Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC PARA COLOREAR Y MONTAR MANDARINE "GRAFFY CREA ANIMALES"
  • BLOC PARA COLOREAR Y MONTAR MANDARINE "GRAFFY CREA ANIMALES"
  • BLOC PARA COLOREAR Y MONTAR MANDARINE "GRAFFY CREA ANIMALES"

BLOC PARA COLOREAR Y MONTAR MANDARINE "GRAFFY CREA ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F415752
  • OEM: GY043O

    GY043O

  • EAN13: 3609510520434

    3609510520434

- Libro para colorear
- Para que los más pequeños dejen volar su imaginación
- Dibujos para recortar
- 24 hojas con dibujos de surtidos para colorear
- Papel de dibujo de 250gr
- Hojas microperforadas - Libro para colorear. Para que los más pequeños dejen volar su imaginación. Libro con diferentes diseños para pintar, se pueden recortar y crear historias. El cuaderno incluye 24 hojas con dibujos de surtidos para colorear. Papel de dibujo de 250gr, hojas microperforadas. Gramaje: 250
Nº de hojas: 24
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
11,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora tu creatividad de una forma divertida con Bloc para colorear y montar Mandarine Graffy! Esta divertida actividad es perfecta para que los más pequeños dejen volar su imaginación. Está compuesto por 24 hojas con dibujos de surtidos para colorear, perfecto para todo tipo de edades. Estas hojas están hechas de papel de dibujo de 250gr con formato microperforado para facilitar el recorte de los dibujos. ¡Dibuja, recorta y crea divertidas historias con Mandarine Graffy!

Además de ser una actividad divertida, el uso de este bloc le ayudará a los niños a desarrollar la motricidad fina, la creatividad y la imaginación.¡No esperes más para que tus pequeños desarrollen su creatividad!

Características:

  • Libro para colorear
  • Dibujos para recortar
  • 24 hojas con dibujos de surtidos para colorear
  • Papel de dibujo de 250gr
  • Hojas microperforadas
  • Gramaje: 250
  • Nº de hojas: 24

Ficha técnica

Gramaje
250
Nº de hojas
24
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este producto es interesante para niños?
    El Bloc para Colorar y Montar Mandarine "Graffy Crea Animales" es un producto único diseñado para estimular la creatividad de los niños. Está diseñado para que los niños puedan usar su imaginación para crear sus propios animales con los lápices de colores incluidos. Esto les permite desarrollar su creatividad y aprender nuevas habilidades artísticas. Además, los niños también pueden montar los animales con las piezas de plástico que vienen con el producto, lo que les ayuda a desarrollar habilidades de construcción y mecánica.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El Bloc para Colorar y Montar Mandarine "Graffy Crea Animales" ofrece una variedad de beneficios a los niños. Estimula el desarrollo artístico de los niños, fomentando la creatividad al permitirles crear sus propios animales. Esto ayuda a desarrollar habilidades de dibujo y colorido, así como habilidades de construcción y mecánica al montar los animales. También ayuda a los niños a desarrollar habilidades de juego de forma divertida, ya que pueden jugar con los animales que han creado.

    ¿Qué edad es adecuada para este producto?
    El Bloc para Colorar y Montar Mandarine "Graffy Crea Animales" es un producto diseñado para niños de 3 a 12 años. Está diseñado para permitirles usar su imaginación y desarrollar su creatividad al crear sus propios animales. Está diseñado para estar a la altura de los niños más pequeños, con una variedad de colores, diseños y piezas de plástico que los ayudarán a desarrollar sus habilidades. Al mismo tiempo, también está diseñado para ser interesante para los niños mayores, permitiéndoles desarrollar sus habilidades artísticas y de construcción.

Laura Jiménez26/04/2023

Acabo de comprar este producto y estoy encantado. Es una herramienta muy útil para desarrollar la creatividad de los niños. Los colores son muy vibrantes y los animales creados tienen una apariencia realista. El producto es seguro y de buena calidad. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomendaría a cualquiera que busque una herramienta divertida para pasar un buen rato.

    Andrés Pérez28/02/2023

    Me compré este producto para ayudar a mi hijo a mejorar sus habilidades de colorear. Estoy muy satisfecho con el resultado. El juguete es muy divertido y fácil de usar. La variedad de colores es excelente y los animales creados tienen una apariencia realista. Estoy muy contento con la compra y lo recomendaría a los demás.

      José Martínez17/02/2023

      Compré este producto para usarlo en la clase de arte de mis hijos. Estoy muy contento con mi compra y me parece una gran herramienta para estimular su creatividad. Esta herramienta es fácil de usar y los resultados son increíbles. Los colores son muy vibrantes y los animales creados tienen una apariencia realista. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo para uso profesional y formativo.

        María Álvarez10/11/2022

        ¡Estoy encantada con este producto! Me lo compré para mi sobrina y es exactamente lo que esperaba. Es divertido y seguro para los niños. Están los colores unidos por grapas para hacer los animales y la verdad es que quedan muy bonitos. La calidad es excelente y además es fácil de montar. ¡Sin duda lo recomiendo!

          Inmaculada González11/06/2022

          Acabo de comprar este juguete para mi hijo y no puedo estar más contento. Es una herramienta muy divertida para los niños y me encanta la idea de que puedan utilizarla para desarrollar su creatividad. Tienen una gran variedad de colores para usar, y la mejor parte es que es seguro y de buena calidad. Estoy muy contento con el producto y se lo recomendaría a cualquiera que busque divertirse con sus hijos.

            BLOC PARA COLOREAR Y MONTAR MANDARINE "GRAFFY CREA ANIMALES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC PARA COLOREAR Y MONTAR MANDARINE "GRAFFY CREA ANIMALES"
            11,66 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto