Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 MARCADORES JOVI DE GEL JOVINEON
  • CAJA 12 MARCADORES JOVI DE GEL JOVINEON
  • CAJA 12 MARCADORES JOVI DE GEL JOVINEON
  • CAJA 12 MARCADORES JOVI DE GEL JOVINEON

CAJA 12 MARCADORES JOVI DE GEL JOVINEON


12 Marcadores Jovineon de Gel Fluorescente

  • Stock: 1
  • SKU: F268859
  • ean13: 8412027028660
  • OEM: 1815
- Marcadores textura gel.
- Cera en stick con dispositivo de giro elevador.
- No emborronan los escritos ni traspasa el papel.
- No se seca.
- En caso de necesidad, se puede hacer punta con facilidad. - Nuevos marcadores gel en seco de colores fluorescentes y con ascensor, por lo que no es necesario hacerles punta. Se deslizan suavemente por el papel sin arrugarlo ni emborronarlo. Además ¡no lo traspasa!, por lo que es muy útil para usarlo en papel autocopiativo o de poco gramaje. Y aunque se te olvide ponerle el tapón, ¡No se seca! Color: Naranja
Punta: Gruesa
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F267068OEM: 1817
  • Naranja SKU: F268859OEM: 1815
  • NaranjaSKU: F268859OEM: 1815
  • RosaSKU: F268860OEM: 1816
  • VerdeSKU: F268861OEM: 1818
12,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con los 12 marcadores Jovineon de Gel Fluorescente tendrás todos los colores que necesitas para tus creaciones! Estos marcadores presentan una característica única: un dispositivo de giro elevador para no necesitar hacerles punta. El gel que contienen se desliza suavemente por el papel sin arrugarlo ni emborronarlo, además éste no traspasa el papel, por lo que es ideal para usarlo en papel autocopiativo o de poco gramaje.

Estos marcadores tienen una pintura de secado rápido en gel con textura suave y con una punta gruesa, lo que los hace perfectos para realizar trabajos de detalles. Y por si fuera poco, ¡no se secan si te olvidas de poner el tapón!

Ven y consigue los 12 marcadores Jovineon de Gel Fluorescente y empieza a crear sin límites. Colores: Naranja. Punta: Gruesa.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412027028660
mpn
1815
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F268859
Color :
Naranja
1815
12,22 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F268860
Color :
Rosa
1816
12,22 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F267068
Color :
Amarillo
1817
12,22 €
Disponible
Referencia: F268861
Color :
Verde
1818
12,22 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué los marcadores de gel Jovineon son una excelente opción para todos aquellos que buscan una alternativa de calidad para sus proyectos?
    Los marcadores de gel Jovineon son una gran opción para todos aquellos que desean una alternativa de calidad para sus proyectos. Estos marcadores están hechos con gel de alta calidad, que es resistente a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes por mucho tiempo. Además, el gel es suave al tacto, lo que significa que los marcadores se deslizarán suavemente sobre el papel sin dejar rayas o manchas. Esto hace que los marcadores de gel Jovineon sean una excelente opción para usar en proyectos artísticos o creativos.

    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores de gel Jovineon?
    Los marcadores de gel Jovineon ofrecen varias ventajas a los usuarios. El gel de estos marcadores es resistente a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes por mucho tiempo. Además, el gel es suave al tacto, lo que significa que los marcadores se deslizarán suavemente sobre el papel sin dejar rayas o manchas. Esto hace que los marcadores de gel Jovineon sean perfectos para aquellos que desean un marcador de calidad para sus proyectos. También, los marcadores vienen en una variedad de colores vivos, lo que resulta ideal para todos aquellos que desean agregar un toque de color a sus creaciones.

