Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68 BRUSH
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68 BRUSH

ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68 BRUSH


Rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH: 12 Colores Brillantes

  • Stock: 6
  • SKU: F427249
  • OEM: 568/12-21

    568/12-21

  • EAN13: 4006381546096

    4006381546096

- Estuche con 12 rotuladores
- Punta de pincel flexible
- Colores brillantes surtidos
- Fácil variar el grosor cambiando la presión
- Para colorear, resaltar, subrayar, sombrear
- La tintas de los colores del Pen 68 brush idénticas a Pen 68 y point 88
- Hasta 24 horas de protección anti-secado - Estuche con 12 rotuladores con punta de pincel flexible. Colores brillantes surtidos. Fácil variar el grosor de la línea cambiando la presión. Para colorear, resaltar, subrayar, sombrear. Las tintas de los colores del Pen 68 brush son idénticas con los de los colores estándar de Pen 68 y point 88. Hasta 24 horas de protección anti-secado.
Reseñas(4)
21,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus trabajos con los rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH! Con 12 colores brillantes surtidos y una punta de pincel flexible, puedes variar el grosor de la línea cambiando la presión. Estos rotuladores son perfectos para colorear, resaltar, subrayar y sombrear. Además, las tintas son idénticas a las del Pen 68 y Point 88, con hasta 24 horas de protección anti-secado. ¡No hay motivo para no disfrutar de una experiencia de escritura única!

Este estuche de 12 rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH ofrece una gran variedad de colores y texturas para tu proyecto. Están hechos con una punta de pincel flexible, para que puedas variar el grosor de la línea cambiando la presión. Estos rotuladores te permiten colorear, resaltar, subrayar y sombrear con brillo y precisión. Además, su tinta es idéntica a la del Pen 68 y Point 88, con hasta 24 horas de protección anti-secado.

Dale vida a tus trabajos con el estuche de 12 rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH. Estos rotuladores ofrecen una gran variedad de colores y texturas para que tu creatividad no tenga límites. Su punta de pincel flexible te permitirá variar el grosor de la línea cambiando la presión para obtener resultados perfectos. Además, sus tintas son idénticas a las del Pen 68 y Point 88, con hasta 24 horas de protección anti-secado. ¡No hay motivo para no disfrutar de una experiencia de escritura única!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el uso de los rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH?
    Los rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH ofrecen una gran variedad de usos y beneficios, desde el diseño artístico hasta el trabajo de oficina. Estos rotuladores se caracterizan por su punta Brush de pelo sintético, que permite una aplicación homogénea y suave de la tinta, con un trazo muy preciso. Además, la tinta es resistente al agua y no se corre, lo que los hace ideales para cualquier proyecto artístico o de diseño. Estos rotuladores también tienen una gran variedad de colores vibrantes que pueden ser usados para destacar elementos en documentos importantes.

    ¿Qué características especiales ofrece el estuche de 12 rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH?
    El estuche de 12 rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH ofrece una amplia gama de colores vibrantes en una variedad de acabados. Estos rotuladores vienen en una variedad de tonos y texturas, desde brillantes hasta mate. El estuche es perfecto para guardar los rotuladores y también para llevarlos a donde sea. Los rotuladores también tienen una garantía de por vida, por lo que no hay que preocuparse por reemplazarlos.

    ¿Por qué los rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH son una excelente opción para los artistas y diseñadores?
    Los rotuladores STABILO PEN 68 BRUSH son una excelente opción para los artistas y diseñadores ya que ofrecen una gran precisión en la aplicación de la tinta. La punta Brush de pelo sintético se adapta perfectamente a la hoja y permite una aplicación uniforme de la tinta, lo que hace que sea una herramienta ideal para cualquier proyecto de diseño o artístico. La tinta también es resistente al agua, lo que significa que los trabajos se mantendrán firmes, incluso si se mojan. Además, el estuche incluye una gran variedad de tonos, desde los colores brillantes hasta los tonos mate, lo que ofrece una excelente variedad para cualquier proyecto.

Alberto García17/03/2023

¡Increíble! La última vez que fui a Office24 me llevé estos rotuladores y la verdad es que no me arrepiento. He descubierto un producto perfecto para todos mis trabajos. Estos rotuladores tienen una punta Brush muy suave que hace que el trazo sea muy fino. Además, el trazo es muy resistente y resiste muy bien el paso del tiempo. Estoy muy contenta con la compra y los recomiendo a todo el mundo.

    Rosa María Sánchez29/05/2022

    ¡No puedo estar más contenta con mi reciente adquisición! Después de ver la oferta de Office24, decidí hacerme con este paquete de rotuladores. Estoy muy satisfecha con la compra, no solo por el precio sino también por el resultado. Estos rotuladores tienen una punta Brush muy suave, lo que permite trazar líneas muy finas. Además, el trazo es muy resistente y eso es algo que me encanta. Ya he utilizado estos rotuladores para varios trabajos, desde dibujar hasta escribir y todas mis expectativas han sido superadas.

      Marta García24/05/2022

      Si necesitas unos rotuladores que sean duraderos, resistentes y que dejen un trazo fino y suave, te recomiendo estos de Office24. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Estos rotuladores son muy versátiles, ya que se pueden usar para trabajos artísticos, formativos, profesionales, etc. Estoy muy contento con la calidad y el precio, sin duda los volveré a comprar.

        Daniel Díaz08/01/2022

        ¡Qué gran descubrimiento! Hace un par de semanas decidí probar estos rotuladores de Office24 y me ha sorprendido el resultado. Son perfectos para todo tipo de trabajos, desde los más artísticos hasta los más profesionales. El trazo es muy fino, suave y resistente. Además, tienen una gama de colores muy variada, lo que me permite darle un toque más creativo a mis proyectos. La calidad es excelente, por lo que puedo decir que ha sido una gran compra.

          ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68 BRUSH
          El Estuche 12 Rotuladores Stabilo Pen 68 Brush ofrece una gran variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de rotulado. Está diseñado para proporcionar comodidad y versatilidad al usuario. Estos rotuladores tienen una punta fina y una punta de cepillo para trabajar con diferentes grosores de línea. Estos rotuladores son perfectos para escritura, dibujo y otros trabajos artísticos.
          • Punta fina: permite el uso de líneas delgadas y precisas para trabajos detallados.
          • Punta de cepillo: ofrece líneas gruesas para dar un toque artístico a sus trabajos.
          • Colores vibrantes: 12 colores vibrantes para darle un toque único a sus trabajos.
          • Larga duración: los rotuladores tienen una larga duración para un uso prolongado.
          • Resistente al agua: la tinta es resistente al agua para trabajos duraderos.
          • Fácil de usar: los rotuladores son fáciles de usar para trabajos profesionales.
          • Portátil: el estuche es compacto y portátil para llevar a cualquier lugar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 ROTULADORES STABILO PEN 68 BRUSH
          21,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.