Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT DE TRAZADO MAPED STUDY IRROMPIBLE 30cm
  • KIT DE TRAZADO MAPED STUDY IRROMPIBLE 30cm
  • KIT DE TRAZADO MAPED STUDY IRROMPIBLE 30cm

KIT DE TRAZADO MAPED STUDY IRROMPIBLE 30cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F415618
  • OEM: 981706

    981706

  • EAN13: 3154149817061

    3154149817061

- Herramientas de trazado
- Ultra-resistentes
- Para una duración de vida prolongada
- Ideal para su uso escolar
- Contiene:
* 1 regla de 30cm
* 1 cartabón 60º/21cm
* 1 escuadra 45º/21cm
* 1 transportador 180º/12cm - Herramientas de trazado ultra-resistentes para una duración de vida prolongada. Ideal para su uso escolar. Contenido del kit: 1 regla de 30cm, 1 cartabón 60º/21cm, 1 escuadra 45º/21cm, 1 transportador 180º/12cm.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando el equipo de trazado ideal para tu uso escolar? Entonces, el Kit de Trazado Maped Study Irrompible es perfecto para ti. Estas herramientas ultra-resistentes están diseñadas para una duración de vida prolongada.

El kit contiene: 1 regla de 30cm, 1 cartabón 60º/21cm, 1 escuadra 45º/21cm, 1 transportador 180º/12cm. Todas estas herramientas son ideales para trabajos de precisión y trazado de líneas rectas en la escuela, oficina o en el hogar.

No te preocupes porque este kit de trazado es irrompible. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para un uso profesional y duradero.

¡Adquiere el Kit de Trazado Maped Study Irrompible para Uso Escolar! Estas herramientas ultra-resistentes te asegurarán una duración de vida prolongada y un trazado preciso para todos tus proyectos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este kit de trazado es la mejor opción para los estudiantes?
    El kit de trazado Maped Study Irrompible 30 cm es la mejor opción para los estudiantes porque es extremadamente resistente y duradero. Está fabricado con plástico de alta calidad, lo que lo hace resistente a la rotura y a la flexión. Además, su diseño ergonómico asegura un agarre cómodo para que los estudiantes lo manejen sin problemas. Esto también significa que está diseñado para proporcionar a los estudiantes una mayor precisión, incluso cuando se trabaja con líneas finas.

    ¿Qué beneficios ofrece el kit de trazado Maped Study Irrompible 30 cm?
    El kit de trazado Maped Study Irrompible 30 cm ofrece muchos beneficios a los estudiantes. Primero, el plástico resistente significa que los estudiantes pueden trabajar con líneas finas sin preocuparse por roturas o flexión. Esto significa que las líneas finas permanecen nítidas y precisas. Además, el diseño ergonómico permite un agarre cómodo para que los estudiantes lo manejen sin problemas. Esto significa que los estudiantes pueden trabajar durante largos periodos de tiempo sin sentirse cansados o con dolor en la mano.

    ¿Por qué el kit de trazado Maped Study Irrompible 30 cm es una buena opción para el uso diario?
    El kit de trazado Maped Study Irrompible 30 cm es una muy buena opción para el uso diario ya que su diseño resistente significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Esto significa que los estudiantes pueden usarlo para trabajar con líneas finas y tareas de precisión sin preocuparse por roturas o flexión. Además, el diseño ergonómico asegura un agarre cómodo para que los estudiantes lo manejen sin problemas. Esto significa que los estudiantes pueden trabajar con más comodidad y durante largos periodos de tiempo.

Laura Gutiérrez26/12/2023

Me encanta este producto. Es una herramienta de trazado de gran calidad, resistente e irrompible. La primera vez que la usé me di cuenta de que es muy cómoda y fácil de manejar. Y como es de 30 cm de largo, con ella es muy fácil trazar líneas precisas. Me encanta también que se ajusta a la forma de mi mano, por lo que el uso es mucho más sencillo.

    Enrique Gutiérrez24/12/2023

    Hace poco compré esta herramienta de trazado para uso personal, profesional y formativo y me ha encantado. Está hecha con materiales de primera calidad y es resistente, además de ser irrompible. El diseño ergonómico que tiene me permite usarla con comodidad y sin esfuerzo. Y lo mejor es que su tamaño de 30 cm me permite trazar líneas precisas con mucha facilidad.

      José Gómez29/08/2023

      Acabo de comprar esta herramienta de trazado, y la verdad es que me ha encantado. Es perfecta para todos los usos que le pueda dar, ya sea para uso personal, profesional o formativo. Está hecha con materiales resistentes y de excelente calidad, lo que me da la seguridad de que me va a durar mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico me permite un uso cómodo y sin esfuerzo.

        Ángel Rodríguez10/01/2023

        Recientemente compré una herramienta de trazado y me ha encantado. Está hecha con materiales de primera calidad y resistentes, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Además, el diseño ergonómico me permite usarla sin esfuerzo y con mucha comodidad. Y lo mejor de todo es que es irrompible y mide 30 cm, lo que me permite trazar líneas precisas con mucha facilidad.

          Isabel Ruiz18/04/2022

          He adquirido esta herramienta de trazado y estoy muy satisfecho con mi compra. Está hecha con materiales resistentes y de excelente calidad, por lo que me asegura que me durará mucho tiempo. La forma ergonómica es ideal para usar con comodidad y sin esfuerzo. Además, el hecho de que mida 30 cm me permite trazar líneas precisas con facilidad.

            KIT DE TRAZADO MAPED STUDY IRROMPIBLE 30cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT DE TRAZADO MAPED STUDY IRROMPIBLE 30cm
            2,72 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto