Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC PARA COLOREAR MANDARINE "GRAFFY SHAPE: PECES" + STICKERS
  • BLOC PARA COLOREAR MANDARINE "GRAFFY SHAPE: PECES" + STICKERS
  • BLOC PARA COLOREAR MANDARINE "GRAFFY SHAPE: PECES" + STICKERS
  • BLOC PARA COLOREAR MANDARINE "GRAFFY SHAPE: PECES" + STICKERS

BLOC PARA COLOREAR MANDARINE "GRAFFY SHAPE: PECES" + STICKERS

  • Stock: 3
  • SKU: F415748
  • OEM: GY075C

    GY075C

  • EAN13: 3609510520755

    3609510520755

- Libro para colorear con forma de animal
- Incluye 3 láminas de pegatinas
- 24 hojas con dibujos de animales
- Papel de dibujo de 250gr
- Hojas microperforadas - Libro para colorear con forma de animal. Incluye 3 láminas de pegatinas para decorar tus dibujos. El cuaderno incluye 24 hojas con dibujos de animales para colorear. Papel de dibujo de 250gr, hojas microperforadas. Gramaje: 250
Nº de hojas: 24
Reseñas(5)
6,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus dibujos con este bloc de coloreado Mandarine Graffy Shape: Peces + Stickers! Esta divertida actividad para niños tiene 24 hojas con dibujos de animales para colorear. La divertida forma de animal hace de este bloc una herramienta perfecta para fomentar la creatividad. Además, incluye 3 láminas de pegatinas para decorar tus dibujos aún más. El papel de dibujo de 250gr con hojas microperforadas lo hacen ideal para todos los tipos de lápices y marcadores. ¡Disfruta de horas de diversión con este bloc de coloreado Mandarine Graffy Shape: Peces + Stickers!

Este bloc de coloreado fue creado para que los niños logren divertirse mientras ejercitan su creatividad. Está diseñado con 24 hojas con dibujos de animales que se pueden colorear. La forma de animal hace que los niños se diviertan aún más. Además, el papel de dibujo de 250gr con hojas microperforadas es perfecto para todos los tipos de lápices y marcadores. No solo eso, sino que incluye 3 láminas de pegatinas para decorar tus dibujos aún más.

Con esta bloc de coloreado Mandarine Graffy Shape: Peces + Stickers, los niños tendrán entretenimiento de calidad. Todos los materiales son de primera calidad para que puedas disfrutar de horas de diversión. Estamos seguros de que con este bloc de coloreado Mandarine Graffy Shape: Peces + Stickers, los niños pasarán momentos inolvidables.

Ficha técnica

Gramaje
250
Nº de hojas
24
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Bloc para Colorear Mandarine "Graffy Shape: Peces" + Stickers es un producto interesante?
    El Bloc para Colorear Mandarine "Graffy Shape: Peces" + Stickers es un producto increíblemente divertido y creativo que ofrece a los niños la libertad de expresar su imaginación a través del dibujo y la pintura. Está diseñado con formas de peces únicas y vibrantes que motivan a los niños a usar su imaginación para llenar los diseños con colores vivos y hermosos. El producto también incluye una variedad de pegatinas de peces que los niños pueden usar para adornar sus dibujos y añadir un toque de diversión adicional. Esto no solo proporciona a los niños una excelente actividad divertida, sino que también fortalece su capacidad de pensamiento creativo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc para Colorear Mandarine "Graffy Shape: Peces" + Stickers?
    El Bloc para Colorear Mandarine "Graffy Shape: Peces" + Stickers ofrece una variedad de beneficios para los niños, incluyendo la estimulación de la creatividad, el desarrollo de la habilidad motora, la mejora de la coordinación ojo-mano y la oportunidad de aprender sobre el mundo natural. El producto ofrece a los niños la libertad de expresar su creatividad y crear una obra de arte única, lo que les da una gran sensación de logro cuando terminan su trabajo. El producto también ayuda a los niños a mejorar su habilidad motora fina, ya que deben usar un lápiz o un marcador para rellenar los diseños. Además, con la variedad de pegatinas de peces, los niños también pueden aprender acerca de los diferentes peces y cómo se ven, aumentando su conocimiento sobre el mundo natural.

    ¿Cómo puede usarse el Bloc para Colorear Mandarine "Graffy Shape: Peces" + Stickers para estimular la creatividad de los niños?
    El Bloc para Colorear Mandarine "Graffy Shape: Peces" + Stickers ofrece una excelente manera de estimular la creatividad de los niños. El producto está diseñado con formas de peces únicas y vibrantes que motivan a los niños a usar su imaginación para llenar los diseños con colores vivos y hermosos. Esto da a los niños la oportunidad de crear una obra de arte única y personalizada. El producto también incluye una variedad de pegatinas de peces que los niños pueden usar para adornar sus dibujos y añadir un toque de diversión adicional. Esto da a los niños la libertad de expresar su imaginación, creado un mundo de colores único. Esto no solo proporciona a los niños una excelente actividad divertida, sino que también fortalece su capacidad de pensamiento creativo.

Sara Rodríguez24/10/2023

Hace poco adquirí este producto y desde entonces lo he usado mucho. Los materiales son excelentes y el diseño moderno y divertido. Los colores son preciosos y me encanta la forma de los peces. Los stickers son un toque original para completar el trabajo. Está pensado para uso personal, profesional y formativo y se usa sin complicaciones. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin duda.

    Javier Muñoz29/09/2023

    Hace poco adquirí este producto en el ecommerce Office24 y desde entonces no he parado de usarlo. Los materiales son de primera calidad y el diseño moderno y divertido. Me encanta la forma de los peces y los colores. Los stickers son un detalle genial para completar el trabajo. Es una excelente herramienta para uso personal, profesional y formativo. Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado y recomendaría sin duda este producto.

      Óscar Álvarez13/02/2023

      Recientemente compré este producto en el ecommerce Office24 y estoy muy contento con él. La calidad es excelente y los materiales son de primera. El color de los peces es precioso y el diseño divertido. Los stickers son muy originales y sirven para completar el trabajo. Es perfecto para uso personal o profesional, ya que es muy fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra y no puedo esperar para empezar a usarlo.

        María José Muñoz25/10/2022

        Acabo de recibir este producto y estoy encantada con él. Está fabricado con materiales de primera calidad y tiene un diseño moderno y elegante. Me encanta la forma de los peces, los colores y los stickers. Es el producto perfecto para usar tanto para fines personales como profesionales. Me encanta como se puede usar de forma sencilla y sin complicaciones. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo.

          Juan López12/04/2022

          Me compré este producto en el ecommerce Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Los materiales son de primera calidad y el diseño moderno y divertido. Me encanta la forma de los peces y los colores. Los stickers son un detalle perfecto para completar el trabajo. Es ideal para uso personal, profesional, tanto para niños como adultos. Lo uso siempre que puedo y recomiendo sin duda este producto.

            BLOC PARA COLOREAR MANDARINE "GRAFFY SHAPE: PECES" + STICKERS

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC PARA COLOREAR MANDARINE "GRAFFY SHAPE: PECES" + STICKERS
            6,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.