Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 20cm
  • REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 20cm

REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 20cm


Regla Escolar FAIBO para Zurdos: Perfecta para Escritura y Diseño

  • Stock: 33
  • SKU: F415611
  • OEM: 21120Z

    21120Z

  • EAN13: 8425901211218

    8425901211218

- Regla especial para zurdos
- Fabricada en poliestireno
- Graduada, biselada y con reborde para la tinta
- 100% Reciclable - Regla especial para zurdos. Fabricada en poliestireno, graduada, biselada y con reborde para la tinta. Con funda. Longitud: 20cm
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
0,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si eres zurdo, ¡ya no hay excusas para desarrollar tus habilidades creativas! La Regla Escolar FAIBO para Zurdos es la herramienta perfecta para mejorar tu escritura y promover tus habilidades de diseño. Esta regla especialmente diseñada para zurdos está fabricada en poliestireno de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Está graduada, biselada y con reborde para la tinta, lo que la hace perfecta para usar con lápices, rotuladores o plumas. Esta regla es 100% reciclable y se presenta con una funda para su transporte y almacenamiento. ¡Empieza a explorar y desarrollar tus habilidades creativas con la Regla Escolar FAIBO para Zurdos!

La Regla Escolar FAIBO para Zurdos ofrece una experiencia de escritura óptima. Está fabricada en poliestireno de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, se encuentra graduada, biselada y con reborde para la tinta. Esto significa que es perfecta para usar con lápices, rotuladores o plumas para desarrollar tus habilidades creativas. Se trata de una regla de 20 cm de longitud, que se presenta con una funda para su transporte y almacenamiento.

Además de ser resistente y duradera, la Regla Escolar FAIBO para Zurdos es 100% reciclable. Esto significa que cuando ya no la necesites, puedes desecharla de forma segura y respetuosa con el medio ambiente. Esta regla especialmente diseñada para zurdos te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad y desarrollar tus habilidades. ¡No esperes más para empezar!

Ficha técnica

Longitud
20cm
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es útil una regla para zurdos?
    Las reglas para zurdos son una herramienta especialmente diseñada para aquellos que escriben con la mano izquierda. Estas reglas tienen un diseño específico para evitar que la mano guíe el lápiz al escribir, lo que permite una escritura más fluida y precisa. Esto también puede ayudar a los zurdos a escribir con una letra más clara y legible.

    ¿Qué ventajas ofrece la regla escolar FAIBO para zurdos?
    La regla escolar FAIBO para zurdos ofrece una variedad de características útiles para aquellos que escriben con la mano izquierda. Esta regla cuenta con un diseño especial para la mano izquierda, lo que permite una escritura más fluida y precisa. Además, su tamaño de 20 cm es ideal para una mayor comodidad y maniobrabilidad. Adicionalmente, la regla FAIBO para zurdos está fabricada con materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad.

    ¿Cómo mejora la regla escolar FAIBO para zurdos la calidad de escritura?
    La regla escolar FAIBO para zurdos mejora la calidad de escritura al ofrecer un diseño especial para la mano izquierda. Esto permite una escritura más fluida y precisa, lo que ayuda a los zurdos a escribir con una letra más clara y legible. Además, el tamaño de 20 cm de esta regla es ideal para una mayor comodidad y maniobrabilidad. Estas características contribuyen a mejorar la calidad de escritura al facilitar la escritura para los zurdos.

Adrián López07/09/2023

¡Me acabo de hacer con esta regla de 20 cm para zurdos de FAIBO! Estoy muy contento con la calidad y los acabados. Además, es perfecta para uso profesional. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24. Me ha encantado el diseño y la resistencia de los materiales.

    Inmaculada López28/11/2022

    ¡Acabo de comprar esta preciosa regla de 20 cm! La verdad es que me ha encantado porque es de la marca FAIBO. Estoy impresionada con la calidad de los materiales y los acabados, por lo que no me he arrepentido de mi compra. La recomiendo totalmente, especialmente para aquellos zurdos que busquen una regla de calidad.

      Alejandro Martín28/06/2022

      ¡Hace un par de días me hice con esta regla de 20 cm para zurdos de FAIBO! ¡No me arrepiento! Esta regla me ha venido genial para mi trabajo como diseñador gráfico. Tiene una pinta perfecta, de calidad y resistente. Además, es para zurdos, así que me salió muy bien. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        Antonio Álvarez27/02/2022

        ¿Buscas una regla para zurdos de calidad? ¡Esta de 20 cm de FAIBO es perfecta! Estoy muy contento con mi compra en Office24. Me ha encantado la resistencia de los materiales y el diseño. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Isabel Hernández16/01/2022

          ¡Recientemente compré esta regla de 20 cm para zurdos de la marca FAIBO! Esta regla es increíble, de calidad y resistente. Me ha encantado el diseño y los acabados. Además, es perfecta para uso profesional. Mi compra en Office24 no podría haber salido mejor.

            REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 20cm
            Regla escolar FaiBo para zurdos de 20 cmEsta regla es ideal para los estudiantes zurdos, gracias a su diseño ergonómico que permite un fácil manejo y una mayor precisión en la medición. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Esta regla se adapta a los estándares de medición de la escuela, contando con una escala de 20 cm.
            • Materiales de alta calidad: Fabricada con materiales resistentes para garantizar su durabilidad.
            • Diseño ergonómico: Adaptado para los zurdos para una mayor precisión y facilidad de uso.
            • Escala de 20 cm: Se adapta a los estándares de medición de la escuela.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 20cm
            0,39 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.