Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K GSW
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K GSW
  • ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K GSW

ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K GSW


Marcadores de Pintura NO Tóxicos UNI POSCA PC-8K GSW

  • Stock: 1
  • SKU: F415552
  • OEM: 182634677

    182634677

  • EAN13: 8435009951558

    8435009951558

- Marcador de pintura no permanente
- Tinta pigmentada base al agua
- Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc
- No es tóxico
- Ancho de trazo de 8mm
- Punta biselada
- Colores GSW - Marcador de pintura no permanente excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters etc. No es tóxico. Ancho de trazo: 8 mm. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 8mm
Reseñas(5)
21,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la pintura no tóxica UNI POSCA PC-8K GSW! Estos marcadores de pintura no permanente son ideales para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters y mucho más. Con un trazo de 8 mm de ancho y una punta biselada, obtendrás resultados profesionales. La tinta pigmentada con base al agua es resistente a la luz, lo que permite disfrutar de tus creaciones durante mucho tiempo. Estos marcadores de pintura no permanente salvo en superficies porosas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente.

Con el estuche de 4 marcadores UNI POSCA PC-8K GSW tendrás todos los colores a tu disposición para darle vida a todas tus ideas. ¡Los resultados nunca han sido tan fáciles de obtener! Es una herramienta ideal para trabajos de cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. ¡No es tóxica y no produce olor alguno! ¡Consigue los resultados que siempre has esperado y deja que todas tus creaciones cobren vida!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
8mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué proporcionan los marcadores de tiza Uni POSCA?
    Los marcadores de tiza Uni POSCA ofrecen una gran variedad de colores vibrantes para que los usuarios puedan expresar su creatividad. Estos marcadores tienen una punta fina y resistente a la presión, permitiendo a los usuarios crear líneas y detalles precisos. Además, estos marcadores son resistentes al agua y a la decoloración, por lo que los usuarios pueden contar con un resultado duradero para sus obras de arte o presentaciones.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de 4 marcadores Uni POSCA PC-8K GSW?
    El estuche de 4 marcadores Uni POSCA PC-8K GSW es una excelente opción para los usuarios que desean tener una variedad de colores a su disposición. Estos marcadores ofrecen 8 tonos diferentes, desde tonos suaves y pastel hasta tonos brillantes y vibrantes. Estos marcadores también cuentan con una punta fina y resistente a la presión, además de ser resistentes al agua y a la decoloración para resultados duraderos. El estuche de 4 marcadores Uni POSCA PC-8K GSW es ideal para quienes trabajan con diferentes proyectos creativos.

    ¿Qué hace que los marcadores Uni POSCA sean adecuados para diversos usos?
    Los marcadores Uni POSCA son una excelente opción para aquellos que desean obtener resultados de calidad profesional para sus proyectos creativos. Estos marcadores cuentan con una amplia gama de colores que ofrecen un gran nivel de versatilidad, permitiendo a los usuarios expresar su creatividad de forma única. Al tener una punta fina y resistente a la presión, los usuarios pueden crear líneas y detalles precisos, además de contar con un resultado duradero gracias a la resistencia al agua y a la decoloración.

Antonio López26/08/2023

¡Aquí tengo la solución para mis problemas de marcado! El estuche 4 marcadores me ha venido muy bien para todos mis trabajos profesionales y personales, ya que los marcadores son grandes y de alta calidad. El colocante de los colores es muy resistente y los marcadores tienen una larga duración. Son muy cómodos de usar y escriben bien aún sobre los materiales más duros. Recomiendo esta excelente opción de Office24.

    Inmaculada Gómez17/11/2022

    He encontrado en Office24 la solución perfecta para mis trabajos creativos. El estuche 4 marcadores es ideal para uso personal y profesional, ya que los colores son muy vibrantes y se destacan con facilidad. Los marcadores son muy resistentes y duraderos, además de cómodos de manejar. Esta es una excelente opción para marcar y destacar nuestros trabajos con diferentes colores.

      Rosa María Martínez14/10/2022

      Me he encontrado con una buena herramienta para mis trabajos creativos. Estuche 4 marcadores resulta muy práctico para uso personal y profesional. Los colores son muy vibrantes y se destacan con facilidad, además de que son duraderos y resistentes. Es muy cómodo de manejar y con los 4 marcadores que trae, cada uno con un color diferente, es ideal para trabajar con creatividad. Office24 ofrece una excelente opción para marcar y adornar nuestros trabajos.

        Miguel García12/10/2022

        Un excelente producto para marcar y destacar con diferentes colores. El estuche 4 marcadores me ha resultado muy práctico para mis trabajos, ya que los marcadores se destacan con facilidad y tienen una larga duración. Son muy cómodos de usar y escriben bien incluso sobre superficies duras. Además, Office24 ofrece una excelente opción para los usuarios que buscan un producto de calidad para sus trabajos.

          Pablo Jiménez10/09/2022

          Office24 me ofrece el estuche 4 marcadores como una excelente opción para mis trabajos. Los marcadores tienen una larga duración y los colores son muy vibrantes, ideal para destacar nuestros trabajos. Son muy cómodos de usar y escriben bien incluso en superficies duras. Esta es una excelente opción para uso personal y profesional.

            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K GSW
            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K GSW:Este estuche contiene los 4 marcadores UNI POSCA PC-8K GSW indispensables para artistas, diseñadores y otros usuarios creativos. Estos marcadores ofrecen una amplia variedad de colores para satisfacer todas las necesidades creativas. Las puntas de los marcadores son resistentes y duraderas, lo que permite un trazo fino y uniforme. Estos marcadores son fáciles de usar y tienen una excelente adherencia a la mayoría de los materiales.Este estuche incluye:
            • Marcador UNI POSCA PC-8K GSW Blanco
            • Marcador UNI POSCA PC-8K GSW Negro
            • Marcador UNI POSCA PC-8K GSW Rojo
            • Marcador UNI POSCA PC-8K GSW Azul
            Los marcadores UNI POSCA PC-8K GSW son perfectos para utilizar en una variedad de superficies, como papel, cartón, madera, vidrio, piedra, metal, etc. Estos marcadores ofrecen una excelente resistencia al agua, lo que permite crear diseños duraderos. Además, los marcadores son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Estos marcadores son no tóxicos y seguros para usar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 MARCADORES UNI POSCA PC-8K GSW
            21,74 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.