Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 30cm
  • REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 30cm

REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 30cm


Regla Escolar FAIBO para Zurdos, 30 cm

  • Stock: 39
  • SKU: F415612
  • OEM: 21130Z

    21130Z

  • EAN13: 8425901211317

    8425901211317

- Regla especial para zurdos
- Fabricada en poliestireno
- Graduada, biselada y con reborde para la tinta
- 100% Reciclable - Regla especial para zurdos. Fabricada en poliestireno, graduada, biselada y con reborde para la tinta. Con funda. Longitud: 30cm
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
0,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Regla Escolar FAIBO para Zurdos de 30 cm es el producto ideal para la escritura y el dibujo! Está fabricada en poliestireno, graduada, biselada y con reborde para la tinta, para que escribas y dibujes cómodamente. Esta regla para zurdos es 100% reciclable y está específicamente diseñada para que se adapte a la mano izquierda. Viene con una funda para una mejor protección y transporte.

La Regla Escolar FAIBO para Zurdos de 30 cm es una herramienta ideal para los estudiantes que necesitan una regla especialmente diseñada para la mano izquierda. Está fabricada con poliestireno para una mayor resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una herramienta indispensable para tus tareas escolares.

La Regla Escolar FAIBO para Zurdos de 30 cm es graduada, biselada y con reborde para la tinta para que puedas escribir y dibujar con facilidad. Está especialmente diseñada para ofrecer la máxima comodidad al escribir con la mano izquierda. Además, esta regla es 100% reciclable y viene con una funda para protegerla y facilitar su transporte.

No busques más y adquiere la Regla Escolar FAIBO para Zurdos de 30 cm para tus tareas escolares. Esta regla especialmente diseñada para la mano izquierda es la herramienta ideal para tus tareas escolares. ¡No la dejes pasar!

Ficha técnica

Longitud
30cm
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es útil una regla específica para zurdos?
    Las reglas específicas para zurdos son útiles porque permiten a los zurdos tener una mejor experiencia de escritura. Esto se debe a que la parte superior de la regla está diseñada para que los zurdos escriban con la mano derecha, lo que les permite ver mejor la línea de escritura y tener un mejor control sobre su escritura. Esto a su vez ayuda a los zurdos a mejorar la calidad y la precisión de su escritura.

    ¿Qué características ofrece la regla escolar FAIBO para zurdos de 30 cm?
    La regla escolar FAIBO para zurdos de 30 cm ofrece una variedad de características útiles para los zurdos. Esta regla cuenta con una parte superior curvada especialmente diseñada para los zurdos, lo que facilita la escritura con la mano derecha. Además, esta regla es resistente al agua y a la decoloración, por lo que es apta para uso escolar. Esta regla también viene en una variedad de colores para que los zurdos puedan elegir el color que más les guste.

    ¿Qué ventajas tiene la regla escolar FAIBO para zurdos de 30 cm sobre otras reglas para zurdos?
    La regla escolar FAIBO para zurdos de 30 cm ofrece una variedad de ventajas sobre otras reglas para zurdos. Esta regla cuenta con una parte superior curvada diseñada específicamente para los zurdos, lo que facilita la escritura con la mano derecha. Además, esta regla es resistente al agua y a la decoloración, lo que significa que es ideal para uso escolar. Esta regla también es de un tamaño adecuado para uso escolar, lo que permite a los zurdos llevarla con facilidad a la escuela o al trabajo. Por último, esta regla viene en una variedad de colores para que los zurdos puedan elegir el color que más les guste.

Rosa María Alonso25/01/2024

Acabo de comprar una regla en Office24 y estoy muy contento con ella. Está pensada para zurdos, por lo que es mucho más cómoda de usar. Su tamaño de 30 cm la hace ideal para llevarla a cualquier parte. Está hecha de material resistente, así que me durará mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Josefa Rodríguez22/09/2022

    Estaba buscando una regla para uso personal y decidí comprarla en Office24. Estoy muy satisfecho con el producto. Está diseñada específicamente para zurdos, lo que me ha facilitado el uso muchísimo. Su tamaño de 30 cm la hace ideal para llevarla a todas partes sin ocupar mucho espacio. Además, es muy resistente, por lo que me durará mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

      Jorge López18/05/2022

      Necesitaba una regla para mi trabajo y decidí comprarla en Office24. Estoy encantada con el producto. Tiene un tamaño de 30 cm, lo que lo hace muy práctico para llevarlo a cualquier lado. Está diseñada para zurdos, por lo que me resulta muy cómodo usarla. Además, es muy duradero, así que me durará mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

        Fernando Álvarez15/02/2022

        ¡Estoy encantada con la regla que he comprado en Office24! Es ideal para uso personal o profesional. Es de tamaño 30 cm, lo cual es muy práctico ya que no ocupa mucho espacio. Está diseñada para zurdos, lo cual me ha facilitado muchísimo el uso. Además, es muy duradera, por lo que me durará mucho tiempo. Me siento muy satisfecha con mi compra.

          Beatriz López25/01/2022

          Me encanta la regla que compré en Office24. Está diseñada específicamente para zurdos, lo que me hace mucho más cómodo usarla. Su tamaño de 30 cm es perfecto para llevarla a todas partes y además no ocupa demasiado espacio. Su material es resistente y me durará mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

            REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 30cm
            Regla escolar FaiBo para zurdos de 30cm, es una herramienta ideal para todos los estudiantes zurdos que buscan mejorar su desempeño escolar. Esta regla presenta características especiales para ayudar a los zurdos a escribir de manera más precisa y cómoda. Estas características incluyen:
            • Borde de goma anti-deslizante para mayor comodidad al escribir.
            • Ventana transparente para una mejor visibilidad de la medida.
            • Marcas con orientación específica para zurdos para una mayor precisión al escribir.
            • Diseño ergonómico para facilitar el manejo y evitar cansancio.
            • Material resistente para mayor durabilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REGLA ESCOLAR FAIBO PARA ZURDOS 30cm
            0,56 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.