Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326
  • BOLSA 10 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326

BOLSA 10 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326


10 Rotuladores Staedtler Noris 326 - Punta estable y resistente

  • Stock: 25
  • SKU: F276169
  • ean13: 4007817339305
  • OEM: 326-1
- Rotulador
- Punta estable y resistente a la presión
- Dry Safe, puede permanecer destapado durante días sin secarse
- Tinta a base de agua con colorantes alimenticios
- Capuchón ventilado
- Lavable fácilmente en la mayoría de tejidos
- Cuerpo y capuchón en PP garantizan una larga vida
- Ancho de línea de 1mm aprox.
- Colores brillantes - Rotulador de punta estable y resistente a la presión. Dry Safe, puede permanecer destapado durante días sin secarse. Tinta a base de agua con colorantes alimenticios. Capuchón ventilado. Lavable fácilmente en la mayoría de tejidos. El cuerpo y el capuchón en PP garantizan una larga vida del producto. Ancho de línea de 1mm aproximadamente. Colores brillantes. Color: Amarillo
Punta: Fina
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F276169OEM: 326-1
  • AmarilloSKU: F276169OEM: 326-1
  • AzulSKU: F276172OEM: 326-3
  • Azul claroSKU: F276173OEM: 326-30
  • GrisSKU: F276180OEM: 326-8
  • MagentaSKU: F276171OEM: 326-20
  • MarrónSKU: F276178OEM: 326-7
  • Marrón Pardo Van DickSKU: F276179OEM: 326-76
  • NaranjaSKU: F276174OEM: 326-4
  • NegroSKU: F276181OEM: 326-9
  • RojoSKU: F276170OEM: 326-2
  • VerdeSKU: F276175OEM: 326-5
  • Verde claroSKU: F276176OEM: 326-51
  • VioletaSKU: F276177OEM: 326-6
5,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de 10 rotuladores Staedtler Noris 326! Estos rotuladores tienen una punta estable y resistente a la presión que te permitirá trabajar con precisión y seguridad. Están equipados con la tecnología Dry Safe, lo que significa que puedes dejarlos destapados durante días sin que se sequen. Además, su tinta se basa en agua con colorantes alimenticios, lo que la hace segura para su uso.

Su capuchón ventilado permite una fácil limpieza con la mayoría de tejidos. El cuerpo y el capuchón están hechos de PP para garantizar una larga vida útil, y su ancho de línea de 1 mm ofrece resultados de alta calidad. Los colores son brillantes y vibrantes, para un acabado de primera calidad.

Este paquete contiene 10 rotuladores Staedtler Noris 326 con color amarillo y punta fina. Su trazo es de 1 mm y ofrece resultados precisos. ¡No esperes más para disfrutar de este producto!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4007817339305
mpn
326-1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F276169
Color :
Amarillo
326-1
5,84 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F276170
Color :
Rojo
326-2
5,84 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F276171
Color :
Magenta
326-20
5,84 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F276172
Color :
Azul
326-3
5,84 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F276173
Color :
Azul claro
326-30
5,84 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F276174
Color :
Naranja
326-4
5,84 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F276175
Color :
Verde
326-5
5,84 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F276176
Color :
Verde claro
326-51
5,84 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F276177
Color :
Violeta
326-6
5,84 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F276178
Color :
Marrón
326-7
5,84 €

40 Artículos

En stock

Referencia: F276179
Color :
Marrón Pardo Van Dick
326-76
5,84 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F276180
Color :
Gris
326-8
5,84 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F276181
Color :
Negro
326-9
5,84 €

130 Artículos

En stock

    ¿Por qué son ideales los rotuladores Noris para la creación de dibujos y letras?
    Los rotuladores Noris presentan una combinación única de materiales de alto rendimiento. Están hechos con tinta de secado rápido, que permite que los dibujos y letras se sequen con rapidez para un resultado profesional. Esta tinta también es resistente a la luz, lo que significa que los dibujos y letras creados con los Noris tendrán un color duradero sin desvanecerse. Esto los hace ideales para la creación de dibujos y letras con un aspecto profesional.

