Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "PERFUME MAXI"
  • CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "PERFUME MAXI"
  • CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "PERFUME MAXI"

CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "PERFUME MAXI"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415582
  • OEM: 42989

    42989

  • EAN13: 8003511429898

    8003511429898

- Rotulador con tinta perfumada
- Lavable
- Los aromas de esencias naturales, excluyendo sustancias alergénicas
- Aroma diferente en relación al color
- Punta cónica con doble trazo de 1-4,7mm
- Cada caja contiene personajes para recortar, colorear y coleccionar - Rotulador con tinta perfumada y lavable. Los aromas usados se han seleccionado para evocar las esencias naturales, excluyendo sustancias alergénicas. Cada rotulador contiene un aroma diferente en relación al color. Punta cónica con doble trazo de 1-4,7mm. Cada caja contiene personajes para recortar, colorear y coleccionar. Color: Estuche 10 colores
Punta: Gruesa
Reseñas(4)
Fuera de stock
5,84 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¡Agrega diversión a tu vida diaria con estos rotuladores Carioca Perfume Maxi! Estos rotuladores están hechos con tinta perfumada, con aromas seleccionados para evocar esencias naturales, excluyendo sustancias alergénicas. Cada rotulador contiene un aroma diferente en relación al color. Además, son lavables y tienen una punta cónica con doble trazo de 1-4,7mm. Esta caja contiene 10 rotuladores de distintos colores y cada caja contiene personajes para recortar, colorear y coleccionar. ¡Incluye una variedad de colores para añadir diversión a tus actividades diarias!

¡Los rotuladores Carioca Perfume Maxi son perfectos para tu vida diaria! Estos rotuladores cuentan con tinta perfumada, con aromas seleccionados para evocar esencias naturales, excluyendo sustancias alergénicas. Cada rotulador contiene un aroma diferente en relación al color. Estos rotuladores son lavables y tienen una punta cónica con doble trazo de 1-4,7mm. Esta caja contiene 10 rotuladores de distintos colores y cada caja contiene personajes para recortar, colorear y coleccionar. ¡Incluye una variedad de colores para añadir diversión a tus actividades diarias!

Los rotuladores Carioca Perfume Maxi son perfectos para colorear, escribir, y decorar. Estos rotuladores cuentan con tinta perfumada, con aromas seleccionados para evocar esencias naturales, excluyendo sustancias alergénicas. Cada rotulador contiene un aroma diferente en relación al color. Estos rotuladores son lavables y tienen una punta cónica con doble trazo de 1-4,7mm. Esta caja contiene 10 rotuladores de distintos colores y cada caja contiene personajes para recortar, colorear y coleccionar. ¡Agrega diversión a tu vida diaria con estos rotuladores Carioca Perfume Maxi!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar los rotuladores Carioca Perfume Maxi?
    Los rotuladores Carioca Perfume Maxi ofrecen muchas ventajas para los usuarios. Estos rotuladores ofrecen un flujo de tinta líquida, lo que significa que la tinta se aplica de forma uniforme y sin gotas. Su punta de fieltro permite un trazo suave y preciso para dar forma a los diseños. Estos rotuladores también contienen tinta no tóxica, lo que los hace seguros para usar en todas las superficies. La caja de 10 rotuladores Carioca Perfume Maxi incluye una variedad de colores vibrantes para que los usuarios puedan crear diseños únicos.

    ¿Cómo mejora la caja de 10 rotuladores Carioca Perfume Maxi la creatividad?
    La caja de 10 rotuladores Carioca Perfume Maxi ofrece una gran variedad de colores para que los usuarios puedan crear diseños únicos. Estos rotuladores también son fáciles de usar, lo que permite a los usuarios experimentar con diferentes técnicas de dibujo para mejorar su creatividad. Además de los colores vibrantes, estos rotuladores también cuentan con una base de agua que permite que los colores se mezclen y se fusionen para dar forma a diseños únicos.

    ¿Cuáles son las características de los rotuladores Carioca Perfume Maxi?
    Los rotuladores Carioca Perfume Maxi cuentan con una punta de fieltro que permite un trazo suave y preciso. Estos rotuladores también cuentan con una base de agua, lo que permite que los colores se mezclen y se fusionen para dar forma a diseños únicos. Estos rotuladores también cuentan con una tinta no tóxica, lo que los hace seguros para usar en todas las superficies. Estos rotuladores también ofrecen un flujo de tinta líquida, lo que significa que la tinta se aplica de forma uniforme y sin gotas. La caja de 10 rotuladores Carioca Perfume Maxi ofrece una variedad de colores vibrantes para que los usuarios puedan crear diseños únicos.

Elena Sánchez19/05/2023

Hace unos días me aventuré a comprar esta caja con rotuladores y, desde luego, no me ha defraudado. Estos lápices tienen un diseño muy moderno y cuidado, y su tamaño es el adecuado para llevarlos a cualquier parte.Su pigmentación es muy buena y el resultado es muy satisfactorio. Además, escriben con una gran suavidad y el aroma a Perfume Maxi es muy agradable.En definitiva, estos rotuladores me han ayudado mucho en mi trabajo diario, por lo que los recomiendo ampliamente.

    Adrián Muñoz08/02/2023

    Hace unos días compré esta caja de rotuladores y me ha gustado mucho. Estos lápices tienen un diseño atractivo y moderno. Son de un tamaño adecuado para llevarlos a cualquier parte. Por otro lado, su textura es suave al tacto y la pigmentación es muy buena.Además, su aroma a Perfume Maxi es muy agradable y no resulta invasivo. Estos rotuladores me han ayudado mucho en mis tareas cotidianas, de modo que me han resultado muy útiles.En definitiva, esta caja de rotuladores es muy recomendable para todo aquel que necesite una herramienta práctica y de calidad.

      Isabel Gutiérrez09/11/2022

      Por fin me decidí a comprar esta caja de rotuladores y, desde luego, ha sido una excelente decisión. Estos lápices tienen una presentación muy bonita y moderna. Son ligeros y cómodos de llevar. Su pigmentación es increíble y el resultado es muy satisfactorio. Además, escriben con una gran suavidad y la fragancia de Perfume Maxi que desprenden es muy agradable.Por todas estas características, esta caja de rotuladores se ha convertido en una herramienta indispensable para mi día a día.

        Fernando Martín03/06/2022

        Recientemente adquirí esta caja con rotuladores y me ha resultado muy útil. Estos rotuladores tienen una presentación muy cuidada, con un diseño moderno. Son de un tamaño adecuado para llevarlos de un lado a otro. Además, tienen una textura suave al tacto que resulta muy agradable.Los rotuladores tienen una gran capacidad de pigmentación y una excelente adherencia, que me ha facilitado la tarea de escribir. Su aroma a perfume Maxi es muy agradable y no resulta nada invasivo.En conclusión, estos rotuladores tienen una calidad excepcional y se han convertido en un gran aliado para mis tareas diarias.

          CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "PERFUME MAXI"

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 10 ROTULADORES CARIOCA "PERFUME MAXI"
          5,84 €
          Impuestos incluidos