Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN
  • ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN

ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN


Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin: Trazo Nítido y Suave

  • Stock: 2
  • SKU: F415267
  • OEM: 182634338

    182634338

  • EAN13: 8435009952401

    8435009952401

- Estuche con rotuladores calibre 0,2mm, 0,4mm y 0,8mm
- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Color: Negro
Material: Plástico
Punta: Fina
Reseñas(3)
5,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin son la solución ideal para dibujar con gran precisión y profesionalidad. Estos rotuladores cuentan con tres puntas de calibre 0,2mm, 0,4mm y 0,8mm, ideales para dibujo profesional, artístico y escritura. La punta poliacetal ofrece un trazo fino y suave, mientras que la tinta pigmentada de gran resistencia al agua, hace que el trazo sea permanente y resistente a la luz. Estos rotuladores son fabricados con cuerpo de plástico (PP), lo que los hace resistentes y duraderos.

Con los Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin obtendrás un trazo nítido y suave, resistente al agua y con mucha nitidez. El color negro es el más adecuado para trabajos de dibujo profesional, ya que su resistencia a la luz no disminuirá aún estando expuesto a la luz directa. Estos rotuladores se presentan en un práctico estuche de plástico, que los protegerá de golpes y caídas accidentales.

Disfruta de los Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin y crea dibujos profesionales con gran precisión y nitidez. El color negro es ideal para trabajos de dibujo, ya que la tinta pigmentada de gran resistencia al agua, hace que el trazo sea permanente y resistente a la luz. Estos rotuladores cuentan con tres puntas de calibre 0,2mm, 0,4mm y 0,8mm, ideales para cualquier tipo de trabajo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un estuche de rotuladores de calidad?
    Los estuches de rotuladores de calidad son indispensables para aquellos que requieren una escritura precisa y resistente. Los rotuladores UNI-BALL PIN son perfectos para todo tipo de proyectos, ya que cuentan con una punta ultra fina, tinta indeleble, resistente a la luz y a la intemperie, y una escritura a prueba de manchas. Esto significa que cualquier escrito o dibujo creado con estos rotuladores quedará intacto por mucho tiempo.

    ¿Qué características hacen único a los rotuladores UNI-BALL PIN?
    Los rotuladores UNI-BALL PIN ofrecen una escritura suave y precisa, con una punta ultra fina que permite realizar trabajos de detalle sin esfuerzo. Estos rotuladores tienen una tinta indeleble que es resistente a la luz y a la intemperie, lo que significa que cualquier escrito o dibujo creado con ellos quedará intacto por mucho tiempo. Además, estos rotuladores tienen una escritura a prueba de manchas, lo que significa que los trazos no se borrarán con el paso del tiempo.

    ¿Cómo puede beneficiarme el estuche de rotuladores UNI-BALL PIN?
    El estuche de rotuladores UNI-BALL PIN es una excelente opción para aquellos que desean escribir y dibujar con precisión y calidad. Estos rotuladores tienen tinta indeleble, lo que significa que el escrito o dibujo creado con ellos no se borrará con el paso del tiempo. Además, estos rotuladores son resistentes a la luz y a la intemperie, lo que significa que los trazos no se desvanecerán con el tiempo. Y con el estuche de 3 rotuladores, tendrás un surtido perfecto para cualquier proyecto.

Francisco Díaz29/11/2023

¡¡Me encantan los rotuladores uni-ball pin que acabo de comprar en Office24!! Estos rotuladores tienen un punto fino y una tinta que sale con facilidad, lo que me permite escribir con claridad. Además, el estuche de 3 rotuladores es perfecto para llevarlos conmigo a todas partes. Son muy útiles para mis clases de dibujo y para trabajar en proyectos personales.

    Laura Alonso09/09/2022

    Hace unas semanas, me hice con un estuche de 3 rotuladores de Office24 y me ha encantado. El tamaño de los rotuladores es perfecto para mi uso diario: no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. El color de la tinta es muy bonito, y el punto fino me permite escribir con mucha precisión. Estoy muy contento con mi compra.

      Andrés Pérez24/05/2022

      Si necesitas un estuche de 3 rotuladores para tener siempre a mano, los rotuladores uni-ball pin de Office24 son una buena opción. Están fabricados con material de buena calidad, lo que los hace duraderos. También escriben con una tinta brillante y un punto fino, para que puedas apuntar con precisión. Estoy muy contenta con mi compra, los recomiendo.

        ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN

        Estuche 3 Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin es un set de rotuladores ideales para dibujar, escribir y colorear. Estos rotuladores presentan un diseño ergonómico y una punta fina que proporciona una escritura suave y precisa. Estos rotuladores tienen una capacidad de escritura de 2.0 mm con una variedad de colores vibrantes, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto creativo. El estuche incluye 3 rotuladores de color negro, azul y rojo, para que puedas escribir, dibujar y colorear con estilo.

        • Punta fina: los rotuladores Uni-Ball Pin tienen una punta fina de 2.0 mm para una escritura suave y precisa.
        • Colores vibrantes: el estuche incluye 3 colores vibrantes: negro, azul y rojo.
        • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de los rotuladores te permite escribir y dibujar cómodamente.
        • Ideal para proyectos creativos: los rotuladores Uni-Ball Pin son perfectos para cualquier proyecto creativo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 3 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN
        5,72 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.