Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC
  • ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC
  • ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC

ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC


Marcadores de Pintura uni POSCA PC-3M - 8 Colores

  • Stock: 0i
  • SKU: F415409
  • OEM: 182634670

    182634670

  • EAN13: 8435009951480

    8435009951480


30-04-2024
- Marcador de pintura
- Borrable en superficies no porosas
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie
- Resistente a la luz e inodoro
- Las manchas se pueden lavar con agua
- Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
- Punta de poliéster cónica
- Ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm. - Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm.
Colores incluidos: negro, verde, azul claro, azul oscuro, rojo, rosa, amarillo y blanco. Color: Estuche 8 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.3mm
Reseñas(3)
28,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a la gama de marcadores de pintura Uni POSCA PC-3M! Estos marcadores de pintura, con su tinta pigmentada a base de agua, son perfectos para cualquier superficie, ya que no dejan manchas. Ofrecen una gran resistencia a la luz, son inodoros y las manchas se pueden lavar con agua. ¡La mejor opción para cartelería, decoración, escaparatismo y posters!

Esta caja incluye 8 marcadores, cada uno con una punta de poliéster cónica y un ancho de trazo de 0,9 - 1,3 mm. Los colores incluidos son negro, verde, azul claro, azul oscuro, rojo, rosa, amarillo y blanco. Estos marcadores son borradores en superficies no porosas y te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad.

¡Elige los marcadores de pintura Uni POSCA PC-3M para darle vida a tus proyectos! Hazlos tuyos y descubre todas las posibilidades que ofrecen estos marcadores de calidad superior.

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
1.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los marcadores POSCA son una óptima herramienta para todas las artes creativas?
    Los marcadores POSCA ofrecen una variedad de características únicas que los hacen ideales para todas las artes creativas. Estos marcadores son resistentes a la luz solar, a la humedad y al agua, lo que los hace perfectos para trabajar en materiales como madera, vidrio, piedra, metal y plástico. Además, las puntas de los marcadores POSCA son extremadamente duraderas y se pueden usar para dibujar líneas finas o gruesas, lo que facilita la creación de proyectos artísticos detallados.

    ¿Cómo se diferencian los marcadores POSCA de otros marcadores?
    Los marcadores POSCA se diferencian de otros marcadores ya que están diseñados para ofrecer una amplia gama de colores vibrantes y brillantes. Estos marcadores son resistentes a la luz solar, al agua y a la humedad, y la punta de los marcadores es extremadamente duradera y puede ser utilizada para dibujar líneas finas o gruesas. Además, los marcadores POSCA son de secado rápido, lo que significa que los colores que se crean permanecen vibrantes durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el estuche de 8 marcadores POSCA?
    El estuche de 8 marcadores POSCA es una excelente herramienta para todos los artistas, ya que ofrece una gama de colores vibrantes y duraderos para todos sus proyectos. Estos marcadores son resistentes a la luz solar, al agua y a la humedad, y la punta de los marcadores es duradera y puede ser utilizada para dibujar líneas finas o gruesas. El estuche de 8 marcadores POSCA también es una excelente opción para aquellos que desean experimentar con diferentes colores y estilos, ya que contiene 8 marcadores para que los artistas puedan crear obras de arte únicas.

Rosa María Fernández08/01/2024

Si necesitas marcadores fiables para proyectos de diferentes tamaños, ¡este producto es para ti! Está hecho de materiales duraderos y resistentes. Los marcadores tienen una punta fina que me permite escribir con detalle. Está disponible en una amplia variedad de colores, lo que facilita el trabajo con diferentes proyectos. Además, el estuche portátil es muy útil para transportar los marcadores a cualquier lugar. ¡Comprar este producto fue una excelente decisión!

    Isabel Martín03/10/2023

    Me encanta este producto. Lo compré para uso personal y profesional. Está hecho de materiales resistentes y de buena calidad. Los marcadores tienen una punta fina que me permite escribir con detalle y una amplia variedad de colores para que siempre tenga uno que combine con mi trabajo. Los marcadores son fáciles de manejar y no hacen manchas en la superficie. Además, son muy cómodos de transportar por su recipiente portátil.

      Óscar Hernández30/07/2022

      ¡Este producto es perfecto para los amantes de los colores! Los marcadores tienen una buena sujeción, lo que los hace muy fáciles de usar. Cuentan con una gran variedad de tonos vivos y vibrantes que dan un toque divertido a cualquier proyecto. Los marcadores tienen una punta fina que ayuda a dibujar con precisión, además de su estuche portátil que facilita el transporte. Estoy muy contenta con esta compra, ¡me encantan los marcadores!

        ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC
        ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC

        ¡Disfruta de una amplia gama de colores con los 8 marcadores UNI POSCA PC-3M BASIC! Estos marcadores ofrecen una alta calidad de colores con su punta de 3mm y una larga duración. Se pueden usar para escribir en una variedad de superficies, desde papel hasta vidrio. El estuche incluye los 8 colores básicos: negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, blanco y marrón.

        Además, los marcadores UNI POSCA PC-3M BASIC son fáciles de usar y de limpiar. Están hechos con materiales de primera calidad para un mejor rendimiento. Estas características hacen de estos marcadores perfectos para usar en proyectos de arte, manualidades, decoración y más.

        A continuación se enumeran las características de los 8 marcadores UNI POSCA PC-3M BASIC:

        • Punta de 3mm
        • 8 colores básicos: negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, blanco y marrón.
        • Ideal para usar en superficies como papel y vidrio.
        • Fácil de usar y de limpiar.
        • Materiales de primera calidad para un mejor rendimiento.
        • Perfecto para usar en proyectos de arte, manualidades, decoración y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC
        28,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto