Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 198x30cm  "JUNGLA"
  • ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 198x30cm  "JUNGLA"

ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 198x30cm "JUNGLA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415587
  • OEM: 42978

    42978

  • EAN13: 8003511429782

    8003511429782

- Rollo de papel adhesivo
- Para colorear
- Medida: 198x30cm
- Aplicable en superficies verticales u horizontales
- No deja residuos
- Adhesivo removible
- Incluye 8 lápices de colores. - Rollo de papel adhesivo para colorear, de 198x30cm. Aplicable en superficies verticales u horizontales. No deja residuos. Lo puedes pegar y despegar varias veces. Incluye 8 lápices de colores. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
8,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una actividad fabulosa con el Espléndido Rollo de Colorear Carioca Jungla de 198x30cm! Está diseñado para que toda la familia se divierta coloreando y creando maravillosas obras de arte. El rollo de papel adhesivo es aplicable en superficies verticales u horizontales, sin dejar residuos. Lo mejor de todo es que puedes pegar y despegarlo varias veces. ¡Incluye 8 lápices de colores para que te diviertas aún más!

¡Con el Espléndido Rollo de Colorear Carioca Jungla de 198x30cm podrás disfrutar de horas de diversión en familia! Está especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa se diviertan pintando y coloreando. Está fabricado con el mejor papel adhesivo para que no deje residuos al pegarlo en la pared. ¡También es despegarlo varias veces sin problemas! ¡Y para aumentar la diversión, incluye 8 lápices de colores!

¡No esperes más para tener el Espléndido Rollo de Colorear Carioca Jungla de 198x30cm en tu hogar! Este rollo de papel adhesivo es perfecto para aplicarlo en superficies verticales u horizontales sin dejar residuos. ¡Muchas horas de diversión en familia con los 8 lápices de colores incluidos! ¡Disfruta de la mejor actividad para más de uno con el Espléndido Rollo de Colorear Carioca Jungla de 198x30cm!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un Rollo para Colorear Carioca de 198x30cm "Jungla"?
    El Rollo para Colorear Carioca de 198x30cm "Jungla" ofrece muchos beneficios para los niños y sus familias. Con este producto, los niños pueden desarrollar su creatividad, incentivar su imaginación y promover la expresión artística. Esta espaciosa superficie de colorear de 198x30cm ofrece una gran variedad de posibilidades para los niños para crear sus propios diseños, permitiéndoles ejercitar su habilidad para el dibujo y la pintura. El Rollo para Colorear Carioca "Jungla" también es ideal para que los niños aprendan conceptos básicos de la naturaleza, como los animales y la flora de la jungla.

    ¿Por qué los padres deberían comprar el Rollo para Colorear Carioca de 198x30cm "Jungla"?
    El Rollo para Colorear Carioca de 198x30cm "Jungla" es una excelente opción para los padres que buscan un producto divertido, seguro y educativo para sus hijos. Esta superficie de pintura de 198x30cm es perfecta para promover el desarrollo de habilidades creativas de los niños, además de ofrecerles una forma divertida de aprender sobre la naturaleza y los animales de la jungla. El Rollo para Colorear Carioca "Jungla" también es una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero para los padres, ya que no necesitan comprar materiales de colorear individualmente, sino que todo se encuentra en un solo producto.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el Rollo para Colorear Carioca de 198x30cm "Jungla"?
    El Rollo para Colorear Carioca de 198x30cm "Jungla" ofrece muchas formas de aprovechar al máximo su uso. Los niños pueden usar lápices, marcadores, acuarelas y pinturas para crear sus propios diseños en la superficie de 198x30cm. También pueden usar el rollo para colorear con los amigos o para trabajar en proyectos de arte de grupo. Además, los padres pueden utilizar este rollo para colorear como una herramienta educativa para enseñar a sus hijos sobre la vida de la jungla y los animales que viven ahí. Finalmente, el Rollo para Colorear Carioca "Jungla" también es una excelente manera de estimular la imaginación de los niños y permitirles explorar su creatividad.

Adrián González02/01/2024

He comprado el rollo de colorear de Office24 y me ha encantado! Es perfecto para usar tanto en el hogar como en el aula. Está hecho de material resistente y los colores son muy vivos. El rollo mide 198x30cm, por lo que es ideal para que los niños puedan pintar sin problemas. Además, el diseño de la jungla es muy divertido y los niños se lo pasan en grande pintándolo.

    María Martín10/05/2023

    Estoy encantada con el rollo de colorear que acabo de comprar en Office24. Es ideal para usar tanto por profesionales como por aficionados. Está hecho de material muy resistente, así que aguanta bien los trazos y los colores. Además, su tamaño de 198x30cm es perfecto para que todos puedan pintar sin problemas. Me gusta mucho el diseño de jungla que incluye, ya que hace que pintar sea aún más divertido.

      María Carmen Gutiérrez11/03/2023

      Recientemente compré el rollo de colorear de Office24 y estoy supercontenta. Es perfecto ya que puede usarse tanto para uso profesional como para uso personal. El material es resistente y los colores son vibrantes. Mide 198x30cm, por lo que todos pueden pintar sin problemas. Y el diseño de la jungla le da un toque divertido que a los niños les encanta.

        Fernando García08/03/2022

        Acabo de comprar un rollo para colorear de Office24 y me ha sorprendido mucho. Está hecho de material de calidad y los colores se ven muy vivos. También me gusta que el rollo mide 198x30cm, por lo que hay bastante espacio para pintar. Y el diseño de la jungla es ideal para todos los niños que quieren divertirse pintando.

          ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 198x30cm  "JUNGLA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO PARA COLOREAR CARIOCA 198x30cm  "JUNGLA"
          8,47 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto