Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 2 MARCADORES UNI POSCA PC-17K
  • ESTUCHE 2 MARCADORES UNI POSCA PC-17K

ESTUCHE 2 MARCADORES UNI POSCA PC-17K


2 Estuches de Marcadores Uni POSCA con Punta Gruesa

  • Stock: 1
  • SKU: F415561
  • OEM: 182634674

    182634674

  • EAN13: 8435009951527

    8435009951527

- Marcador de pintura no permanente
- Tinta pigmentada base al agua
- Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc
- No es tóxico
- Ancho de trazo muy grueso de 15mm
- Punta biselada
- Colores: blanco y negro - Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Punta de poliéster cónica y ancho de trazo muy grueso de 15mm. Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
19,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque único a tus proyectos con los Estuches de Marcadores Uni POSCA con Punta Gruesa. Estos marcadores de pintura no permanente con tinta pigmentada a base de agua, son los ideales para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Estos marcadores no son tóxicos, su punta biselada de poliéster cónica se encuentra con un ancho de trazo muy grueso de 15mm, permitiendo que puedas generar un look único y profesional. Estos marcadores tienen dos colores: blanco y negro, los cuales son muy resistentes a la luz, además de que las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. ¡No pierdas la oportunidad de lograr los mejores resultados con los Marcadores Uni POSCA con Punta Gruesa!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de marcadores de punta fina?
    Los marcadores de punta fina son ideales para aquellos que buscan una precisión y detalle realmente finos. Estos marcadores pueden ser utilizados para aplicar letras delgadas, dibujos y líneas finas que pueden ser difíciles de lograr con otros tipos de marcadores. Esto los hace ideales para proyectos de arte, diseño gráfico e incluso hobbies como el scrapbooking.

    ¿Cuáles son las características especiales de los marcadores Uni POSCA PC-17K?
    Los marcadores Uni POSCA PC-17K son marcadores de punta fina con una variedad de colores vibrantes. Estos marcadores tienen tinta acrílica a base de agua, lo que significa que son resistentes al agua y a la decoloración. Esto los hace duraderos y seguros para usar en materiales como papel, tela, vidrio y madera. Estos marcadores también tienen una punta de fieltro de gran resistencia que no se dobla ni se desvanece fácilmente.

    ¿Por qué sería útil comprar un estuche de 2 marcadores Uni POSCA PC-17K?
    El estuche de 2 marcadores Uni POSCA PC-17K es una excelente opción para aquellos que buscan una variedad de colores para sus proyectos. El estuche incluye dos marcadores, uno de ellos en un color rojo brillante y el otro en un color azul intenso. Esto significa que siempre tendrá una variedad de colores a la mano sin tener que comprar cada color por separado. Además, el estuche también es una forma práctica de guardar y transportar los marcadores.

Jorge Jiménez11/05/2023

¡Me encanta! Acabo de comprar estos marcadores UNI POSCA PC-17K en Office24. Venían en un estuche muy práctico para llevar a todos lados. Me gusta mucho la punta fina de los marcadores que permite dibujar y escribir con detalle. Estos marcadores son perfectos para hacer trabajos profesionales, estudiantiles y todo tipo de manualidades.

    María González07/05/2023

    ¡Es increíble! Acabo de comprar estos dos marcadores UNI POSCA PC-17K en Office24 y estoy muy contenta. El estuche que los contiene es súper práctico y cómodo para llevar a cualquier lado. Además, los marcadores tienen una punta fina que permite una escritura precisa y limpia. Estos marcadores van a ser muy útiles para escribir y dibujar con detalle y a la vez, también para hacer todo tipo de manualidades.

      Luis Alonso06/03/2022

      ¡Estoy muy contento con mi compra! Hace poco adquirí estos marcadores UNI POSCA PC-17K en Office24. Están en un estuche muy compacto y fácil de trasladar, por lo que podré llevarlos a cualquier lugar. Además, la punta fina de los marcadores permite una escritura precisa y profesional. Me van a ser de mucha utilidad para trabajar, estudiar y escribir notas.

        María Teresa Álvarez11/02/2022

        Estoy muy contenta con mi compra. Recientemente he adquirido este estuche con dos marcadores UNI POSCA PC-17K en Office24. La calidad de los marcadores es excelente y me gusta mucho que vengan en un estuche que es muy cómodo para llevar a cualquier lugar. Estos marcadores son perfectos para escribir y dibujar con detalle, ya que su punta fina ayuda a tener un resultado limpio y preciso.

          ESTUCHE 2 MARCADORES UNI POSCA PC-17K
          ESTUCHE 2 MARCADORES UNI POSCA PC-17K

          ¡Agrega un toque de creatividad a tus proyectos con los marcadores POSCA PC-17K! Estos marcadores versátiles pueden usarse para dibujar, escribir, colorear, hacer diseños y mucho más. El estuche de 2 marcadores incluye dos marcadores de punta fina (0.7 mm) en colores negro y blanco para que comiences a crear. Estos marcadores de tinta no tóxica son resistentes al agua, lo que significa que tus creaciones se mantendrán intactas sin importar si se mojan.

          Las aplicaciones que puedes hacer con los marcadores POSCA PC-17K incluyen:

          • Dibujar líneas y figuras con el marcador de punta fina.
          • Agregar detalles a tus ilustraciones.
          • Escribir mensajes en tarjetas, cuadernos y otros.
          • Añadir texto a tus diseños.
          • Colorear y decora tus proyectos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 2 MARCADORES UNI POSCA PC-17K
          19,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.