Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm más vendido
ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F249106
  • ean13: 4007817322888
  • OEM: 352-9
- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta cónica con ancho de trazo de 2mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno que garantiza una larga duración. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta cónica con ancho de trazo de 2mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F249105OEM: 352-3
  • Estuche 4 coloresSKU: F249051OEM: 352 WP4
  • Negro SKU: F249106OEM: 352-9
  • NegroSKU: F249106OEM: 352-9
  • RojoSKU: F249107OEM: 352-2
  • VerdeSKU: F346874OEM: 352-5
1,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Rotulador Staedtler Lumocolor Permanente con Punta Gruesa, perfecto para tus proyectos de escritura y marcaje. El rotulador es permanente, con una tinta de secado rápido y resistente al agua para que tus trabajos sean de la mejor calidad. Además, es inodoro para una mayor comodidad.

Este rotulador presenta un cuerpo y un capuchón fabricados en polipropileno para una larga duración. Dispone de un ancho de trazo de 2mm, con una punta cónica para un mayor control del trazo. Los colores son brillantes e intensos, y son muy adecuados para la retroproyección.

Además, este rotulador cuenta con el sistema "Dry Safe", que permite que el rotulador permanezca abierto varios días sin que la tinta se seque. Incorpora también el sistema "Airplane Safe", que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Además, es recargable con botes de tinta compatibles para un uso duradero.

¡Descubre el Rotulador Staedtler Lumocolor Permanente con Punta Gruesa! Ideal para tener los mejores resultados en tus trabajos de escritura y marcaje.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817322888
mpn
352-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249051
Color :
Estuche 4 colores
352 WP4
7,73 €
Disponible
Referencia: F249107
Color :
Rojo
352-2
1,09 €

296 Artículos

En stock

Referencia: F249105
Color :
Azul
352-3
1,09 €

61 Artículos

En stock

Referencia: F346874
Color :
Verde
352-5
1,09 €

63 Artículos

En stock

Referencia: F249106
Color :
Negro
352-9
1,06 €
Disponible
    ¿Qué hace que el rotulador Staedtler Lumocolor Permanentes sea una buena opción para los profesionales creativos?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Permanentes es una excelente opción para profesionales creativos ya que su punta de 2 mm garantiza resultados precisos y con un trazo firme. Esto significa que los artistas y diseñadores pueden contar con una herramienta que ofrece una durabilidad y una calidad de impresión excepcionales para sus creaciones. Esto es especialmente importante si estás trabajando en proyectos de largo plazo y necesitas la certeza de que tu trabajo se mantendrá intacto por mucho tiempo.

    ¿Por qué el Rotulador Staedtler Lumocolor Permanentes es una buena herramienta para los estudiantes?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Permanentes es una excelente herramienta para los estudiantes debido a su durabilidad y su resistencia a la decoloración. Esto significa que los estudiantes pueden estar seguros de que sus notas permanecerán legibles y claras durante mucho tiempo. Esto es especialmente importante cuando se trata de realizar un seguimiento de los avances de una clase o un proyecto a largo plazo. El rotulador también es una buena herramienta para los estudiantes porque es fácil de usar y ofrece un control preciso para crear líneas limpias y claras.

    ¿Qué otros usos pueden tener los profesionales del diseño para el Rotulador Staedtler Lumocolor Permanentes?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Permanentes puede ser usado por profesionales del diseño para crear trazos precisos y duraderos. Esto es especialmente útil cuando se trata de trabajar en proyectos de gran escala o en proyectos de largo plazo. El rotulador también es una buena herramienta para los profesionales de la industria gráfica, ya que puede usarse para crear etiquetas, marcas y sellos que sean resistentes a la decoloración y la intemperie. Esto significa que los profesionales del diseño pueden contar con un producto duradero y de buena calidad para sus proyectos.

Carmen Martín01/09/2023

¡Es un rotulador de lujo! El rotulador Staedtler Lumocolor es una herramienta muy útil para mi vida diaria. Me encanta su diseño moderno y la suavidad de su punta. Gracias a este rotulador, he podido marcar todos los documentos importantes que necesito. Me ha ayudado mucho para no olvidar compromisos y recordatorios. La tinta no se borra con el tiempo, lo que me da tranquilidad. Lo recomiendo totalmente para uso profesional.

    Daniel Hernández18/03/2023

    Buscaba un rotulador duradero y me encontré con este producto de Office24. Puedo afirmar que es un rotulador permanente Staedtler Lumocolor de 2 mm con una calidad excelente. Su punta permite escribir con precisión y su color es muy intenso. El tiempo no le afecta, lo que me da mucha seguridad a la hora de anotar y marcar documentos importantes. Lo encuentro ideal para uso profesional.

      Josefa Alonso10/07/2022

      ¡Qué bien que encontré esto! Estoy muy satisfecho con el rotulador Staedtler Lumocolor que compré en Office24. Tiene una punta suave y fina, lo que me permite escribir con precisión. El color es muy intenso, además de que es permanente, lo que me da mucha tranquilidad. Lo uso para marcar documentos profesionales, así como para anotar recordatorios. Me parece una gran herramienta para uso profesional.

        Pablo Hernández21/03/2022

        ¡Qué alegría encontrar este rotulador! Me encanta tener este rotulador en mi escritorio. Es un rotulador permanente Staedtler Lumocolor de 2 mm, que es ideal para uso profesional. Su punta es muy suave y se desliza con facilidad. El color es muy intenso y se mantiene inalterable en el tiempo. Lo uso para marcar documentos importantes, así como para anotar recordatorios. Me parece una excelente herramienta para profesionales.

          ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 352 2mm
          1,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto