Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE EDDING 780
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 780
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 780

MARCADOR PERMANENTE EDDING 780


Marcador Permanente Edding 780 | Trazo Finísimo

  • Stock: 14
  • SKU: F249766
  • ean13: 4004764441457
  • OEM: 780-001
- Marcador de tinta opaca brillante con punta fina
- Trazo: 0,8 mm
- Tinta permanente con efecto lacado cubriente casi sin olor
- Para creaciones brillantes sobre superficies lisas
- Para decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes
- Tinta de secado rápido resistente a la intemperie, al roce y a la acción de la luz
- Se activa mediante sistema de bombeo - Marcador de tinta opaca para rotular de forma permanente, con trazo fino y con gran cobertura incluso sobre materiales oscuros y transparentes, tales como metal, vidrio y plástico. El grosor del trazo de la punta de plástico es de 0,80mm. La tinta opaca se seca rápidamente, es resistente a la intemperie y al desgaste y extremadamente resistente a la acción de la luz. Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad. Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.80mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F249764OEM: 780-003
  • BlancoSKU: 203522OEM: 780-049
  • Marrón cobreSKU: F249765OEM: 780-055
  • Negro SKU: F249766OEM: 780-001
  • NegroSKU: F249766OEM: 780-001
  • OroSKU: 203520OEM: 780-053
  • PlataSKU: 203521OEM: 780-054
  • RojoSKU: F249767OEM: 780-002

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
204,48 €Hasta 4,80 €
604,25 €Hasta 28,20 €
4,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Marcador Permanente Edding 780 para tus proyectos creativos! Con un trazo finísimo de 0.8mm y una tinta opaca con efecto en lacado, este marcador es ideal para decorar y rotular tus materiales oscuros y transparentes. Con un secado rápido y resistente a la intemperie, el roce y la luz, podrás crear con seguridad y de forma permanente.

Este marcador de Edding 780 cuenta con un sistema de bombeo que lo activa al presionar con suavidad. Su cuerpo de aluminio de alta calidad lo hace muy duradero. Además, su tinta casi inodora es libre de tolueno o xileno. Viene en color negro con una punta fina.

Ideal para tus proyectos de decoración y rotulado sobre metal, vidrio, plástico y otras superficies lisas. ¡Crea con seguridad y obtén resultados con el Marcador Permanente Edding 780!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.80mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764441457
mpn
780-001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249766
Color :
Negro
780-001
4,72 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F249767
Color :
Rojo
780-002
4,72 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F249764
Color :
Azul
780-003
4,72 €

11 Artículos

En stock

Referencia: 203522
Color :
Blanco
780-049
4,72 €

55 Artículos

En stock

Referencia: 203520
Color :
Oro
780-053
4,72 €

37 Artículos

En stock

Referencia: 203521
Color :
Plata
780-054
4,72 €

43 Artículos

En stock

Referencia: F249765
Color :
Marrón cobre
780-055
4,72 €

15 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que este marcador sea diferente a otros marcadores permanentes?
    El marcador permanente Edding 780 ofrece una tinta resistente al agua y a la decoloración, lo que lo hace duradero para resistir los elementos y el paso del tiempo. Esta tinta es resistente a la luz, lo que la hace ideal para trabajar en exteriores. Además, el Edding 780 ofrece una amplia gama de colores, desde tonos vibrantes hasta colores más suaves, lo que permite a los usuarios expresarse con creatividad.

