Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M METAL
  • ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M METAL

ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M METAL


8 Marcadores Uni Posca PC-5M de Metal para Creatividad

  • Stock: 0i
  • SKU: F415525
  • OEM: 182634680

    182634680

  • EAN13: 8435009951619

    8435009951619


30-04-2024
- Marcador de pintura
- Borrable en superficies no porosas
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie
- Resistente a la luz e inodoro
- Las manchas se pueden lavar con agua
- Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
- Punta de poliéster cónica
- Ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm. - Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm. Color: Estuche 8 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.80/2.50mm
Reseñas(5)
28,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Expresa tu creatividad con los 8 marcadores Uni Posca PC-5M de metal! Estos marcadores de pintura ofrecen un ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm para obtener los mejores resultados. Están diseñados para pintar sobre cualquier superficie y son borrables en superficies no porosas. Su tinta pigmentada a base de agua es resistente a la luz e inodoro. Además, las manchas se pueden lavar con agua desapareciendo inmediatamente. Estos marcadores son ideales para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.

El estuche contiene 8 colores diferentes para que puedas crear obras de arte únicas. Su punta de poliéster cónica te permite controlar el grosor del trazo para una mayor precisión. Estos marcadores son resistentes, duraderos y ofrecen una gran versatilidad para que desarrolles tu creatividad. ¡Disfruta de los mejores marcadores con Uni Posca PC-5M de metal!

Características principales:

  • Marcadores de pintura borrables en superficies no porosas
  • Tinta pigmentada a base de agua
  • Pinta sobre cualquier superficie
  • Resistente a la luz e inodoro
  • Las manchas se pueden lavar con agua
  • Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
  • Punta de poliéster cónica
  • Ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm
  • 8 colores en el estuche
30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1.80/2.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con un juego de marcadores?
    Contar con un juego de marcadores es útil para aquellos que desean desarrollar una variedad de proyectos creativos. Los marcadores son una herramienta versátil que puede usarse para hacer desde ilustraciones hasta letras, signos y dibujos, lo que los hace ideales para proyectos de arte, carteles, calcomanías, marcadores, tarjetas de felicitación, etc. Los marcadores también son útiles para aquellos que desean marcar o etiquetar objetos, ya que permiten que los usuarios diferencien sus materiales y objetos de una manera sencilla.

    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores UNI POSCA PC-5M METAL?
    Los marcadores UNI POSCA PC-5M METAL ofrecen una variedad de beneficios. Estos marcadores están hechos de un material resistente y duradero, lo que los hace ideales para un uso prolongado. El material también es resistente a la luz solar, lo que significa que los dibujos y diseños creados con los marcadores permanecerán intactos aunque estén expuestos a la luz solar. Además, estos marcadores son resistentes al agua, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por que los dibujos y diseños se borren con el agua. Esto los hace ideales para proyectos que se usarán al aire libre. Por último, estos marcadores tienen una punta fina, lo que permite a los usuarios crear líneas delgadas y detalles precisos.

    ¿Cómo es útil contar con un estuche de marcadores?
    Contar con un estuche de marcadores es útil para aquellos que desean transportar y almacenar sus marcadores con seguridad. El estuche de marcadores proporciona un lugar seguro para guardar los marcadores, lo que ayuda a evitar que los marcadores se dañen o se pierdan. Además, los estuches de marcadores también permiten a los usuarios llevar sus marcadores a cualquier lugar, ya que son livianos y fáciles de transportar. Por último, los estuches de marcadores permiten a los usuarios tener los marcadores organizados, lo que les permite encontrar fácilmente el marcador que necesitan para sus proyectos.

Juan Romero07/12/2023

Me gustan estos marcadores por muchos motivos. Primero, porque tienen una gran variedad de colores para elegir. También, son muy fáciles de utilizar. Y, lo mejor de todo, son muy duraderos. Estoy muy contento con esta compra y los utilizo para todos mis proyectos artísticos.

    Inmaculada Moreno05/11/2023

    ¡Me encanta! Siempre me ha gustado crear y expresarme a través de los dibujos. Estos marcadores son perfectos para hacerlo. Son duraderos, pigmentan bien y tienen una variedad de colores muy amplia. Estoy muy contento con la adquisición. ¡No puedo esperar a ponerme a dibujar!

      Beatriz González16/04/2023

      Es una compra que no me arrepiento en absoluto. Estos marcadores son ideales tanto para uso personal como profesional. Son muy resistentes, y los colores se mantienen vivos durante mucho tiempo. Además, son de fácil manejo. ¡No dudaría en recomendar este producto a todos mis amigos y conocidos!

        Isabel Muñoz06/04/2023

        Me encantan estos marcadores. Son perfectos para todos los proyectos artísticos que hago. Los colores pigmentan muy bien y los uso para todo. Son muy fáciles de usar y los colores se mantienen vibrantes durante mucho tiempo. Estoy muy contento de haberlos comprado.

          Carlos Martín04/06/2022

          Como diseñadora gráfica, siempre necesito productos de calidad para conseguir los mejores resultados posibles. Estos marcadores no me han decepcionado. Son muy resistentes y los colores son muy vivos. Estoy muy contenta con la compra que he hecho. ¡Ahora puedo comenzar a dar rienda suelta a mi creatividad!

            ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M METAL
            Estuche de 8 Marcadores Uni Posca PC-5M Metal Este estuche contiene 8 marcadores con una punta fina de metal para una escritura permanente y resistente al agua. Los marcadores PC-5M son ideales para escribir sobre cualquier superficie, desde papel hasta vidrio, madera, metal y más. Están disponibles en una gran variedad de colores vibrantes.El estuche de 8 marcadores Uni Posca PC-5M Metal es ideal para artistas, diseñadores gráficos, escritores y cualquiera que desee añadir color a sus proyectos.
            • Marcadores permanentes de punta fina de metal para una escritura resistente al agua y duradera.
            • Disponibles en una gran variedad de colores vibrantes.
            • Adecuados para escribir sobre cualquier superficie, desde papel hasta vidrio, madera, metal y más.
            • Ideal para artistas, diseñadores gráficos, escritores y cualquiera que desee añadir color a sus proyectos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-5M METAL
            28,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto