Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 120 ROTULADORES EDDING 1200
  • PACK 120 ROTULADORES EDDING 1200

PACK 120 ROTULADORES EDDING 1200


120 Rotuladores Edding 1200 para Escribir, Dibujar y Anotar

  • Stock: 1
  • SKU: F419372
  • OEM: PACK 1200

    PACK 1200

  • EAN13: 8414790262128

    8414790262128

- Tinta a base de agua resistente a la acción de la luz
- Uso profesional, doméstico y escolar
- Para escribir, dibujar y anotar
- Punta de fibra - Pack escolar. Incluye 120 rotuladores Edding 1200 en colores surtidos. Rotulador de calidad superior Nº 1 del mercado. Para escribir, dibujar, anotar y abocetar. Punta resistente fina. Tinta a base de agua altamente resistente a la acción de la luz. Amplia gama de color. Uso profesional, doméstico y escolar. Grosor de trazo: 1 mm. Trazo: 0.50/1mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
295,92 €Hasta 10,10 €
690,87 €Hasta 60,60 €
100,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para tu día a día creativo! El Pack 120 Rotuladores Edding 1200 es un pack de rotuladores ideales para todas tus necesidades. Estos rotuladores cuentan con una tinta a base de agua, resistente a la acción de la luz, lo que hará que tus dibujos y escritos se mantengan durante mucho tiempo sin desvanecerse.

La punta de fibra especialmente diseñada para el Pack 120 Rotuladores Edding 1200, te permitirá realizar anotaciones, dibujar y abocetar con un trazo y acabado impecables. La gama de colores que contiene este pack, hará que tus trabajos tengan un toque único. Además, su uso es ideal tanto para uso profesional, como doméstico y escolar.

Cada uno de los 120 Rotuladores Edding 1200 del pack cuenta con un grosor de trazo de 1 mm y un trazo de 0.50/1 mm, lo que los hace rotuladores de calidad superior, Nº1 del mercado. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de tus trabajos una obra de arte!

Ficha técnica

Trazo
0.50/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Edding 1200 son una buena elección para realizar trabajos creativos?
    Los rotuladores Edding 1200 son una excelente opción para trabajos creativos porque ofrecen una variedad de colores intensos y brillantes. Estos rotuladores tienen una punta fina y precisa que permite trazar líneas delgadas y elegantes para dar detalles finos a tus trabajos. Además, su tinta es duradera y resistente a la decoloración, lo que significa que tu trabajo se verá nítido y vibrante por mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas presenta el Pack 120 Rotuladores Edding 1200?
    El Pack 120 Rotuladores Edding 1200 presenta varias ventajas. Esta caja contiene una gran variedad de colores, lo que te permite explorar nuevas direcciones creativas para tus proyectos. Además, el tamaño de la caja es práctico, lo que te permite llevar los rotuladores a donde quieras para que no te pierdas ninguna oportunidad de crear. Finalmente, por ser un pack de 120 rotuladores, su precio es muy asequible, lo que te permite aprovechar al máximo tu presupuesto.

    ¿Cuáles son los usos de los rotuladores Edding 1200?
    Los rotuladores Edding 1200 se pueden utilizar para una variedad de proyectos, desde tareas escolares y de oficina hasta trabajos creativos. Estos rotuladores son ideales para dibujar, colorear, escribir y mucho más. Además, la punta precisa de los rotuladores Edding 1200 te permite hacer líneas delgadas para detalles más finos. Esto los hace perfectos para dar el toque final a cualquier proyecto.

Joaquín Martínez10/07/2023

Si buscas rotuladores para crear tus obras de arte, lo mejor es comprar el Pack 120 Rotuladores Edding 1200. Yo los he utilizado para pintar telas y decorar tarjetas y me han gustado mucho. Son fáciles de usar, con un agarre cómodo, que permiten un buen control de la presión para dibujar líneas de diferentes grosores. Los colores son vibrantes y duraderos, y lo mejor es que no manchan las superficies.

    Silvia Muñoz28/05/2023

    Si estás buscando rotuladores de excelente calidad, no dejes de probar el Pack 120 Rotuladores Edding 1200. Los he utilizado para mis trabajos escolares y el resultado me ha encantado. Los rotuladores son resistentes al agua, a la decoloración y tienen una pigmentación muy buena. Además, el agarre es muy cómodo y el grosor de la línea se puede controlar con facilidad.

      María Pilar Hernández16/03/2023

      Mi experiencia con Office24 fue excelente. Acababa de empezar un taller de ilustración y necesitaba rotuladores para dar color a todas mis ideas. Me decanté por el Pack 120 Rotuladores Edding 1200 y no me arrepiento. Su calidad es excelente, los pigmentos de los colores son muy intensos y el resultado es siempre perfecto. Tengo la certeza de que con este pack de rotuladores tendré resultados profesionales en mis trabajos.

        Sergio Alonso11/02/2023

        Office24 me ha sorprendido gratamente con el Pack 120 Rotuladores Edding 1200. Si lo que buscas son rotuladores de calidad, resistentes y duraderos, no hay nada mejor. Los colores son muy intensos, incluso cuando se usan sobre papeles oscuros. El agarre es bueno, la presión se puede controlar con facilidad y los rotuladores se deslizan sin problemas sobre la superficie. ¡No puedo estar más contento con esta compra!

          PACK 120 ROTULADORES EDDING 1200
          PACK 120 ROTULADORES EDDING 1200Este pack de 120 rotuladores EDDING 1200 es perfecto para aquellos que quieran realizar trabajos de caligrafía o de dibujo con una gran variedad de colores. Estos rotuladores cuentan con un punto de 0.4 mm y están fabricados con una tinta indeleble para que los dibujos se mantengan a lo largo del tiempo. Estos rotuladores se pueden usar en muchas aplicaciones como:
          • Creación de dibujos y escritos sobre papel
          • Rotulación de objetos y superficies no porosas
          • Marcación de textiles con una gran resistencia al lavado
          • Realización de diseños en carteles o pósters

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 120 ROTULADORES EDDING 1200
          100,97 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.