Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SEMICÍRCULO FAIBO 9cm
  • SEMICÍRCULO FAIBO 9cm

SEMICÍRCULO FAIBO 9cm


Círculo FAIBO de 9cm

  • Stock: 91
  • SKU: F415617
  • OEM: 315

    315

  • EAN13: 8425901215094

    8425901215094

- Semicírculo escolar
- Fabricado en poliestireno
- Graduado y biselado
- 100% Reciclable - Semicírculo escolar, fabricado en poliestireno. Graduado, biselado y reborde para tinta. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71 Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
0,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Incorpore el círculo FAIBO de 9 cm a su arsenal de artículos educativos! Fabricado en poliestireno, este círculo es graduado, biselado y con reborde para tinta para una mayor precisión y durabilidad. Su material es 100% reciclable certificado según la norma EN 71, ofreciendo una excelente calidad a un precio justo. El círculo FAIBO es resistente y transparente, ideal para realizar dibujos, trabajos escolares, proyectos artísticos y mucho más.

Diseñada para soportar el uso diario en entornos académicos, el círculo FAIBO de 9 cm es la herramienta ideal para satisfacer las necesidades de los estudiantes y los maestros. Está construido con un material duradero que resiste el desgaste y los golpes, garantizando que pueda ser utilizado durante mucho tiempo. Es perfecto para realizar diferentes proyectos como diagramas, planos y mucho más.

A diferencia de los círculos de plástico de baja calidad, el círculo FAIBO ofrece un grado de precisión mucho mayor. Está biselado para una mayor sujeción de la tinta y con un reborde en la parte inferior para evitar que se deslice al dibujar. El material es 100% reciclable certificado según la norma EN 71, garantizando una calidad superior a un precio justo.

No busque más, el círculo FAIBO de 9 cm es la herramienta ideal para satisfacer sus necesidades educativas. Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente, duradero y fácil de usar. ¡Compre ahora y comience a disfrutar de sus proyectos escolares sin preocupaciones!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50
    ¿Por qué es interesante comprar un semicírculo de 9 cm?
    El semicírculo FAIBO de 9 cm es un producto único y versátil que ofrece una gran variedad de usos. Es una excelente herramienta para aquellos que buscan crear proyectos de manualidades, ya que ofrece una gama de aplicaciones potenciales. Por ejemplo, puede usarse para crear una base para una tarjeta, un marco para una foto o una plantilla para coser. El semicírculo de FAIBO de 9 cm también se puede usar para hacer una variedad de diseños creativos, desde una corona hasta una figura decorativa. Está hecho de materiales duraderos, lo que lo hace ideal para proyectos de manualidades duraderos.

    ¿Cómo puede ayudar el semicírculo FAIBO de 9 cm a los artistas?
    El semicírculo FAIBO de 9 cm se puede usar para una variedad de proyectos artísticos. Es especialmente útil para aquellos que quieren crear diseños interesantes y atractivos para sus proyectos. El semicírculo de FAIBO de 9 cm es lo suficientemente grande como para crear una amplia variedad de figuras y diseños, pero también lo suficientemente pequeño como para ser manejado fácilmente. Esto lo hace ideal para los artistas que buscan una herramienta versátil para crear proyectos de arte únicos y atractivos.

    ¿Qué beneficios ofrece el semicírculo FAIBO de 9 cm?
    El semicírculo FAIBO de 9 cm ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Está hecho de materiales duraderos, por lo que es ideal para proyectos de manualidades duraderos. También es lo suficientemente versátil como para usarse para una variedad de aplicaciones, incluyendo proyectos de arte, manualidades y coser. Además, el semicírculo FAIBO de 9 cm es lo suficientemente pequeño como para ser manejado fácilmente, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un producto versátil y fácil de usar.

Inmaculada Martín03/09/2023

No me puedo creer la calidad de este producto de Office24. Me ha servido para realizar muchos proyectos de bricolaje en el hogar. Es muy resistente y su diseño moderno me permitión tener una medida exacta de las líneas y curvas que necesitaba para mis trabajos. Estoy muy contento con la compra, una herramienta de mucha utilidad para cualquier uso.

    Elena López24/03/2023

    Estaba buscando una herramienta para mis proyectos en el hogar y decidí comprar el producto de Office24. ¡Y qué sorpresa me llevé! El producto es de muy buena calidad. Se siente muy resistente al tacto y tiene un diseño muy moderno. He podido usarlo para medir diferentes ángulos, líneas y curvas con mucha precisión. Una herramienta perfecta para cualquier trabajo de bricolaje.

      Carlos Jiménez02/08/2022

      ¡Increíble! Acabo de comprar el producto de Office24 y me ha encantado. Es una herramienta muy útil para trabajos de formación académica. Tiene una gran precisión y me ha ayudado a dibujar líneas exactas para mis proyectos. Además, es muy resistente y no se deforma con el uso. Altamente recomendable para cualquier uso académico o profesional.

        SEMICÍRCULO FAIBO 9cm
        Semicírculo Faibo 9cm

        ¡El Semicírculo Faibo 9cm es el producto ideal para una decoración moderna y eficiente! Esta pieza de diseño única ofrece una solución práctica para la decoración de interiores. Realizado en materiales resistentes y duraderos, el Semicírculo Faibo 9cm es una solución duradera para su hogar.

        Aplicaciones:
        • Decoración de interiores: El Semicírculo Faibo 9cm es perfecto para la decoración de interiores. Ofrece una solución práctica para la decoración de habitaciones, salas de estar, comedores y más.
        • Organización de espacios: El Semicírculo Faibo 9cm es una excelente solución para organizar espacios con poco espacio. Ofrece una forma fácil y práctica para organizar su hogar.
        • Decoración de fiestas: El Semicírculo Faibo 9cm también es perfecto para la decoración de fiestas. Ofrece una forma única y moderna para decorar cualquier fiesta.
        • Decoración de exteriores: El Semicírculo Faibo 9cm es perfecto para la decoración de exteriores. Ofrece una forma única y duradera para decorar terrazas, patios, jardines y más.
        • Decoración de eventos: El Semicírculo Faibo 9cm es perfecto para la decoración de eventos. Ofrece una solución moderna y duradera para la decoración de eventos, bodas, fiestas y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SEMICÍRCULO FAIBO 9cm
        0,24 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.