Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "ABC"
  • MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "ABC"

MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "ABC"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415585
  • OEM: 42982

    42982

  • EAN13: 8003511429829

    8003511429829

- Rollo de papel adhesivo
- Para colorear
- Medida: 85x10cm
- Aplicable en superficies verticales u horizontales
- No deja residuos
- Adhesivo removible
- Incluye 6 lápices de colores. - Rollo de papel adhesivo para colorear, de 85x10cm. Aplicable en superficies verticales u horizontales. No deja residuos. Lo puedes pegar y despegar varias veces. Incluye 6 lápices de colores. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a este mini rollo adhesivo Carioca! Está diseñado para ayudarte a crear tu propio mundo de colores en cualquier superficie vertical o horizontal. No dejará residuos y es removible, así que podrás pegar y despegarlo varias veces.

Con este mini rollo Carioca de 85x10cm, tendrás todo lo que necesitas para colorear. Incluye 6 lápices de colores para que puedas empezar a crear tus obras de arte. La aplicación es sencilla, solo tienes que pegar el rollo en la superficie deseada y comenzar a colorear. ¡Es una excelente opción para todos aquellos a quienes les gusta la creatividad!

¡Aprovecha esta oportunidad para llevar tu imaginación al siguiente nivel gracias a este Mini Rollo Carioca de 85x10cm! ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar un rollo para colorear?
    El rollo para colorear es una excelente opción para aquellos que aman dibujar y colorear. Ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos: desde los amantes de los colores vivos hasta los artistas que buscan una variedad de tonalidades y sombras. El rollo para colorear Carioca ABC 85x10cm es una excelente opción porque ofrece una gran variedad de colores, tonalidades y sombras que pueden ser usadas para crear obras de arte únicas.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el rollo para colorear Carioca ABC 85x10cm?
    El rollo para colorear Carioca ABC 85x10cm ofrece una gran cantidad de ventajas para los artistas. Es un producto de alta calidad fabricado con tela resistente a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes y brillantes durante mucho tiempo. También es muy fácil de usar, ya que ofrece una gran cantidad de espacio de trabajo que permite que los artistas liberen su creatividad. De esta manera, los artistas pueden crear sus obras de arte sin preocuparse por los límites impuestos por la superficie de trabajo.

    ¿Cómo se usa el rollo para colorear Carioca ABC 85x10cm?
    El rollo para colorear Carioca ABC 85x10cm es muy fácil de usar. Primero, el artista debe desenrollar el rollo y asegurarse de que esté completamente extendido para tener una superficie de trabajo adecuada. Luego, el artista puede comenzar a dibujar y colorear en el rollo como lo haría en una hoja de papel normal. Una vez que el artista haya terminado de trabajar en el rollo, puede enrollarlo para guardarlo y llevarlo a cualquier lugar. De esta manera, se puede disfrutar de la creatividad sin importar la ubicación.

Josefa Rodríguez06/04/2023

Un producto que me ha encantado para realizar mis proyectos artísticos es el que pedí en Office24. Me resulta muy útil para pintar y dibujar, ya que es muy resistente y portátil. Además, está fabricado con materiales de buena calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad. Su precio es muy asequible, lo que lo hace una compra muy recomendable si quieres tener una herramienta de gran ayuda para tus proyectos.

    Francisco Muñoz23/09/2022

    ¡Un producto indispensable para mis proyectos creativos y formativos! He adquirido recientemente el producto de Office24 para pintar y dibujar, y me ha resultado realmente práctico. Está fabricado con materiales de calidad, con dimensiones ideales para transportarlo sin problemas. Su precio es muy asequible, lo que hace que sea una excelente compra para mí. Si necesitas una herramienta de gran ayuda para tus proyectos, te recomiendo que te hagas con el producto. ¡No te arrepentirás!

      Javier Muñoz27/03/2022

      Desde que adquirí el producto de Office24 para pintar y dibujar me ha resultado realmente útil. Es muy práctico, resistente y con unas dimensiones ideales para transportarlo sin problemas. Está fabricado con materiales de calidad, lo que le da una mayor durabilidad. Además, su precio es asequible, lo que hace que sea una excelente compra para mí. Si todavía no tienes uno, te recomiendo que te hagas con él, ya que seguro te será de gran ayuda para tus proyectos creativos y formativos.

        MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "ABC"

        20 otros productos en la misma categoría:

        MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "ABC"
        3,35 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto