Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD
  • BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD
  • BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD
  • BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD
  • BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD

BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD


36 Portaminas Hexagonales de Madera Sostenibles

  • Stock: 1
  • SKU: F433435
  • OEM: 31705

    31705

  • EAN13: 8435258317051

    8435258317051

- Bote 36 unidades de portaminas
- hexagonal con cuerpo en madera
- Sostenible con el medio ambiente
- Cómoda sujeción
- Trazo de 0.5 mm.
- Goma en 4 colores surtido - Bote de 36 unidades de portaminas hexagonal con cuerpo en madera. Sostenible con el medio ambiente y de cómoda sujeción. Trazo de 0.5 mm. Dispone de goma en 4 colores surtido. Ecológico: 1
Material: Madera
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
2,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque único a tus dibujos y diseños con las increíbles portaminas hexagonales de madera! Estas portaminas ecológicas y sostenibles te ofrecen un trazo de 0.5 mm para que tus creaciones sean aún más detalladas. Son livianas y cómodas de sujetar con 4 colores surtidos en goma para que elijas la tuya favorita.

Estas portaminas hexagonales de madera tienen un bote con 36 unidades para que no te quedes sin tus materiales de dibujo. Su cuerpo está hecho en madera sostenible con el medio ambiente, además de ser ecológico, lo que hace que sea un producto ideal para conservar el planeta.

¡No esperes más! Estas portaminas hexagonales de madera son tu mejor opción para mantener tus dibujos y diseños originales y únicos. Están hechas con materiales sostenibles y de la mejor calidad para que durante mucho tiempo puedas disfrutar de ellas.

  • Bote con 36 unidades de portaminas hexagonales con cuerpo en madera.
  • Sostenible con el medio ambiente y de cómoda sujeción.
  • Trazo de 0.5 mm.
  • Dispone de goma en 4 colores surtido.
  • Material: Madera.
  • Ecológico.

Ficha técnica

Material
Madera
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los portaminas Coolbox Hexagonal Wood son una excelente elección para los estudiantes?
    Los portaminas Coolbox Hexagonal Wood son una excelente elección para los estudiantes porque ofrecen una variedad de tamaños y colores para satisfacer sus necesidades de escritura. Además, su diseño hexagonal único proporciona una excelente ergonomía para una escritura cómoda y fluida. Las minas tienen una buena resistencia al desgaste, permitiendo una escritura duradera y clara. Finalmente, el juego de 36 portaminas ofrece a los estudiantes una variedad de colores para que puedan añadir un toque de diversión a sus notas.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrecen los portaminas Coolbox Hexagonal Wood?
    Los portaminas Coolbox Hexagonal Wood ofrecen muchos beneficios adicionales a los usuarios, como una mayor durabilidad gracias a su resistente diseño de madera. Estos portaminas también tienen una resistencia al agua, por lo que no se corre el riesgo de que se estropee el trabajo escrito con agua. Además, el diseño hexagonal único proporciona una excelente ergonomía para una escritura cómoda y fluida. Finalmente, el juego de 36 portaminas ofrece a los usuarios una variedad de colores para que puedan añadir un toque de diversión a sus notas.

    ¿Por qué los portaminas Coolbox Hexagonal Wood son una buena inversión?
    Los portaminas Coolbox Hexagonal Wood son una buena inversión porque ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estos portaminas ofrecen una mayor durabilidad gracias a su resistente diseño de madera, así como una resistencia al agua que protege el trabajo escrito de la humedad. Además, el diseño hexagonal único proporciona una excelente ergonomía para una escritura cómoda y fluida. Por último, el juego de 36 portaminas ofrece a los usuarios una variedad de colores para que puedan añadir un toque de diversión a sus notas. Estas características juntas hacen que el juego de portaminas sea una excelente inversión para los estudiantes.

María Carmen Pérez31/01/2023

Mi experiencia con Office24 siempre ha sido excelente. Por eso, cuando necesité un portaminas me decanté por su producto. Me sorprendió gratamente lo bien diseñado que resulta. Se trata de un bote de unas 36 unidades con una forma hexagonal de madera. Me parece muy práctico para llevarse a cualquier parte y, además, queda muy bonito. La calidad de los portaminas es excelente. La madera no se ve afectada con el paso del tiempo y los colores siguen igual de bonitos. Fácil de abrir y cerrar. Ideal para usarlo tanto en el trabajo como para estudiar.

    Beatriz Gómez25/09/2022

    Hace tiempo que compro en Office24 y me encanta todo lo que tienen. Esta vez decidí probar con este bote de 36 portaminas de madera en forma hexagonal. Me gustó mucho la calidad de los materiales con los que estaba hecho. La madera es resistente al paso del tiempo y los colores siguen igual de bonitos. Me encanta que pueda llevarlo conmigo a cualquier parte. Además, se abre y cierra fácilmente. Perfecto para usarlo tanto para el trabajo como para el tiempo libre.

      Sergio Díaz25/09/2022

      De Office24 me encanta su variedad de productos. Me llamó la atención este bote de 36 portaminas con una forma hexagonal y de madera. Me encanta el diseño y la calidad de los portaminas. Están muy bien hechos y la madera es resistente al paso del tiempo. Me gusta que pueda llevarlo conmigo a cualquier parte sin preocuparme por el espacio. Los colores, además, son muy bonitos. Ideal para usarlo en el trabajo, para estudiar o para el tiempo libre.

        Inmaculada Sánchez02/07/2022

        Siempre me gusta comprar en Office24 por su variedad de productos. Esta vez compré un bote con 36 portaminas de madera en forma hexagonal. Me gustó mucho la calidad con la que estaban hechos. Tanto la madera como los colores se mantienen intactos con el paso del tiempo. Me encanta que pueda llevarlo conmigo a cualquier parte porque es de un tamaño perfecto. Además, se abre y cierra fácilmente. Ideal tanto para trabajo como para estudiar o para pasar el rato con amigos.

          Alejandro Sánchez26/04/2022

          He comprado varias veces en Office24 y siempre me han gustado sus productos. Esta vez decidí probar con este bote de 36 portaminas de madera hexagonal. Me encanta el diseño, ya que es muy práctico para llevar a cualquier parte. Los portaminas están hechos con buena calidad y los colores siguen igual de bonitos. Me gusta que se abra y cierre fácilmente. Ideal para usar tanto en el trabajo como para el ocio.

            BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD
            BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD¡Mantén tus lápices de colores organizados con el práctico Bote 36 u. Portaminas Coolbox Hexagonal Wood! Este bote hexagonal de madera es ideal para guardar lápices, lápices de colores, pasteles y más. Tiene un acabado de laca resistente al agua, que lo vuelve un accesorio duradero para todos tus materiales de arte. Además, está diseñado para una fácil apertura para que puedas acceder a tus lápices rápidamente.
            • Material: Madera
            • Forma: Hexagonal
            • Tamaño: 6.7x7.0x7.0cm
            • Capacidad: 36 unidades
            • Apertura: Fácil
            • Acabado: Laca resistente al agua

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 36 u. PORTAMINAS COOLBOX HEXAGONAL WOOD
            2,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.