Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC
  • ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC

ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC


Marcadores de Pintura No Permanente Unidad 8 - Punta Biselada - PC-8K Basic

  • Stock: 1
  • SKU: F415550
  • OEM: 182634675

    182634675

  • EAN13: 8435009900976

    8435009900976

- Marcador de pintura no permanente
- Tinta pigmentada base al agua
- Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc
- No es tóxico
- Ancho de trazo de 8mm
- Punta biselada
- Colores Basic - Marcador de pintura no permanente excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters etc. No es tóxico. Ancho de trazo: 8 mm. Color: Estuche 8 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 8mm
Reseñas(4)
43,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora, dibuja, escribe y colorea con los marcadores de Pintura No Permanente Unidad 8 de Punta Biselada PC-8K Basic! Estos marcadores tienen una tinta pigmentada base al agua, que les permite pintar sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua y desaparecerán inmediatamente, además de que son inodoros.

Ideal para crear cartelería, decoración, escaparatismo y pósters. Estos marcadores son no tóxicos y su ancho de trazo es de 8 mm. Vienen en un estuche de 8 colores y con una punta biselada que permite un mejor control del trazo.

Disfruta de la nueva forma de pintar, escribir y colorear con los marcadores de Pintura No Permanente Unidad 8 de Punta Biselada PC-8K Basic. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
8mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic?
    Los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic ofrecen excelente calidad y rendimiento para los usuarios. Están fabricados con pigmentos acrílicos de alto rendimiento, lo que les permite crear líneas y detalles precisos y duraderos. Estos marcadores tienen una punta de 12 mm extra-fina, lo que los hace ideales para la creación de líneas finas, y su tinta es resistente a la luz y a la humedad, lo que los hace duraderos. Además, los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic también son fáciles de usar, con una aplicación uniforme y sin salpicaduras. Estos marcadores también son seguros de usar, ya que están hechos con materiales no tóxicos.

    ¿Por qué los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic son una buena opción para los artistas?
    Los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic son una excelente opción para los artistas debido a su precisión y durabilidad. Estos marcadores tienen una punta extra-fina de 12 mm, lo que los hace ideales para la creación de líneas finas, detalles y bocetos. Su tinta es resistente a la luz y a la humedad, lo que los hace duraderos. Además, los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic son fáciles de usar, con una aplicación uniforme y sin salpicaduras. Estos marcadores también son seguros de usar, ya que están hechos con materiales no tóxicos. Estas características hacen que los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic sean una excelente opción para los artistas.

    ¿Qué otros usos pueden tener los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic?
    Además de ser una excelente herramienta para los artistas, los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic también pueden ser utilizados para una variedad de proyectos creativos. Estos marcadores son ideales para la creación de carteles, letreros y otros proyectos de arte. También son una excelente herramienta para los profesionales que trabajan con papelería, sellos y etiquetas, ya que pueden ayudar a crear una impresión profesional y duradera. Además, los marcadores UNI POSCA PC-8K Basic también pueden ser utilizados para el marcado de objetos como cerámica, vidrio y metal, lo que los hace útiles para una variedad de proyectos.

José Martínez25/11/2023

¡Me encanta este producto! Compré el estuche 8 marcadores uni POSCA PC-8K Basic en el ecommerce Office24 y no me arrepiento. Los marcadores me permiten hacer un trabajo profesional y de calidad, y aunque llevo un par de semanas usándolos, los colores siguen vivos y no se corren. Me gusta mucho el estuche porque me resulta muy práctico para llevarlo a cualquier parte sin problemas.

    Ana María Gutiérrez04/08/2023

    ¡Me encanta este producto! He comprado el estuche 8 marcadores uni POSCA PC-8K Basic en el ecommerce Office24 y me ha resultado ser una excelente compra. Están diseñados para uso profesional y permiten realizar trabajos con gran detalle y precisión. Me ha sorprendido la resistencia de los marcadores al paso del tiempo, ya que las tintas no se corren y los colores siguen vivos. Además, el estuche lo hace muy práctico para llevarlos a cualquier parte.

      Rafael Rodríguez16/06/2023

      ¡Me encanta este producto! Pedí el estuche 8 marcadores uni POSCA PC-8K Basic a través del ecommerce Office24 y he estado muy satisfecho con el resultado. Me gusta mucho que los marcadores estén diseñados para uso profesional, ya que los resultados son muy buenos. Los colores se mantienen vivos aunque lleve un par de semanas usándolos, y la resistencia del producto al paso del tiempo me ha sorprendido. El estuche es muy práctico para llevarlo a cualquier parte.

        Beatriz Alonso18/09/2022

        ¡Estos marcadores son geniales! Decidí comprar el estuche 8 marcadores uni POSCA PC-8K Basic a través del ecommerce Office24 y no me equivoqué. Están diseñados para uso profesional, y los resultados son muy buenos. Me gusta mucho que los colores se mantengan vivos aunque lleve varias semanas usándolos, y el hecho de que sean resistentes al paso del tiempo es una gran ventaja. El estuche es muy práctico para llevarlo a cualquier parte.

          ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC
          Estuche 8 Marcadores UNI POSCA PC-8K BasicEste práctico estuche de 8 marcadores UNI POSCA PC-8K Basic es ideal para cualquier artista que busque la mejor calidad para sus creaciones. Estos marcadores ofrecen una excelente versatilidad para diferentes superficies y la capacidad de producir una amplia variedad de colores.Con estos marcadores, tendrás la capacidad de crear un sinfín de obras de arte con una variedad de estilos y técnicas.El estuche UNI POSCA PC-8K Basic incluye:
          • 8 marcadores de colores vibrantes
          • Opciones de colores: blanco, negro, amarillo, naranja, rojo, azul oscuro, verde, y rosa
          • Punta de 4,5 – 8 mm
          • Tinta permanente y a prueba de agua
          • No tóxicos y aptos para uso escolar
          Estos marcadores son perfectos para crear obras de arte en diferentes superficies, como vidrio, madera, tela, metal, y mucho más. La tinta es resistente al agua y a la luz, lo que significa que tu trabajo dure más tiempo. ¡El estuche UNI POSCA PC-8K Basic es una excelente herramienta para cualquier artista!

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 8 MARCADORES UNI POSCA PC-8K BASIC
          43,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.