Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 50cm
  • REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 50cm

REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 50cm


Regla Escolar FaiBo Irrompible para la Seguridad de los Niños de 50 cm

  • Stock: 20
  • SKU: F415616
  • OEM: 21150K

    21150K

  • EAN13: 8425901211836

    8425901211836

- Fabricada con material técnico
- Desarrollado para la seguridad de los niños
- Prácticamente irrompible
- Presentada en bolsa individual.
- Puntas redondeadas
- 100% Reciclable - Fabricada con material técnico, especialmente desarrollado para la seguridad de los niños, ya que por su composición, con un uso normal es prácticamente irrompible. Presentada en bolsa individual. Puntas redondeadas conforme a la norma EN 71. Longitud: 50cm
Reseñas(3)
1,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la producción y el trazado de líneas con la Regla Escolar FaiBo Irrompible para la Seguridad de los Niños de 50 cm! Hecha de material técnico, esta regla está especialmente diseñada para proteger a los niños de cualquier daño. Esta regla es prácticamente irrompible gracias a su composición, por lo que puede resistir un uso normal. Las puntas están redondeadas para cumplir con la norma EN 71. Además, es 100% reciclable y viene en una bolsa individual para su almacenamiento.

La Regla Escolar FaiBo Irrompible para la Seguridad de los Niños de 50 cm es una excelente herramienta para los estudiantes. Esta regla es ideal para ayudar en la escritura, el trazado de líneas y la producción. Está hecha de material resistente y duradero para mantener sus buenas condiciones de uso. Esta regla es ligero y portátil, por lo que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar. Utiliza la Regla Escolar FaiBo Irrompible para la Seguridad de los Niños de 50 cm para mejorar tus tareas y proyectos de la escuela.

Ficha técnica

Longitud
50cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué debería elegir una regla escolar resistente para mis hijos?
    Una regla escolar resistente es ideal para los niños porque les ofrece una herramienta que pueden usar durante mucho tiempo. Estas reglas están diseñadas para soportar el uso y el abuso que los niños pueden darles, lo que significa que no se romperán con facilidad. Además, una regla resistente también es útil para los padres, ya que pueden comprar una regla una vez y usarla durante muchos años.

    ¿Qué ventajas tiene usar la regla escolar FAIBO Irrompible 50cm?
    La regla escolar FAIBO Irrompible 50cm ofrece muchas ventajas a los que la usan. Esta regla es extremadamente resistente y no se romperá fácilmente, lo que significa que puede durar mucho tiempo. Además, viene con una cinta métrica incorporada para medir con precisión, lo que la hace ideal para estudiantes de secundaria que necesitan una herramienta exacta. Esta regla también es liviana y cómoda de sujetar, por lo que es ideal para niños y adultos por igual.

    ¿Cómo sé que la regla escolar FAIBO Irrompible 50cm es una buena inversión?
    La regla escolar FAIBO Irrompible 50cm es una excelente inversión porque ofrece una durabilidad y resistencia excepcionales. Esta regla no se romperá fácilmente y le ofrecerá años de uso sin necesidad de reemplazarla. Además, la cinta métrica incorporada es una característica útil para los estudiantes de secundaria que necesitan medir con precisión. Finalmente, esta regla es liviana y cómoda de sujetar, por lo que es ideal para todas las edades.

Elena Hernández01/01/2024

Compre régula escolar en Office24 y quedé impresionado con su calidad. La regla es inquebrantable, con una longitud de 50 cm que me da justo la medida que necesito para trabajar. El material es resistente y suave al tacto, así que no es irritante. Me gusta que es muy fácil de leer y que la impresión no se desvanece con el tiempo. La regla es muy útil para calcar dibujos, medir la longitud de las líneas, trazar rectas rectas y hacer marcas. En general, quedé muy contento con la compra.

    Daniel Díaz29/10/2023

    Hace poco adquirí una regla escolar en Office24 para mis proyectos de trabajo y la verdad es que estoy muy satisfecha. Esta regla irrompible de 50cm me resulta muy útil para hacer trazados precisos y perfectos. El material es suave al tacto, se lee fácilmente y los números no desaparecen con el uso. Me gusta especialmente que es muy resistente, así que me aseguro que mi regla me va a durar mucho tiempo. Estoy muy contenta con esta compra.

      Sara Muñoz24/08/2023

      Hace poco me compré una regla escolar en Office24 que me ha salido genial. Esta régula irrompible de 50 cm es muy útil para mis proyectos de trabajo. Está hecha con un material resistente y suave al tacto, de forma que no me irrita la piel. Me gusta que los números se leen fácilmente y no se desvanecen con el uso. La uso para trazar líneas, medir y calcar dibujos. Estoy muy contento con mi compra.

        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 50cm
        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 50cmEsta regla es ideal para estudiantes, maestros y profesionales. Está hecha de materiales resistentes y duraderos para un uso a largo plazo. Esta regla es muy precisa y se puede usar para medir con exactitud. Viene con una línea de 50 cm que es perfecta para todas sus necesidades de medición. Esta regla es irrompible y no se deformará con el tiempo.
        • Precisión: Esta regla es muy precisa para medir con exactitud.
        • Durabilidad: Esta regla está hecha de materiales duraderos para un uso a largo plazo.
        • Línea de 50 cm: Esta regla viene con una línea de 50 cm que es perfecta para todas sus necesidades de medición.
        • Irrompible: Esta regla es irrompible y no se deformará con el tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 50cm
        1,38 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.