    ¿Qué beneficios ofrecen los Rotuladores Noris?
    Los Rotuladores Noris ofrecen numerosos beneficios. Su tinta de secado rápido es resistente a la luz, lo que significa que los dibujos y letras creados tendrán un color duradero que no desvanecerá. Además, los rotuladores están hechos con materiales de alto rendimiento para asegurar una escritura y un dibujo suave y preciso. Esto significa que cualquiera que use los Rotuladores Noris tendrá la confianza de saber que obtendrá un resultado profesional.

    ¿Qué usos se les pueden dar a los Rotuladores Noris?
    Los Rotuladores Noris se pueden usar para muchas aplicaciones, desde la creación de dibujos y letras hasta la creación de carteles y letreros. Su tinta de secado rápido es ideal para tareas como escribir en tarjetas, etiquetar cajas y botellas, y también se pueden usar para marcar artículos en la oficina para prevenir el robo. Además, los Rotuladores Noris se pueden usar para crear hermosos dibujos y letras que durarán para siempre.

María José Álvarez10/03/2023

¡Qué bien me viene para el trabajo! Me compré esta bolsa para tener mis rotuladores a mano en la oficina y la verdad es que he quedado muy contento. Es realmente útil, ligera, y los rotuladores tienen una buena calidad. Los colores son preciosos y los puedo usar para mis presentaciones en PowerPoint. Además es muy versátil, pues puedo usarla para mi día a día, para el instituto, para el trabajo, etc. La recomiendo a todos los que buscan una buena bolsa para llevar sus rotuladores.

    Patricia Muñoz23/08/2022

    Esta bolsa me ha resultado realmente útil para llevar mis rotuladores a clase o a reuniones. Se trata de una bolsa de buena calidad, con materiales resistentes que ofrecen un buen acabado. Tiene un diseño muy bonito y los colores son muy vivos. Los rotuladores tienen una buena calidad, así que son perfectos para realizar trabajos de diseño y artes gráficas. Me gusta mucho tener siempre mis rotuladores a mano y esta bolsa me ayuda a ello. La recomiendo sin dudarlo.

      Ramón Gutiérrez17/03/2022

      Tengo que decir que estoy totalmente encantada con esta bolsa para llevar mis rotuladores. Está hecha con materiales muy buenos y es muy resistente. Me encanta la forma cómoda de transportar mis rotuladores, que me permiten tenerlos siempre a mano. Además, los colores son muy bonitos y los rotuladores tienen una buena calidad. Es un artículo perfecto para los que necesitan una bolsa útil y cómoda para llevar sus rotuladores.

        BOLSA 10 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326
        Rotuladores Staedtler Noris 326

        Los rotuladores Staedtler Noris 326 son perfectos para todo tipo de trabajos de dibujo, escritura, coloreado y más. Están diseñados para proporcionar una excelente calidad de líneas gracias a sus puntas finas. Los rotuladores están disponibles en una gran variedad de colores vivos y brillantes, lo que les permite crear obras de arte únicas y atractivas. Esta bolsa contiene 10 rotuladores de alta calidad, para que puedas comenzar a usarlos inmediatamente.

        Características de los Rotuladores Staedtler Noris 326:
        • Punta fina: Las puntas finas de los rotuladores Staedtler Noris 326 permiten trazar líneas precisas y uniformes.
        • Colores vivos y brillantes: Elija entre una amplia gama de colores vivos y brillantes para crear obras de arte únicas.
        • Cantidad: Esta bolsa contiene 10 rotuladores de alta calidad.
        • Calidad: Estos rotuladores están hechos con materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escritura fluida y duradera.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 10 ROTULADORES STAEDTLER NORIS 326
        5,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.