Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC

ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC


Marcadores UNI POSCA PC-3M Basic para Pintura - Pack de 4

  • Stock: 0i
  • SKU: F415410
  • OEM: 182634672

    182634672

  • EAN13: 8435009951916

    8435009951916


30-04-2024
- Marcador de pintura
- Borrable en superficies no porosas
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie
- Resistente a la luz e inodoro
- Las manchas se pueden lavar con agua
- Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
- Punta de poliéster cónica
- Ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm. - Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm.
Colores incluidos: negro, azul, rojo y amarillo. Color: Estuche 4 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.3mm
Reseñas(5)
14,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque artístico a tus proyectos con los marcadores UNI POSCA PC-3M Basic para Pintura – Pack de 4! Estos marcadores de punta fina ofrecen un trazo de 1.3mm que se desliza suavemente sobre cualquier superficie, desde papel hasta cartón y metal. La pintura pigmentada a base de agua se aplica fácilmente y es resistente a la luz, inodora y no permanente en superficies no porosas. Los marcadores PC-3M Basic son ideales para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Además, su tinta se puede lavar con agua, desapareciendo inmediatamente.

Este pack contiene 4 marcadores con los colores negro, azul, rojo y amarillo. Los marcadores UNI POSCA PC-3M Basic para Pintura son la herramienta perfecta para tus proyectos creativos. Ofrece un trazo nítido y preciso para todos los artistas, desde principiantes hasta profesionales. ¡Su versatilidad no tiene límites!

  • Marcador de pintura con tinta pigmentada a base de agua
  • Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 0,9 - 1,3mm
  • Borrable en superficies no porosas
  • Resistente a la luz e inodoro
  • Las manchas se pueden lavar con agua
  • Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
  • Colores incluidos: negro, azul, rojo y amarillo
30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
1.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el Estuche de 4 Marcadores UNI POSCA?
    El Estuche de 4 Marcadores UNI POSCA es único gracias a su variedad de opciones de colores vibrantes y resistentes al agua. Estos marcadores tienen una punta de 8 mm y una variedad de puntas intercambiables, lo que les permite crear diseños únicos y detallados con facilidad. Estos marcadores también tienen un revestimiento a prueba de tiza para evitar que se desvanezcan, por lo que son ideales para usar en todo tipo de superficies, desde papel hasta madera.

    ¿Qué ventajas ofrece el Estuche de 4 Marcadores UNI POSCA?
    El Estuche de 4 Marcadores UNI POSCA ofrece numerosas ventajas. Por un lado, estos marcadores tienen una variedad de colores vivos y resistentes al agua para crear diseños únicos. Además, están equipados con una variedad de puntas intercambiables que permiten a los usuarios crear detalles finos y precisos. Además, la resistencia al agua y la cobertura a prueba de tiza significa que los diseños permanecerán firmes en todo tipo de superficies.

    ¿Cómo me beneficiaré de usar el Estuche de 4 Marcadores UNI POSCA?
    El Estuche de 4 Marcadores UNI POSCA es ideal para cualquier persona que quiera crear y expresar su creatividad. Estos marcadores tienen una variedad de colores vibrantes y resistentes al agua para crear diseños únicos. Además, con una variedad de puntas intercambiables, los usuarios tienen la capacidad de crear detalles finos y precisos. Finalmente, la resistencia al agua y la cobertura a prueba de tiza significa que los diseños permanecerán firmes en todo tipo de superficies, por lo que son ideales para usar en todo tipo de proyectos creativos.

Carlos García27/12/2023

Acabo de adquirir un set de marcadores de Office24 y estoy completamente encantada con ellos. Son marcadores de la marca Uniposca, una marca de calidad que ofrece un resultado excelente. Estos marcadores tienen una punta fina y con ellos puedes realizar dibujos y escritos muy detallados. Además de eso, son resistentes al agua, así que no me preocupo por manchar mis trabajos. Además, los colores son muy bonitos y vibrantes, por lo que puedes realizar trabajos muy atractivos. Estoy muy contenta con este estuche de marcadores.

    Rosa María Romero25/11/2023

    Recientemente me compré un estuche de marcadores de Office24 y estoy muy contento con él. Estos marcadores son de la marca Uniposca, una marca de calidad que ofrece un resultado excelente. La punta es fina y precisa, por lo que los dibujos y escritos que se pueden realizar con ellos son muy detallados. Además, son resistentes al agua, así que los trabajos no se mancharán. Los colores son muy bonitos y vibrantes, por lo que los trabajos quedan muy atractivos. Me encanta este estuche de marcadores.

      Fernando Ruiz28/02/2023

      Hace poco compré un estuche de marcadores Uniposca en Office24 y estoy muy contenta con ellos. Estos marcadores tienen una punta fina y precisa, y con ellos puedes realizar trabajos muy detallados. Además, son resistentes al agua, así que no hay que preocuparse por manchar los trabajos. Además, los colores son preciosos, vibrantes y muy atractivos. Estoy muy contenta con mi compra de este estuche de marcadores.

        Marta García15/02/2023

        He adquirido recientemente un estuche de marcadores en Office24 y estoy muy satisfecha con la compra. Estos marcadores son de la marca Uniposca, una marca de calidad conocida por el excelente resultado que ofrecen. La punta es fina y precisa, por lo que los dibujos y escritos que puedes realizar son muy detallados. Además, son resistentes al agua, así que los trabajos que realices no se mancharán. Los colores son muy bonitos y vibrantes, por lo que los trabajos resultantes son muy atractivos. Me encanta este set de marcadores.

          Joaquín González16/07/2022

          En Office24 encontré un estuche de marcadores de la marca Uniposca y decidí comprarlo. Estos marcadores tienen una punta fina y precisa, así que los trabajos que haga con ellos quedarán muy bien. Además, son resistentes al agua, así que no tengo que preocuparme por manchar mis trabajos. Los colores también son muy bonitos, vibrantes y atractivos. Estoy muy contenta con mi compra, el estuche de marcadores es genial.

            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC

            Estuche 4 Marcadores Uni Posca PC-3M Basic ofrece una manera cómoda y práctica de guardar los marcadores de colores. El estuche contiene 4 marcadores de punta media de Uni Posca PC-3M, ideales para dar un toque de color a la decoración, los trabajos artísticos y la escritura. Estos marcadores son resistentes al agua y no se desvanecen con el paso del tiempo. Además, el estuche es liviano, fácil de llevar y protege los marcadores de la suciedad.

            Este estuche incluye:

            • 4 Marcadores Uni Posca PC-3M Basic con punta media, en los siguientes colores: rojo, amarillo, azul y negro.
            • Un Estuche de plástico con cierre para guardar los marcadores.
            • Una Bolsa protectora para llevar el estuche de manera segura.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-3M BASIC
            14,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto