Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS ESCOLAR FAIBO DE PLÁSTICO
  • COMPÁS ESCOLAR FAIBO DE PLÁSTICO

COMPÁS ESCOLAR FAIBO DE PLÁSTICO


Compás Escolar FaiBo: Realiza Circunferencias de Hasta 120 mm

  • Stock: 13
  • SKU: F415620
  • OEM: 133

    133

  • EAN13: 8425901133008

    8425901133008

- Compás de plástico
- Con adaptador universal y lápiz de grafito
- Longitud del compás 140 mm
- Puede realizar circunferencias hasta 120 mm
- 100% Reciclable - Compás de plástico con adaptador universal y lápiz de grafito. Longitud del compás 140 mm. Puede realizar circunferencias hasta 120 mm. 100% Reciclable. Material: Plástico
Reseñas(3)
1,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Realiza dibujos de precisión con el Compás Escolar FaiBo! Esta herramienta de plástico es 100% reciclable y su longitud es de 140 mm. Con ella podrás realizar circunferencias de hasta 120 mm de diámetro, ideal para trabajos de geometría y artes plásticas. Además, contiene un adaptador universal y un lápiz de grafito.

El Compás Escolar FaiBo es una herramienta de plástico 100% reciclable, perfecta para tareas escolares y proyectos de arte. Su longitud de 140 mm le permite realizar circunferencias de hasta 120 mm de diámetro. Además, su diseño optimizado incluye un adaptador universal para una mayor versatilidad y un lápiz de grafito para lograr trabajos aún más precisos.

¡No busques más! El Compás Escolar FaiBo te ofrece la versatilidad que necesitas para tus proyectos de geometría y artes plásticas. Con su adaptador universal, lápiz de grafito y plástico 100% reciclable, podrás lograr trabajos de gran precisión con circunferencias de hasta 120 mm de diámetro. ¡Compra el Compás Escolar FaiBo ahora!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el compás escolar FaiBo de plástico?
    El compás escolar FaiBo de plástico ofrece una gran cantidad de ventajas. Está fabricado con un plástico de calidad que lo hace resistente y duradero. Incluye una regla de 30 cm con graduaciones en centímetros y pulgadas para la medición precisa de distancias y ángulos. El mecanismo de cierre está diseñado para brindar una mayor precisión al trazar líneas. El compás también incluye una punta de lápiz para marcar los puntos de referencia con mayor precisión.

    ¿Por qué es interesante el compás escolar FaiBo de plástico?
    El compás escolar FaiBo de plástico es interesante porque es un producto de alta calidad a un precio asequible. Está diseñado para brindar una precisión de medición óptima y es resistente y duradero. El compás es ideal para los estudiantes que necesitan herramientas de precisión para sus proyectos de geometría y dibujo. También es perfecto para los artistas y artesanos que necesitan un compás preciso para trazar líneas y marcar puntos de referencia.

    ¿Por qué el compás escolar FaiBo de plástico es una buena opción?
    El compás escolar FaiBo de plástico es una excelente opción debido a su calidad de construcción y su precio asequible. Está fabricado con un plástico de calidad y su mecanismo de cierre garantiza una precisión de medición óptima. La regla de 30 cm con graduaciones en centímetros y pulgadas ofrece una medición precisa de ángulos y distancias. El compás también incluye una punta de lápiz para marcar los puntos de referencia con mayor precisión. Estas características hacen que el compás escolar FaiBo de plástico sea una buena opción para estudiantes, artistas y artesanos.

Ana González05/06/2023

Me gusta tener todos los útiles necesarios para trabajar en casa, así que decidí comprarme el compás de plástico de Office24. Estoy encantado con él. Es muy resistente porque está hecho de plástico de muy buena calidad. Lo he usado tanto para trazar líneas rectas como curvas y me ha resultado muy útil. El diseño es elegante y moderno, y el compás es muy ligero y cómodo de usar. Los bordes están bien acabados, así que no he tenido que preocuparme por rasgar la hoja. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto.

    Daniel Moreno26/04/2023

    Soy una estudiante que necesitaba un compás de plástico para trabajar en casa y decidí comprar el compás FAIBO de Office24. Me ha resultado muy útil para mis trabajos. El diseño es moderno y elegante, y está hecho con plástico de muy buena calidad. Los bordes son lisos y no danñan el papel. Además, es muy ligero y cómodo de usar. He podido trazar líneas rectas y curvas con mucha precisión. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo.

      Diego Álvarez05/10/2022

      Me encantan los productos de Office24. Siempre tienen algo para todos los gustos y necesidades. Esta vez me decidí por el compás de plástico FAIBO y no me defraudó. Lo primero que me gustó fue la comodidad de su manejo. Es muy ligero y cómodo de usar. El diseño es moderno y elegante, y el plástico es muy resistente. Además, los bordes son muy lisos y no me rompieron la hoja. Lo he usado para trazar líneas curvas y rectas, y me ha resultado muy útil para mi trabajo. Estoy muy contento con mi compra.

        COMPÁS ESCOLAR FAIBO DE PLÁSTICO
        Compás Escolar FaiBo de PlásticoEste compás escolar de FaiBo es perfecto para los estudiantes de primaria. Está hecho de plástico resistente y duradero, lo que lo hace ideal para uso diario. Está diseñado para medir y trazar líneas rectas y curvas con precisión, y es una herramienta esencial para muchos proyectos de arte y matemáticas. Viene con un cuerpo de plástico y una aguja de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil. Además, el compás FaiBo es fácil de usar y tiene una varilla de ajuste para un fácil ajuste de los radios.Aplicaciones:
        • Medir y trazar líneas rectas y curvas con precisión
        • Ideal para proyectos de arte y matemáticas
        • Cuerpo de plástico resistente y duradero
        • Aguja de acero inoxidable para una larga vida útil
        • Varilla de ajuste para un fácil ajuste de los radios
        • Fácil de usar

        20 otros productos en la misma categoría:

        COMPÁS ESCOLAR FAIBO DE PLÁSTICO
        1,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.