Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M FLUOR
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M FLUOR

ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M FLUOR


Marcadores de Pintura Uni POSCA PC-5M en Estuche de 4 Colores

  • Stock: 1
  • SKU: F415526
  • OEM: 182634682

    182634682

  • EAN13: 8435009951640

    8435009951640


30-04-2024
- Marcador de pintura
- Borrable en superficies no porosas
- Tinta pigmentada base al agua
- Pinta sobre cualquier superficie
- Resistente a la luz e inodoro
- Las manchas se pueden lavar con agua
- Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.
- Punta de poliéster cónica
- Ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm. - Marcador de pintura no permanente en superficies no porosas. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Rotulador ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 1,8 - 2,5mm.
Colores incluidos: naranja, rojo, rosa y amarillo. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1.80/2.50mm
Reseñas(4)
14,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche 4 Marcadores Uni POSCA PC-5M Flúor es una excelente opción para tu trabajo de cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc., ya que está diseñado para resistir la luz y ser inodoro. Estos marcadores cuentan con una pintura pigmentada a base de agua que se puede borrar en superficies no porosas y una punta de poliéster cónica de 1.8 a 2.5mm. de ancho de trazo para realizar trabajos con detalle.

El estuche de 4 marcadores contiene los colores: naranja, rojo, rosa y amarillo. Esta combinación de colores es ideal para darle vida a tus trabajos. Además, sus manchas se pueden lavar con agua desapareciendo inmediatamente. Estos marcadores son no permanentes y no se secan con el tiempo.

Si buscas un rotulador para tu trabajo, el Estuche 4 Marcadores Uni POSCA PC-5M Flúor es la mejor opción. Sus características lo hacen resistente y duradero.

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1.80/2.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar marcadores?
    Los marcadores son una herramienta útil para muchas tareas, desde el dibujo artístico hasta la marcación de objetos en el hogar. Estos marcadores específicos ofrecen una calidad superior y una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos marcadores también son resistentes a la luz y al agua, por lo que te permiten crear obras de arte duraderas que no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿Qué características ofrece este conjunto de marcadores?
    Estos marcadores están fabricados con tinta base agua, lo que significa que no contienen ingredientes tóxicos y son seguros para usar en el hogar. Su punta especialmente diseñada permite una escritura suave y fluida para una experiencia de usuario óptima. Estos marcadores también ofrecen una variedad de colores vibrantes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Cómo pueden estos marcadores mejorar mi diario o arte?
    Estos marcadores pueden ser una gran herramienta para mejorar tus diarios o arte. No solo ofrecen una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, sino que también son resistentes a la luz y al agua. Esto significa que tus obras de arte durarán mucho más tiempo, permitiéndote disfrutar de tu trabajo durante mucho más tiempo. Además, su tinta a base de agua no contiene ingredientes tóxicos, lo que significa que es segura para usar en el hogar.

Miguel González24/06/2023

He comprado este estuche en Office24 para decorar algunas de mis tazas. Estoy encantada con los marcadores porque los colores son muy vivos y los pigmentos son muy duraderos. El estuche me permite tener siempre a mano los colores que necesito para mis trabajos. Estoy segura de que estos marcadores me ayudarán a crear obras de arte únicas.

    Elena López03/04/2023

    Hace unos días me compré este estuche en Office24 para empezar a hacer algunos trabajos de pintura. Estoy muy contento con los marcadores porque los colores son muy bonitos y los pigmentos se mezclan perfectamente entre ellos. Además, los marcadores se deslizan suavemente sobre la superficie y no se corren. Estoy seguro de que estos marcadores me ayudarán a crear obras de arte increíbles.

      María José García23/06/2022

      Hace un par de semanas me compré este estuche de marcadores en Office24 para trabajar en algunos proyectos de pintura. Estoy muy contento con ellos porque me permiten trabajar con mucha precisión. Los colores son muy vibrantes y los pigmentos son muy resistentes. Los marcadores se deslizan suavemente sobre la superficie sin dejar marcas. Estoy seguro de que estos marcadores me ayudarán a lograr los resultados que quiero.

        Raúl Fernández12/02/2022

        He comprado este estuche de marcadores en Office24 para poder dibujar en mis clases de dibujo y pintura. Estoy muy contenta con él porque los marcadores son de gran calidad. Los colores son muy brillantes y los pigmentos se mezclan bien entre ellos. Además, tengo la seguridad de que no se corren. Estoy segura de que estos marcadores me acompañarán durante mucho tiempo.

          ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M FLUOR

          Estuche 4 Marcadores Uni Posca PC-5M Fluor es una herramienta de diseño y creación de obras de arte con una amplia gama de colores para trabajar con diferentes texturas y superficies. Estos marcadores se caracterizan por su calidad, resistencia y durabilidad. El estuche incluye los siguientes 4 marcadores:

          • Marcador Rojo: ideal para trabajar con materiales como papel, cartón, madera y tela.
          • Marcador Naranja: perfecto para trabajar con materiales como vidrio, plástico, cerámica y metal.
          • Marcador Verde: ideal para trabajar con materiales como cartón, vidrio, plástico y cerámica.
          • Marcador Azul: perfecto para trabajar con materiales como papel, madera, tela y metal.

          Estos marcadores son de secado rápido y su tinta es resistente al agua y a los rayos UV, lo que los hace ideales para trabajar con varios materiales. Además, el estuche también incluye una punta fina para trazar líneas precisas y una punta ancha para trazar líneas gruesas. Estos marcadores son perfectos para artistas, diseñadores, estudiantes y aficionados al arte.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-5M FLUOR
          14,63 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x