está hecho con materiales reciclados.

    ¿Cómo me ayuda el rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm a mejorar mis proyectos?
    El rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm te ayuda a darle a tus proyectos un acabado profesional y de alta calidad. La punta ultrafina te permite escribir con precisión en cualquier superficie, incluso en tarjetas y papeles finos. Además, la tinta es resistente a la luz y a la humedad, por lo que tu escritura siempre se mantendrá nítida sin importar el tiempo que pase. Estas características hacen del rotulador calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm una excelente herramienta para cualquier proyecto.

Raúl Romero08/11/2023

Hace poco que me hice con el rotulador de Office24 y no puedo estar más contenta. No solo escribe con una precisión increíble, sino que además el trazo es súper fino. El uso es muy sencillo y no se desliza al escribir, lo que le da una gran estabilidad. La tinta es muy resistente y no se borra con facilidad.

    Ana López26/10/2023

    Desde que me compré el rotulador en Office24, he descubierto una nueva forma de escribir. El trazo es muy suave y preciso, y me encanta el color negro intenso de la tinta. El diseño es ergonómico y es perfecto para mí, ya que me resulta muy cómodo de usar. Además, es muy ligero y me lo llevo a todas partes.

      Josefa Rodríguez05/01/2023

      El rotulador de Office24 ha cambiado mi forma de escribir para siempre. Es muy suave al tocar el papel y no hay ningún tipo de atascos. La tinta es de un color negro intenso y se ve genial en el papel. El diseño es ergonómico, así que resulta muy cómodo de usar.

        Pablo García06/07/2022

        Si estás buscando un rotulador para usar en la oficina o en el aula, entonces el de Office24 es una gran opción. El trazo es fino y preciso, y se desliza suavemente sobre el papel. La tinta es resistente y no se borra con facilidad. Además, es muy ligero y es perfecto para llevarlo a todas partes.

          Laura López28/05/2022

          Si eres un apasionado de escribir, entonces el rotulador de Office24 es perfecto para ti. El diseño ergonómico lo hace muy cómodo de usar, y el trazo es tan fino que parece que estás escribiendo con una pluma. La tinta es de un color negro intenso y no hay problemas de atascos.

            ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,6mm
            Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm

            ¡El rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm es la herramienta perfecta para escribir y dibujar con precisión! Está fabricado con una punta ultrafina y resistente que permite dibujar líneas finas y precisas sin manchar el papel. Su cuerpo ergonómico y su suave clip permiten un agarre cómodo. El rotulador es ideal para dibujar, diseñar, escribir, hacer marcadores, y más.

            Aplicaciones del Rotulador Calibrado Uni-Ball Pin 0,6mm:

            • Dibujo y diseño: Crear líneas precisas y finas para dibujar y diseñar con facilidad.
            • Escritura: Escribir con letras claras y nítidas sin manchar el papel.
            • Marcadores: Utilizar el rotulador para marcar y subrayar textos importantes.
            • Detalles: Crear detalles finos y precisos para darle un toque especial a tus diseños.
            • Otros usos: El rotulador es perfecto para hacer tarjetas, etiquetas, y más.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR CALIBRADO UNI-BALL PIN 0,6mm
            1,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.