    ¿Cómo se puede usar este marcador permanente?
    El marcador permanente Edding 780 se puede utilizar en una variedad de superficies, incluyendo papel, cartón, tela, vidrio, metal y plástico, lo que lo hace una herramienta versátil para cualquier proyecto. Esta tinta resistente es perfecta para proyectos de arte y diseño, ya que se seca rápidamente y es fácil de manejar. Además, el Edding 780 es ideal para proyectos de bricolaje, como etiquetar, marcar y pintar, así como para uso profesional, como en el diseño gráfico, la industria de la moda y el arte.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un marcador permanente Edding 780?
    El marcador permanente Edding 780 ofrece muchos beneficios, incluyendo resistencia al agua y a la decoloración para una durabilidad excepcional, una amplia gama de colores para permitir la expresión creativa, y la capacidad de usarlo en una variedad de superficies. Esta tinta resistente al agua también se seca rápidamente, lo que la hace ideal para trabajar en proyectos que requieren rapidez. Además, el Edding 780 es fácil de manejar y fácil de limpiar, lo que lo hace una herramienta versátil para cualquier usuario.

Jorge Jiménez03/04/2023

Estoy muy contento con el producto de Office24 que compré. Es perfecto para marcar cosas en casa o en la oficina de forma segura y cómoda. La tinta es resistente y de buena calidad, por lo que no hay problema a la hora de limpiar las cosas sin que se borren. El trazo es muy fino, lo que me permite escribir con toda la comodidad. ¡Gracias a este producto, puedo marcar cosas sin problema!

    Carmen Hernández03/01/2023

    Es un rotulador que me encanta. Desde que compré el producto de Office24, no lo he soltado. Me da una comodidad a la hora de marcar cosas en casa o en la oficina. La tinta es resistente al agua, por lo que no hay problema a la hora de limpiar. El trazo es muy fino, por lo que escribo con toda la comodidad. ¡Es un producto excelente!

      Rocío Fernández30/11/2022

      ¡Compre este maravilloso producto de Office24 y no me arrepiento! Estoy usándolo para marcar cosas en mi casa, como etiquetar cajas o documentos, y también para hacer anotaciones en mi diario. El rotulador es de alta calidad y resistente, ya que lo hemos usado tanto mi marido como yo y el color sigue siendo el mismo. Además, los trazos son muy finos, lo que me permite escribir cómodamente todas las cosas que quiero. Sin duda, es un rotulador que os recomiendo encarecidamente.

        Sergio Romero21/03/2022

        ¡Un rotulador indispensable para el hogar! Desde que compré el producto de Office24, no lo he soltado. Es perfecto para marcar bien cualquier elemento, ya sea en casa o en la oficina. La tinta es resistente y a prueba de agua, así que no hay problema a la hora de limpiar. Además, el trazo es muy fino, por lo que resulta muy cómodo de usar. ¡Algo imprescindible para cualquier hogar!

          Rocío Ruiz05/01/2022

          Tengo el producto de Office24 desde hace un par de meses y la verdad es que estoy muy contento con él. El rotulador es de alta calidad, lo que me permite marcar cosas en casa con toda la comodidad. Tiene una tinta resistente al agua, por lo que no hay problema a la hora de limpiar. El trazo es muy fino, por lo que no hay problema a la hora de escribir. Sin duda, un producto que recomiendo encarecidamente.

            MARCADOR PERMANENTE EDDING 780
            MARCADOR PERMANENTE EDDING 780

            ¡Agrega un toque de color a tus proyectos con el marcador permanente Edding 780! Esta herramienta de escritura es perfecta para todos los aspectos de la vida cotidiana, desde la oficina hasta el hogar. El marcador permanente Edding 780 ofrece una amplia gama de colores vibrantes para que los usuarios puedan expresar su creatividad sin límites. Además, con su punta fina de 0,4 mm, el marcador permite una escritura limpia y precisa, perfecta para etiquetar y escribir con estilo.

            Características del marcador permanente Edding 780:
            • Tinta de secado rápido: la tinta se seca rápidamente para evitar manchas o salpicaduras.
            • Punta fina: la punta fina de 0,4 mm ofrece una escritura fina y precisa.
            • Amplia variedad de colores: disponible en una amplia gama de colores vibrantes.
            • Utilizable en una gran variedad de superficies: funciona en papel, plástico, metal, y más.
            • Permanente: la tinta no se desvanece ni se desprende.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR PERMANENTE EDDING 780
            4,72 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.