Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 10+4 ROTULADORES EDDING 1200 CON ESTUCHE DE TELA
  • ESTUCHE 10+4 ROTULADORES EDDING 1200 CON ESTUCHE DE TELA
  • ESTUCHE 10+4 ROTULADORES EDDING 1200 CON ESTUCHE DE TELA

ESTUCHE 10+4 ROTULADORES EDDING 1200 CON ESTUCHE DE TELA

  • Stock: 0i
  • SKU: F415742
  • OEM: E-1200-14-BTS

    E-1200-14-BTS

  • EAN13: 4057305020178

    4057305020178


29-04-2024
- Rotulador con punta de fibra
- Ideal para escribir, dibujar o anotar
- Tinta a base de agua
- No traspasa el papel
- Con tapón del color de la tinta
- Punta cónica de 1mm. - Rotulador con punta de fibra, ideal para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día. Tinta a base de agua no traspasa el papel y es de secado rápido. Con tapón del color de la tinta. Punta cónica de 1mm. Tinta: Base de agua
Trazo: 0.50/1mm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
9,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus rotuladores EDDING 1200 con esta práctica combinación de 10+4 rotuladores y un estuche de tela! Esta combinación permite que lleves tus rotuladores a cualquier parte con facilidad y estén siempre preparados para usarse.

Los rotuladores EDDING 1200 te ofrecen una punta de fibra y tinta a base de agua para que trabajes con ellos sin preocupaciones. Su tinta no traspasa el papel y se seca rápidamente, así que no tendrás que preocuparte por los manchones si se derrama. Además, el tapón se encuentra coloreado para que los reconozcas de inmediato y adaptes el color a la tarea que desees realizar. La punta cónica de 1mm te ofrece precisión para dibujar, escribir y anotar con detalle.

Además, el estuche de tela está diseñado para proteger tus rotuladores de la humedad y para que no se rompan. Lleva este estuche contigo para que tengas a mano tus rotuladores EDDING 1200 cada vez que los necesites.

Características:

  • Rotulador con punta de fibra
  • Ideal para escribir, dibujar o anotar
  • Tinta a base de agua
  • No traspasa el papel
  • Tapón del color de la tinta
  • Punta cónica de 1mm
  • Secado rápido
  • Estuche de tela para proteger tus rotuladores
29/04/2024

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
0.50/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de tener un estuche para rotuladores?
    Los estuches para rotuladores son una excelente forma de mantener organizados los rotuladores sin que se salgan de su lugar. Esto es especialmente útil si se tienen muchos rotuladores, ya que el estuche los mantiene todos juntos, lo que evita que se pierdan o se desordenen. Además, los estuches para rotuladores son una excelente opción para los usuarios que desean llevar sus herramientas de dibujo o escritura con ellos en la carrera.

    ¿Por qué el estuche de 10+4 rotuladores EDDING 1200 con estuche de tela es una buena opción?
    El estuche de 10+4 rotuladores EDDING 1200 con estuche de tela es una excelente opción para aquellos que buscan una gran cantidad de rotuladores a un precio asequible. El estuche viene con una amplia selección de rotuladores EDDING 1200 en colores brillantes y vibrantes. Además, el estuche es de tela, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. El estuche también incluye un compartimento interno, lo que facilita la organización de los rotuladores.

    ¿Cómo se beneficia el usuario con el estuche de 10+4 rotuladores EDDING 1200 con estuche de tela?
    El estuche de 10+4 rotuladores EDDING 1200 con estuche de tela ofrece numerosos beneficios para el usuario. En primer lugar, el estuche es una excelente forma de mantener la organización de los rotuladores. Además, debido a que el estuche es de tela, es resistente y duradero, lo que significa que los usuarios pueden llevar los rotuladores con ellos sin preocuparse por daños o desgaste. El compartimento interno del estuche también facilita la organización de los rotuladores. Finalmente, el precio asequible del estuche lo hace aún más atractivo para los usuarios.

Marta González03/06/2022

Acabo de realizar una compra muy práctica en Office24. El estuche incluye 10 rotuladores Edding 1200 de distintos colores con diferentes grosores de punta, y 4 rotuladores Edding whiteboard, perfectos para usar en tableros de corcho. Todo lo que necesito para mis actividades profesionales, personales y formativas viene en un estuche de tela resistente, con lo cual es muy útil para llevar mis rotuladores a donde sea. ¡Un producto ideal!

    Elena Gutiérrez03/02/2022

    ¡Estoy encantada con el producto que acabo de comprar en Office24! Me encanta lo práctico que es. El estuche contiene 10 rotuladores edding 1200 de distintos colores con diferentes grosores de punta, y 4 rotuladores edding whiteboard que son perfectos para usar en tableros de corcho. Todo viene en un estuche de tela muy resistente, que me resulta muy útil para llevar mis rotuladores a donde sea. Un producto ideal para uso personal y profesional.

      Alberto Rodríguez01/01/2022

      Recientemente he comprado en Office24 una compra muy práctica y funcional. El estuche incluye 10 rotuladores Edding 1200 de distintos colores y grosores de punta, y 4 rotuladores Edding whiteboard, que son perfectos para usar en tableros de corcho. Todo viene en un estuche de tela resistente, ideal para llevar mis rotuladores a donde sea. Un producto ideal para uso personal, profesional y formativo.

        ESTUCHE 10+4 ROTULADORES EDDING 1200 CON ESTUCHE DE TELA

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 10+4 ROTULADORES EDDING 1200 CON ESTUCHE DE TELA
        9,91 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto