Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 220 S 0,4mm
  • MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 220 S 0,4mm
  • MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 220 S 0,4mm

MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 220 S 0,4mm

  • Stock: 265
  • SKU: F260926
  • ean13: 4004675001993
  • OEM: 112401
- Marcador permanente
- Sobre casi todas las superficies
- Tinta de secado rápido, resistente al agua y la luz
- El sistema "cap off"
- Cuerpo de plástico y capuchón con clip
- Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm.
- Recargable con el bote de tinta compatible - Marcador permanente sobre casi todas las superficies, como papel, plástico, vidrio, etc. Tinta de colores vivos y de secado rápido, es resistente al agua y la luz, sin touleno ni xileno. El sistema "cap off" hace que no se seque la tinta y pueda permanecer abierto hasta 3 días. Cuerpo de plástico y capuchón con clip. Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm. Recargable con el bote de tinta compatible. Low Cost: 1
Color: Negro
Punta: Superfina
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F260927OEM: 112403
  • Negro SKU: F260926OEM: 112401
  • NegroSKU: F260926OEM: 112401
  • RojoSKU: F260928OEM: 112402
  • VerdeSKU: F260929OEM: 112404
1,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia de escritura con el Marcador Permanente Schneider Maxx 220 S! Con su trazo fino de 0.4mm, esta versátil herramienta es la perfecta para escribir sobre casi todas las superficies. Cuenta con tinta de secado rápido, resistente al agua y la luz, sin touleno ni xileno. Su sistema "cap off" hace que no se seque la tinta y pueda permanecer abierto hasta 3 días. Cuenta con un cuerpo de plástico y un capuchón con clip para tu seguridad y comodidad. Además es recargable con el bote de tinta compatible.

Esta herramienta es una excelente opción para tus proyectos, ya que ofrece una tinta de colores vivos, muy resistente y fácil de usar. Su punta fina con ancho de trazo de 0.4mm crea líneas precisas y limpias. Está disponible en color negro con un costo bajo para tu presupuesto.

El Marcador Permanente Schneider Maxx 220 S es la mejor opción para tus trabajos de arte y escritura. ¡No lo pienses más y hazte con el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675001993
mpn
112401
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F260926
Color :
Negro
112401
1,16 €

265 Artículos

En stock

Referencia: F260928
Color :
Rojo
112402
1,39 €
Disponible
Referencia: F260927
Color :
Azul
112403
1,16 €

714 Artículos

En stock

Referencia: F260929
Color :
Verde
112404
1,16 €

268 Artículos

En stock

    ¿Por qué los usuarios prefieren el marcador permanente Schneider Maxx 220 S 0,4mm?
    El marcador permanente Schneider Maxx 220 S 0,4mm es una opción ideal para aquellos que buscan un marcador de calidad y resistencia. Ofrece una gran precisión y control, gracias a su punta de 0,4mm, lo que permite un trazo fino y preciso para diferentes aplicaciones. El marcador es resistente al agua y a la decoloración, por lo que es una excelente elección para marcar documentos, tarjetas de identificación, etiquetas, etc. Además, el marcador viene con una innovadora tecnología de alimentación por presión para evitar que la tinta se seque y garantizar una impresión de larga duración.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un marcador permanente Schneider Maxx 220 S 0,4mm?
    El marcador permanente Schneider Maxx 220 S 0,4mm ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Su punta de 0,4mm garantiza un trazo fino y preciso para diferentes aplicaciones, mientras que su resistencia al agua y a la decoloración proporciona una impresión de larga duración. Además, la tecnología de alimentación por presión evita que la tinta se seque. Esto significa que los usuarios pueden contar con un marcador de alta calidad y resistencia que les permita trabajar de manera óptima con proyectos de todo tipo.

    ¿Cuáles son las principales características del marcador permanente Schneider Maxx 220 S 0,4mm?
    El marcador permanente Schneider Maxx 220 S 0,4mm destaca por sus características innovadoras. Su punta de 0,4mm ofrece una gran precisión y control para un trazo fino y preciso, mientras que su resistencia al agua y a la decoloración garantiza una impresión de larga duración. Además, la tecnología de alimentación por presión evita que la tinta se seque, lo que permite un uso continuo sin preocupaciones. Estas características hacen del marcador permanente Schneider Maxx 220 S 0,4mm una excelente opción para aquellos que buscan un marcador de calidad y resistencia.

Beatriz Ruiz09/04/2023

Recientemente he adquirido un marcador permanente para uso personal en la tienda virtual Office24. Me ha sorprendido gratamente la calidad del producto, es muy manejable, con una agradable sensación al tocarlo. El trazo es muy preciso y fino, lo que me permite escribir con una caligrafía bastante bonita. Además, la tinta es resistente al agua, así que mis apuntes los tengo a salvo de cualquier desastre.

    Raúl Fernández11/05/2022

    Hace poco adquirí un marcador permanente para uso diario en Office24. Estoy muy contenta con mi compra, ya que el producto es de excelente calidad. El diseño es moderno y atractivo, además es muy liviano. El trazo es muy fino y la tinta no se borra con el agua. Por lo tanto, me siento segura de que mis anotaciones estarán bien preservadas.

      María Carmen Romero22/02/2022

      Me he comprado un marcador permanente para uso formativo en Office24. Me ha resultado muy útil para tomar apuntes en clase. El diseño es moderno y la presencia es imponente, ¡me encanta! Tiene una boquilla fina que me permite escribir con mucha precisión. Además, la tinta es resistente al agua, así que mis apuntes se mantienen intactos incluso cuando me olvido de guardarlos.

        Manuel Álvarez01/02/2022

        Hace poco adquirí un marcador permanente para uso profesional en Office24. Estoy muy contento con la compra, ya que el producto es de buena calidad. El diseño es moderno y atractivo, además es muy ligerito. El trazo es muy definido y la tinta no se borra con el agua. Por lo tanto, me siento seguro de que mis presentaciones y documentos estarán bien preservados.

          MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 220 S 0,4mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 220 S 0,4mm
          1,16 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.