Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "BAJO DEL MAR"
  • MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "BAJO DEL MAR"

MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "BAJO DEL MAR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415586
  • OEM: 43024

    43024

  • EAN13: 8003511430245

    8003511430245

- Rollo de papel adhesivo
- Para colorear
- Medida: 85x10cm
- Aplicable en superficies verticales u horizontales
- No deja residuos
- Adhesivo removible
- Incluye 6 lápices de colores. - Rollo de papel adhesivo para colorear, de 85x10cm. Aplicable en superficies verticales u horizontales. No deja residuos. Lo puedes pegar y despegar varias veces. Incluye 6 lápices de colores. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
3,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus espacios interiores o exteriores con el Rollo Carioca de Pintura Bajo del Mar! Este rollo de papel adhesivo de 85x10cm es perfecto para colorear y decorar cualquier superficie. Este rollo es aplicable tanto en superficies verticales como horizontales. Su adhesivo removible te permite pegar y despegar el rollo varias veces, y no dejará residuos. El rollo incluye 6 lápices de colores para que puedas darle la forma y color que desees. Disponemos de una amplia variedad de rollos de pintura Carioca, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Aprovecha los inigualables beneficios de la pintura Carioca Bajo del Mar para darle un toque único a tu hogar!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué especiales características ofrece el Mini Rollo para Colorear Carioca "Bajo del Mar"?
    El Mini Rollo para Colorear Carioca "Bajo del Mar" ofrece una amplia variedad de características especiales, destacando su impresión de alta calidad con motivos marinos, su tamaño de 85 x 10 cm, su resistencia a la luz, su superficie lisa y su alto grado de blancura. Estas características hacen que sea un producto ideal para colorear y crear diferentes proyectos con un toque marino.

    ¿Por qué es interesante el Mini Rollo para Colorear Carioca "Bajo del Mar"?
    El Mini Rollo para Colorear Carioca "Bajo del Mar" es un producto muy interesante para los aficionados al dibujo y la pintura. Su superficie lisa y su resistencia a la luz permiten trabajar con facilidad y obtener resultados de primera calidad. Además, su motivo marino permite crear y personalizar diferentes proyectos con un toque diferente, lo que lo convierte en un artículo único e ideal para quienes buscan algo distinto.

    ¿Qué ventajas ofrece el Mini Rollo para Colorear Carioca "Bajo del Mar" para los artistas y creativos?
    El Mini Rollo para Colorear Carioca "Bajo del Mar" ofrece muchas ventajas para artistas y creativos. Su tamaño de 85 x 10 cm es ideal para trabajar con diferentes tipos de proyectos, permitiendo a los artistas y creativos explorar diferentes ideas y técnicas. La resistencia a la luz del producto también ofrece una mayor durabilidad, lo que significa que los resultados obtenidos pueden disfrutarse durante mucho tiempo. Además, el motivo marino es ideal para aquellos que desean añadir un toque único y diferente a sus proyectos.

Inmaculada Ruiz08/11/2022

Es un producto perfecto para empezar con el mundo de los coloreados. El Mini Rollo para Colorear Carioca de Office24 es un material de buena calidad, con un diseño moderno y atractivo que garantiza mucho tiempo de diversión. Si buscas algo divertido para tus hijos, este producto es ideal ya que es resistente y seguro. Además, el tema "Bajo del Mar" es ideal para los más pequeños.

    José Moreno22/10/2022

    ¡Es una forma perfecta de pasar un rato divertido! El Mini Rollo para Colorear Carioca creado por Office24 me encanta. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da mucha durabilidad. Me fascina el diseño moderno y atractivo que tiene, así como el tema "Bajo del Mar". Es perfecto para los niños y, además, es seguro.

      Ana María Jiménez29/08/2022

      Office24 nos trae un producto increíble que te permitirá pasar un rato divertido. Se trata del Mini Rollo para Colorear Carioca, fabricado con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia. Me encanta el diseño moderno y atractivo que tiene, así como el tema "Bajo del Mar", perfecto para los niños. Sin duda, un producto ideal para los amantes del color.

        Elena Martínez08/08/2022

        Si estás buscando algo divertido para tus hijos, no busques más. El Mini Rollo para Colorear Carioca de Office24 es la solución perfecta. Está hecho con materiales de primera calidad y es resistente. Además, su diseño moderno y atractivo, combinado con el tema "Bajo del Mar", atraerá a grandes y pequeños.

          Alberto González15/03/2022

          ¡Es un producto increíble! El Mini Rollo para Colorear Carioca de Office24 es una gran opción para los amantes del color. Está fabricado con materiales de buena calidad, lo que le da resistencia. Me encanta el diseño moderno y atractivo que tiene, así como el tema "Bajo del Mar". Es ideal para los niños porque es seguro.

            MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "BAJO DEL MAR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            MINI ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 85x10cm "BAJO DEL MAR"
            3,63 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x