    ¿Qué hace que los marcadores de gel Jovineon sean una excelente opción para los artistas y creadores?
    Los marcadores de gel Jovineon son una excelente opción para los artistas y creadores debido a sus características únicas. El gel de estos marcadores es resistente a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes por mucho tiempo. Además, el gel es suave al tacto, lo que resulta ideal para aquellos que desean un marcador de calidad para sus proyectos. Estos marcadores también vienen en una variedad de colores vivos, lo que es ideal para aquellos que desean agregar un toque de color a sus creaciones. En general, los marcadores de gel Jovineon son una excelente opción para los artistas y creadores.

Pablo Muñoz15/04/2023

¡Los marcadores de gel Jovineon de Office24 son una maravilla! Son perfectos para dibujar, escribir, tomar notas y hacer de todo. Los colores son preciosos, con una gama muy amplia. La tinta es súper fluida, así que no hay problema de taponamiento. La punta es fina, lo que permite escribir con precisión, y la durabilidad de los marcadores es muy alta. Me encanta que los colores sean tan vivos y brillantes.

    Patricia Moreno10/12/2022

    Me encanta este set de marcadores Jovi de gel Jovineon de Office24. Son perfectos para uso tanto en el ámbito personal como profesional. Tienen una tinta de gel que sale suave y fluida, y la variedad de colores que incluye es muy amplia. Los marcadores son resistentes y duraderos, así que me los llevo siempre conmigo cuando quiero tomar notas. Además, los tonos son muy brillantes y vivos, y la punta es lo suficientemente fina como para escribir con precisión.

      Daniel Fernández25/07/2022

      Los marcadores Jovi de gel Jovineon de Office24 son súper buenos. Son perfectos para dibujar y tomar notas en casa y en el trabajo. Los colores son preciosos, con una gama muy amplia de tonos. La tinta es suave y fluida, así que no hay problema de taponamiento. La punta es fina, lo que permite escribir con precisión, y los marcadores son resistentes y duraderos. La mejor parte es que los colores son tan vivos y brillantes.

        María Rodríguez11/07/2022

        Estoy muy contenta con estos marcadores de gel Jovineon de Office24. Son perfectos para uso tanto en el ámbito personal como profesional. La tinta es suave y fluida, la variedad de colores que incluye es muy amplia y los tonos son muy vivos y brillantes. También me gusta que la punta sea fina, lo que permite escribir con gran precisión. Estos marcadores son resistentes y duraderos, así que me los llevo siempre conmigo cuando quiero tomar notas.

          Josefa Ruiz28/02/2022

          ¡Me gustan mucho los marcadores de gel Jovineon de Office24! Son geniales para uso profesional y también para uso personal. La tinta sale suave y fluida, sin taponarse, y la variedad de colores que incluye es muy amplia. Estos marcadores son resistentes y duraderos, así que me los llevo siempre conmigo cuando quiero tomar notas. La punta fina de los marcadores me permite escribir con mucha precisión, y los tonos son tan vivos y brillantes.

            CAJA 12 MARCADORES JOVI DE GEL JOVINEON
            CAJA 12 MARCADORES JOVI DE GEL JOVINEON: Esta caja contiene 12 marcadores de gel Jovineon de la marca Jovi. Estos marcadores de gel son ideales para dibujar, escribir y colorear sobre cualquier superficie. Su tinta es permanente y resistente a la luz, lo que significa que tus creaciones durarán por mucho tiempo. Los marcadores están disponibles en 12 colores vibrantes, para que puedas darle a tus obras de arte el toque perfecto.Aplicaciones:
            • Dibujar: los marcadores de gel Jovineon son ideales para dibujar sobre cualquier superficie, desde papel hasta tela.
            • Escribir: estos marcadores también son excelentes para escribir sobre superficies como tazas, lienzos o incluso pizarras.
            • Colorear: los colores vibrantes de estos marcadores te permitirán darle a tus trabajos el toque perfecto.
            • Marcar: los marcadores de gel Jovineon son excelentes para marcar y etiquetar artículos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 MARCADORES JOVI DE GEL JOVINEON
            12,22 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.