Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 10-20-30mm
  • SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 10-20-30mm

SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 10-20-30mm


Set 3 Plantillas FAIBO para rotular 10, 20 y 30mm

  • Stock: 8
  • SKU: F415619
  • OEM: 280

    280

  • EAN13: 8425901280030

    8425901280030

- Altura de letra: 10, 20 y 30 mm
- 100% reciclable
- Con bolsa - Pack de 3 plantillas para rotular. 10-20-30mm. 100% reciclables.
Reseñas(3)
5,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Set de 3 Plantillas FAIBO para rotular 10, 20 y 30 mm es una herramienta básica para cualquier taller o taller de pintura. Estas plantillas permiten rotular objetos y superficies de una manera precisa, rápida y limpia. Son perfectas para trabajos de bricolaje, artesanía y para la aplicación de letreros.

El pack de 3 Plantillas FAIBO contiene 3 plantillas de diferentes alturas. La primera plantilla permite rotular con letras de 10 mm, la segunda con letras de 20 mm y la tercera con letras de 30 mm. Estas plantillas son perfectas para crear letreros, etiquetas y otros proyectos.

Cada plantilla está fabricada con materiales 100% reciclables. Esto significa que son perfectamente respetuosas con el medio ambiente y se pueden reciclar varias veces sin perder su calidad. Además, cada plantilla viene en una bolsa individual para su mantenimiento y almacenamiento.

Estas 3 Plantillas FAIBO para rotular 10, 20 y 30 mm son una herramienta indispensable para cualquier taller o taller de pintura. Son perfectas para trabajos de bricolaje, artesanía y para la aplicación de letreros. Además, son 100% reciclables, por lo que son respetuosas con el medio ambiente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un set de plantillas Faibo para rotular 10-20-30mm?
    Las plantillas Faibo para rotular 10-20-30mm son ideales para los usuarios que buscan una manera rápida y fácil de rotular sus proyectos. Estas plantillas brindan resultados profesionales sin necesidad de una gran inversión de tiempo y recursos. El set incluye tres plantillas diferentes de 10, 20 y 30 mm, perfectas para una variedad de aplicaciones. Estas plantillas son duraderas y pueden ser utilizadas para la mayoría de los materiales, desde madera hasta acero inoxidable, lo que las hace una excelente opción para tus proyectos.

    ¿Cómo beneficia el set de plantillas Faibo para rotular 10-20-30mm a los usuarios?
    El set de plantillas Faibo para rotular 10-20-30mm ofrece muchos beneficios a los usuarios. Estas plantillas permiten ahorrar tiempo y recursos al eliminar la necesidad de hacer el trabajo manualmente. Las plantillas ofrecen resultados profesionales y precisos en una amplia variedad de materiales, desde madera hasta acero inoxidable. Los usuarios también se beneficiarán de la durabilidad y la resistencia de estas plantillas, que les permitirán utilizarlas para proyectos futuros.

    ¿Qué características destacan del set de plantillas Faibo para rotular 10-20-30mm?
    El set de plantillas Faibo para rotular 10-20-30mm destaca por su versatilidad y precisión. Las plantillas están diseñadas para ofrecer resultados profesionales y exactos en una amplia variedad de materiales, desde madera hasta acero inoxidable. El set incluye tres plantillas diferentes de 10, 20 y 30 mm, perfectas para una variedad de aplicaciones. Estas plantillas también son resistentes y duraderas, lo que las hace una excelente opción para sus proyectos.

Beatriz Romero11/12/2023

Me he puesto muy contenta al comprar estas plantillas en Office24. Ya he podido comprobar su efectividad. Estas plantillas son excelentes para rotular objetos de 10, 20 o 30 mm de diámetro. Además, son muy fáciles de usar, ya que se ajustan perfectamente al objeto y funcionan de forma muy precisa. Son muy resistentes y duraderas, por lo que durarán mucho tiempo. Estoy muy satisfecha con mi compra y seguramente volveré a comprar más de estas plantillas.

    Josefa Martínez07/04/2022

    Estoy muy contenta de haber comprado estas plantillas de la tienda Office24. Desde que las uso, he conseguido ahorrar mucho tiempo en mi trabajo. Es la herramienta perfecta para rotular objetos con diámetros de 10, 20 y 30 mm. Me han resultado muy fáciles de usar, ya que se ajustan muy bien al objeto y funcionan de forma muy precisa. Además, son muy resistentes, por lo que me durarán muchos años. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Enrique Muñoz05/03/2022

      ¡Estoy encantado con estas maravillosas plantillas que compré en Office24! Son perfectas para rotular objetos con diámetros entre 10 y 30 mm. Me han resultado muy fáciles de usar, ya que se ajustan muy bien al objeto y funcionan de forma muy precisa. Además, son muy resistentes y duraderas. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estas plantillas a todos aquellos que buscan una herramienta profesional y eficaz para realizar sus trabajos.

        SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 10-20-30mm
        Set 3 Plantillas Faibo para Rotular 10-20-30 mm

        Nuestro Set 3 Plantillas Faibo para Rotular 10-20-30 mm es perfecto para los amantes del diseño. Esta plantilla de marcado es ideal para crear etiquetas de diferentes tamaños, desde pequeñas hasta grandes, para una variedad de proyectos. El set incluye tres plantillas de material ABS resistente, que le permiten crear etiquetas de 10, 20 y 30 mm de diámetro. Estas plantillas están diseñadas para garantizar resultados precisos y una aplicación fácil y rápida.

        Aplicaciones:

        • Etiquetas: Estas plantillas son ideales para la creación de etiquetas de diferentes tamaños. Ya sea para una botella de vino, una lata de refresco, una jarra de café o una bolsa de almendras, estas plantillas le permiten crear etiquetas precisas y profesionales.
        • Rotulado: Estas plantillas también son perfectas para el rotulado de superficies. Puede usarlas para rotular objetos como cajas, tableros y láminas de metal. Esto le permitirá identificar y marcar fácilmente sus proyectos.
        • Diseño: Estas plantillas son ideales para los amantes del diseño. Pueden usarse para crear etiquetas, logos y gráficos de diferentes tamaños. Estas plantillas le permiten crear diseños precisos y profesionales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 10-20-30mm
        5,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x