Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN

ESTUCHE 6 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN


Estuche de 6 Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin: Trazo Nítido y Resistente

  • Stock: 0i
  • SKU: F415268
  • OEM: 234617000

    234617000

  • EAN13: 4902778234617

    4902778234617

- Rotulador con punta poliacetal
- Ancho de trazo fino
- Cuerpo de plástico (PP)
- Ideales para dibujo profesional, artístico y escritura
- Ofrecen un trazo nítido y suave
- Tinta pigmentada de gran resistencia al agua
- Permanente
- Gran resistencia a la luz
- Contiene:
* 1 unidad 0,1mm negro
* 1 unidad 0,1mm gris oscuro
* 1 unidad 0,1mm gris claro
* 1 unidad 0,5mm negro
* 1 unidad 0,5mm gris oscuro
* 1 unidad 0,5mm gris claro - Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa. Material: Plástico
Punta: Fina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
11,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Estuche de 6 Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin obtendrás un trazo nítido y resistente! Con punta poliacetal y un ancho de trazo fino, estos rotuladores de plástico PP son ideales para dibujo profesional, artístico y escritura. La tinta pigmentada de gran resistencia al agua hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página. Su gran resistencia a la luz también garantiza que el color no disminuya a pesar de estar expuesto a la luz directa.

Este estuche contiene 1 unidad cada uno de los siguientes rotuladores:

  • 0,1mm negro
  • 0,1mm gris oscuro
  • 0,1mm gris claro
  • 0,5mm negro
  • 0,5mm gris oscuro
  • 0,5mm gris claro

Los Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin ofrecen un trazo nítido y suave, con un ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Estos rotuladores son una excelente opción para todos los amantes del dibujo, la pintura y la escritura.

Ficha técnica

Material
Plástico
Punta
Fina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores Uni-ball Pin?
    Los rotuladores Uni-ball Pin ofrecen diversas características para mejorar la experiencia de escritura. Estos rotuladores cuentan con una punta de 0,7 mm que proporciona una línea de escritura fina y precisa. El cuerpo de los rotuladores es resistente al agua, lo que significa que los trazos no se borrarán ni desaparecerán al entrar en contacto con el agua. Además, los rotuladores Uni-ball Pin tienen una tinta resistente a la luz, lo que significa que los trazos se mantienen nítidos e intactos durante mucho tiempo.

    ¿Qué otras características ofrece el estuche de 6 rotuladores Uni-ball Pin?
    El estuche de 6 rotuladores Uni-ball Pin ofrece varias características prácticas para una escritura cómoda y segura. Los rotuladores están equipados con un clip de metal para facilitar su transporte sin que se deslicen o se pierdan. Además, el estuche incluye una tapa transparente para mantener los rotuladores limpios y protegidos. El estuche también cuenta con una sección de almacenamiento para pequeños accesorios, como lápices, borradores o tijeras.

    ¿Por qué el estuche de 6 rotuladores Uni-ball Pin sería una buena opción para usuarios principiantes y profesionales?
    El estuche de 6 rotuladores Uni-ball Pin es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales. Estos rotuladores ofrecen una escritura fluida y precisa, lo que los hace ideales para tareas como apuntes, dibujos y diseños. El estuche proporciona un almacenamiento seguro para los rotuladores, lo que los hace convenientes para llevar a clase o a reuniones. Los rotuladores también son resistentes al agua y a la luz, lo que los hace duraderos y versátiles. Por estas razones, el estuche de 6 rotuladores Uni-ball Pin es una buena opción para usuarios principiantes y profesionales.

Ángel Martínez10/06/2023

¡Me encanta este estuche de rotuladores! Los he comprado en Office24 y son perfectos para mis proyectos de dibujo. El estuche es de plástico y cada rotulador viene con una tapa para mantener la punta en buenas condiciones. Son rotuladores calibrados, con una punta fina de 1 mm, que me permiten escribir con mucha precisión. Estoy muy contento con mi compra y los uso tanto para trabajos profesionales como para hacer dibujos para mis hijos.

    Silvia Gutiérrez13/07/2022

    Si buscas una buena calidad para tus trabajos gráficos, entonces te recomiendo este estuche de rotuladores. Los he comprado en Office24 y estoy muy contento con la compra. El estuche es de plástico, resistente y seguro, cada rotulador viene con una tapa para mantener la punta en buen estado. Son rotuladores calibrados, con una punta fina de 1 mm, lo que me permiten escribir con gran precisión y nitidez. Los he usado para trabajos de escritura y diseño y estoy muy satisfecho con el resultado.

      Rocío Pérez05/02/2022

      ¡Los Rotuladores Calibrados Uni-ball Pin son simplemente geniales! Los he comprado en Office24 y me encantan. Son muy finos, con una punta de 1 mm, lo que me permite escribir con mucha precisión. El envoltorio es perfecto, ya que los rotuladores vienen en un estuche de plástico con seis compartimentos y una tapa. Estoy muy contento con mi compra y los utilizo para hacer trabajos de dibujo y para dar clases de diseño gráfico.

        ESTUCHE 6 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN

        ¡El Estuche 6 Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin es el mejor equipo para tus proyectos creativos! Esta herramienta incluye seis rotuladores de alta calidad con tinta permanente, lo que le permite trabajar con una gran variedad de materiales. Ofrece una amplia gama de colores para que elija, incluyendo:

        • Negro
        • Azul
        • Rojo
        • Verde
        • Amarillo
        • Morado

        Además, los rotuladores tienen una punta fina de 0,7 mm para proporcionar una óptima precisión al escribir y dibujar. Esta herramienta es perfecta para la escritura a mano, el dibujo detallado, el marcado y el trazado. También es ideal para la creación de tarjetas y papelería, así como para la decoración de regalos, manualidades, presentaciones y mucho más. El estuche también incluye un clip para un fácil transporte y almacenamiento. ¡Consigue tu Estuche 6 Rotuladores Calibrados Uni-Ball Pin hoy!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 ROTULADORES CALIBRADOS UNI-BALL PIN
        11,45 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x