Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 16+4 ROTULADORES EDDING 1200
  • ESTUCHE 16+4 ROTULADORES EDDING 1200

ESTUCHE 16+4 ROTULADORES EDDING 1200


Estuche Rotuladores EDDING 1200 de 16+4 - Punta Cónica 1mm

  • Stock: 11
  • SKU: F415743
  • OEM: E-1200-20-BTS

    E-1200-20-BTS

- Rotulador con punta de fibra
- Ideal para escribir, dibujar o anotar
- Tinta a base de agua
- No traspasa el papel
- Con tapón del color de la tinta
- Punta cónica de 1mm. - Rotulador con punta de fibra, ideal para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día. Tinta a base de agua no traspasa el papel y es de secado rápido. Con tapón del color de la tinta. Punta cónica de 1mm. Tinta: Base de agua
Trazo: 0.50/1mm
Reseñas(5)
13,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche Rotuladores EDDING 1200 es un pack de 16 rotuladores y 4 colores adicionales, lo que lo convierte en una solución perfecta para los amantes del dibujo y la escritura. Estos rotuladores tienen una punta cónica de 1mm que garantiza un trazo fino y preciso para escribir, dibujar y anotar cualquier cosa.

Estos rotuladores de EDDING 1200 tienen una tinta a base de agua que no traspasa el papel y es de secado rápido. Su tapón es del mismo color de la tinta para que puedas identificar el color de la tinta que necesitas con rapidez. Su diseño elegante y resistente te permitirá llevarlos a todos lados.

Ademas de su diseño ergonómico, los rotuladores EDDING 1200 tienen una punta cónica de 1mm que proporciona un trazo fino y preciso para escribir, dibujar y anotar. Esta punta cónica de 1mm es ideal para escribir pequeños detalles o para dibujar con precisión. Sus rotuladores son duraderos y resistentes para un uso prolongado.

No esperes más y lleva contigo el Estuche Rotuladores EDDING 1200 de 16+4. Una solución perfecta para los amantes de la escritura y el dibujo que te permitirá llevar tus rotuladores a todos lados.

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
0.50/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aportan los rotuladores EDDING 1200?
    Los rotuladores EDDING 1200 destacan por su calidad y durabilidad. Sus trazos son muy definidos y no se desvanecen con el paso del tiempo, lo que los hace ideales para proyectos a largo plazo. Además, sus cabezales de fieltro resistentes permiten una escritura suave y uniforme, lo que los hace perfectos para un uso artístico.

    ¿En qué se diferencian los rotuladores EDDING 1200?
    Los rotuladores EDDING 1200 se diferencian de otros rotuladores por su gran variedad de colores. Esta gama de colores le permite al usuario ser creativo, mezclando y combinando diferentes tonos para conseguir la mejor apariencia. Además, los EDDING 1200 tienen una excelente resistencia al agua, lo que los hace resistentes a los cambios climáticos.

    ¿Por qué el estuche 16+4 rotuladores EDDING 1200 es interesante?
    El estuche 16+4 rotuladores EDDING 1200 es ideal para aquellos que desean tener una amplia variedad de colores sin tener que comprar cada uno por separado. Esto ahorra tiempo y dinero, ya que tendrá todos los rotuladores que necesita en un solo producto. Además, el estuche ofrece una excelente protección y organización para los rotuladores. Esto le permite guardarlos de forma segura y transportarlos sin preocuparse de que se dañen.

Josefa García25/01/2024

Si estás buscando la solución perfecta para tus proyectos, no busques más. Office24 tiene el estuche ideal para mis necesidades. Está compuesto por 16 rotuladores y 4 marcadores de la marca Edding 1200, ¡todo en uno! Sus materiales son de excelente calidad y de duración prolongada. ¡Totalmente recomendable para cualquier uso, tanto personal como profesional!

    Jorge Martínez03/10/2023

    ¡No pude estar más contento con mi compra en Office24! El estuche incluye 16 rotuladores y 4 marcadores de la marca Edding 1200, todo en uno. ¡Es perfecto para mis trabajos! Me ha sorprendido la calidad de los materiales, la resistencia y el deslizamiento de los rotuladores. ¡Una buena opción para quienes buscan un producto de calidad a un precio razonable!

      Elena Alonso18/04/2023

      Si quieres un buen estuche para tus trabajos, no te lo pienses más. En Office24 encontré el estuche perfecto para mis necesidades. Compuesto por 16 rotuladores y 4 marcadores de la marca Edding 1200, me ha permitido realizar mis trabajos de forma rápida, cómoda y con una calidad excelente. ¡Totalmente recomendable!

        Jorge Pérez04/04/2023

        En Office24 encontré el mejor estuche para mis necesidades. Está compuesto por 16 rotuladores y 4 marcadores, ¡todo en uno! Tiene una calidad excelente, ya que los rotuladores Edding 1200 duran mucho y se deslizan bien. Estoy muy contento con mi compra, que me permitirá realizar mis trabajos de forma más rápida y con una mejor calidad. ¡Muy recomendable!

          José Hernández28/07/2022

          ¡No podría estar más contento con mi compra en Office24! El estuche compuesto por 16 rotuladores y 4 marcadores de la marca Edding 1200 es ideal para todos mis trabajos. La calidad de los materiales es excelente, resistente, y los rotuladores se deslizan fácilmente. ¡Muy recomendable para cualquier uso, tanto personal como profesional!

            ESTUCHE 16+4 ROTULADORES EDDING 1200
            Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200Este estuche de 16+4 rotuladores Edding 1200 es el complemento perfecto para cualquier artista, diseñador o escritor. Este producto contiene una variedad de colores vibrantes y brillantes para que puedas realizar todas tus creaciones y proyectos.Estos rotuladores son resistentes al agua, lo que significa que los dibujos y escritos se mantendrán intactos por mucho tiempo. Además, tienen una consistencia suave y cremosa que no daña la superficie en la que se escribe.El estuche contiene:
            • 16 Rotuladores Edding 1200
            • 4 Rotuladores Edding Metallic
            • 1 Estuche en forma de maletín
            Los colores incluidos en este estuche son:
            • Negro
            • Rojo
            • Azul
            • Verde
            • Amarillo
            • Violeta
            • Naranja
            • Café
            • Gris
            • Rosa
            • Turquesa
            • Azul Cielo
            • Azul Marino
            • Morado
            • Marrón
            • Metálico Oro
            • Metálico Plata
            • Metálico Cobre
            • Metálico Verde
            ¡Este estuche de rotuladores Edding 1200 es la herramienta perfecta para tu creatividad!

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 16+4 ROTULADORES EDDING 1200
            13,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.