Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-7M BASIC
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-7M BASIC

ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-7M BASIC


Marcadores Punta Gruesa UNI POSCA PC-7M Basic

  • Stock: 0i
  • SKU: F415547
  • OEM: 182634678

    182634678

  • EAN13: 8435009951565

    8435009951565


30-04-2024
- Marcador de pintura no permanente
- Tinta pigmentada base al agua
- Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc
- No es tóxico
- Ancho de trazo de 4,5 - 5,5mm
- Punta cónica
- Colores Basic - Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo de 4,5 - 5,5mm. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
21,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los Marcadores Punta Gruesa UNI POSCA PC-7M Basic son una herramienta ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Estos marcadores cuentan con una tinta pigmentada a base de agua no tóxica, con un ancho de trazo de 4,5 - 5,5mm. La punta de poliéster cónica permite obtener un trazo grueso y uniforme, ideal para dar vida a cualquier proyecto. Además, la tinta es muy resistente a la luz, es inodoro y las manchas se pueden lavar con agua desapareciendo inmediatamente.

En este pack encontrarás 4 marcadores de colores Basic, perfectos para dar un toque de color a tus trabajos manuales. Estos marcadores son muy versátiles y los podrás usar en cualquier superficie para darle un toque único a tus proyectos. Además, el estuche en el que vienen es perfecto para guardarlos y llevarlos contigo a donde quieras.

¡Descubre la calidad de los Marcadores Punta Gruesa UNI POSCA PC-7M Basic ! Una herramienta con tinta resistente a la luz, inodora y fácil de lavar, perfecta para dar vida a tus proyectos.

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil el estuche de 4 marcadores?
    El estuche de 4 marcadores es una excelente herramienta para los artistas, diseñadores y usuarios caseros por igual. Estos marcadores ofrecen una amplia variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad de color, además de una variedad de tamaños para permitir una amplia gama de trabajos creativos. Estos marcadores son duraderos, resistentes al agua y a la luz, lo que los hace ideales para trabajar con una variedad de medios, como tela, madera, cerámica, metal y más. Los marcadores también ofrecen una secuencia de puntos suaves, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por los trazos gruesos, lo que los hace ideales para trabajos detallados.

    ¿Cómo mejoran los marcadores de Uni Posca PC-7M Basic la calidad de los trabajos de arte?
    Los marcadores de Uni Posca PC-7M Basic ofrecen una excelente calidad de impresión con colores brillantes y vibrantes. Estos marcadores tienen una secuencia de puntos suaves, lo que significa que puedes crear detalles minuciosos con una facilidad increíble. Además, estos marcadores son resistentes al agua y a la luz, lo que significa que tu obra de arte tendrá una larga duración con un aspecto impecable. Estos marcadores también son fáciles de limpiar, lo que significa que puedes empezar de nuevo con una obra de arte limpia y sin manchas.

    ¿Cómo se beneficia un usuario doméstico del estuche de 4 marcadores?
    El estuche de 4 marcadores es una excelente herramienta para los usuarios domésticos. Estos marcadores ofrecen una variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad de color. Además, estos marcadores son fáciles de usar para los principiantes, ya que vienen con instrucciones detalladas para ayudar a los usuarios a obtener los mejores resultados. Estos marcadores son resistentes al agua y a la luz, lo que significa que tu obra de arte tendrá una larga duración con un aspecto impecable. Estos marcadores también son fáciles de limpiar, por lo que puedes empezar de nuevo con una obra de arte limpia y sin manchas.

Sara Díaz23/01/2024

¡Hola a todos! Si quieres añadir un toque de color a tus trabajos, aquí tienes la solución. Estos 4 marcadores son una maravilla. Los colores son muy vibrantes y duraderos, por lo que no tienes que preocuparte por desvanecimiento o manchas. Se pueden usar para proyectos de uso personal, profesional o formativo, lo cual los hace muy versátiles.

    Javier Jiménez13/09/2023

    ¡Hola chicos! Si estás buscando algo para darle un toque de color a tus trabajos, entonces estás de suerte. Estos marcadores son perfectos para eso. Vienen en 4 colores, muy vibrantes y duraderos. Esto significa que podrás usarlos para proyectos de uso personal, profesional o formativo sin problemas. ¡No te arrepentirás de haberlos comprado!

      Pedro Hernández03/05/2023

      Buenas a todos. Estos marcadores son una maravilla para darle color a cualquier proyecto. Los colores son muy vivos, específicamente 4, y se mantienen por mucho tiempo. Además, no tienen problemas de desvanecimiento o manchas. Estos marcadores son la mejor solución para darle un toque de color a tus diseños, ya sea para uso personal, profesional o formativo.

        Carmen Hernández12/11/2022

        ¡Hola! Si te gusta darle un toque especial a tus proyectos, entonces tienes que conocer estos marcadores. Son increíbles para crear dibujos a mano o colorear, además de para dar el toque de color que faltaba. Viene con 4 marcadores de distintos colores. Los tonos son muy vibrantes y duran mucho tiempo en la superficie por lo que podrás usarlos sin problemas. Ideal para uso personal, profesional o formativo.

          ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-7M BASIC
          ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-7M BASICEl Estuche 4 Marcadores Uni Posca PC-7M Basic es una herramienta perfecta para cualquier artista. Está diseñado para ofrecer una amplia variedad de colores y texturas para la creación de obras de arte únicas. Está compuesto por cuatro marcadores de colores intensos, resistentes al agua y a la luz, con puntas finas y gruesas para la creación de detalles precisos. Estos marcadores son ideales para usar en papel, cartón, tela, madera y muchos otros materiales.Las aplicaciones de los marcadores Uni Posca PC-7M Basic son:
          • Ilustración: Los marcadores permiten crear dibujos detallados y llenos de color.
          • Escritura: Estos marcadores son perfectos para escribir en cualquier superficie.
          • Pintura: Los marcadores ofrecen una variedad de colores para crear obras de arte únicas.
          • Decoración: Estos marcadores son ideales para decorar todo tipo de materiales.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-7M BASIC
          21,74 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto