Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
Video

ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL


Rotuladores EDDING 1200 Pastel - Estuche de 6 Colores

  • Stock: 1
  • SKU: F415741
  • OEM: E-1200/6S

    E-1200/6S

  • EAN13: 4057305020147

    4057305020147


29-04-2024
- Rotulador con punta de fibra
- Ideal para escribir, dibujar o anotar
- Tinta a base de agua
- No traspasa el papel
- Con tapón del color de la tinta
- Punta cónica de 1mm. - Rotulador con punta de fibra, ideal para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día. Tinta a base de agua no traspasa el papel y es de secado rápido. Con tapón del color de la tinta. Punta cónica de 1mm. Color: Estuche 6 colores
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.50/1mm
Reseñas(5)
5,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas y dibujos con los rotuladores EDDING 1200 Pastel! Estos rotuladores cuentan con punta de fibra, ideales para escribir, dibujar y anotar. Su tinta es a base de agua, lo que los hace no traspasar el papel y secar rápidamente. Cada rotulador cuenta con tapón del color de la tinta y punta cónica de 1mm.

El estuche de 6 colores contiene los tonos: amarillo, lila, verde, naranja, azul y rosa. Estos rotuladores EDDING son perfecto para clases, oficinas, proyectos escolares, trabajos en casa o simplemente para escribir tus notas diarias. La tinta es a base de agua, lo que los hace no traspasar el papel y secar rápidamente.

¡Diseña tus proyectos y tus notas con los rotuladores EDDING 1200 Pastel! El trazo de la tinta es de 0.5mm/1mm, lo que los hace perfectos para detalles finos. Utilízalos para dibujar, escribir o anotar tus apuntes. Además, cada rotulador cuenta con tapón del color de la tinta para un mejor acabado.

¡Organiza tus proyectos y tus notas a tu manera con los rotuladores EDDING 1200 Pastel! Este estuche de 6 colores incluye los tonos amarillo, lila, verde, naranja, azul y rosa. La tinta es a base de agua, no traspasa el papel y es de secado rápido. ¡Sorprende con tus creaciones y disfruta de sus colores!

29/04/2024

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
0.50/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el estuche de 6 rotuladores EDDING 1200 Pastel?
    El estuche de 6 rotuladores EDDING 1200 Pastel es un producto ideal para artistas y aficionados a los dibujos y pinturas. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de tonos pastel suaves, colores sólidos y brillantes que se destacan en cualquier superficie. Su fórmula a base de agua no es tóxica, por lo que es seguro para el uso de niños. Además, los rotuladores EDDING 1200 Pastel tienen una larga duración y resistencia al agua y la decoloración, lo que permite que tus creaciones duren mucho tiempo.

    ¿Qué características me ofrecen los rotuladores EDDING 1200 Pastel?
    Los rotuladores EDDING 1200 Pastel cuentan con una punta fina que permite una precisión óptima al dibujar líneas finas y gruesas. Esta característica es ideal para el detalle y la definición de los dibujos. La tinta de los rotuladores EDDING 1200 Pastel es permanente, lo que significa que los colores no se desvanecerán con el tiempo. Además, los rotuladores EDDING 1200 Pastel son resistentes al agua, por lo que puedes usarlos en una variedad de proyectos artísticos.

    ¿Qué ventajas me ofrece el estuche de 6 rotuladores EDDING 1200 Pastel?
    El estuche de 6 rotuladores EDDING 1200 Pastel ofrece numerosas ventajas. Estos rotuladores ofrecen una variedad de colores pastel suaves y colores sólidos brillantes para todos tus proyectos artísticos. La fórmula a base de agua de los rotuladores EDDING 1200 Pastel es segura para el uso de niños, lo que la hace ideal para la creación de obras de arte. La tinta de los rotuladores EDDING 1200 Pastel es permanente y resistente al agua, lo que significa que tus creaciones durarán mucho tiempo. Por último, el estuche de 6 rotuladores EDDING 1200 Pastel ofrece una variedad de tonos para todas tus necesidades artísticas.

Ramón González16/12/2023

He adquirido una caja de rotuladores Edding 1200 Pastel en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. Me encantan los colores pastel, son muy sutiles y vibrantes al mismo tiempo. Estos rotuladores son increíblemente resistentes a la luz y al agua, lo que los hace perfectos para darle un toque de color a mis trabajos. He encontrado la solución ideal para todos mis proyectos.

    Adrián Fernández01/07/2022

    ¡He encontrado los rotuladores perfectos para mis proyectos! Estos rotuladores Edding 1200 Pastel son ideales para añadir un toque de color a mis trabajos. Los colores pastel son muy sutiles y no destacan demasiado, además son resistentes al agua y a la luz. Estoy muy contenta con mis compra en Office24. ¡Los recomiendo totalmente!

      Patricia Gutiérrez04/03/2022

      ¡Estoy súper contenta con mi compra! He adquirido un estuche de 6 rotuladores Edding 1200 Pastel en Office24 y me ha encantado. Son ideales para añadir colores diferentes a todos mis proyectos. Estos rotuladores tienen una calidad increíble, son resistentes al agua y a la luz, y además su color pastel no es demasiado llamativo. Los uso tanto para mi trabajo como para mis hobbies. ¡Son geniales!

        Rocío Romero18/02/2022

        Estoy encantado con mis rotuladores Edding 1200 Pastel. Son perfectos para todos los trabajos que necesito realizar. Los colores pastel me encantan, son muy sutiles y dan un toque diferente a mis proyectos. Estos rotuladores son resistentes al agua y a la luz, además de que son muy duraderos. Los recomiendo a todos aquellos que quieran darle un toque de color a sus trabajos.

          Fernando Moreno09/02/2022

          ¡He descubierto el estuche ideal para realizar todas mis creaciones creativas! Estos rotuladores Edding 1200 Pastel son perfectos para darle el toque de color que necesitaba para mis trabajos. Estos rotuladores son duraderos y la calidad del color es espectacular. Una de las mayores ventajas es que, al ser pastel, no destaca tanto como otros colores y además son resistentes a la luz y al agua. Los recomiendo totalmente para todo aquel que busque darle un toque diferente a sus trabajos.

            ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
            Estuche 6 Rotuladores Edding 1200 Pastel

            Este estuche de 6 rotuladores Edding 1200 Pastel es perfecto para todos aquellos que disfrutan de la creatividad. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores pastel para ilustrar tus ideas y proyectos. Los rotuladores son indelebles y resistentes al agua, por lo que el resultado final será perfecto.

            Contenido del estuche:

            • 6 rotuladores Edding 1200 Pastel de colores suaves
            • Punta de 2 mm
            • Tinta indeleble
            • Resistente al agua
            • No tóxicos
            • Apta para uso en exteriores

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 ROTULADORES EDDING 1200 PASTEL
            5,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.