Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE GOMA MARIOLA A3 CON SOLAPA
  • CARPETA DE GOMA MARIOLA A3 CON SOLAPA

CARPETA DE GOMA MARIOLA A3 CON SOLAPA


Carpeta de Cartón Gomada A3 con Solapa

  • Stock: 35
  • SKU: F339262
  • ean13: 8436013252686
  • OEM: 52351
- Carpeta fabricada en cartón gofrado
- Goma y solapa
- Formato A3
- Medidas: 37x50cm - Carpeta de cartón gofrado tamaño A3 con goma y solapa. Medidas: 37x50cm. Color: Azul
Formato: Din A3
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F339263OEM: 52352
  • Azul SKU: F339262OEM: 52351
  • AzulSKU: F339262OEM: 52351
  • NegroSKU: F339265OEM: 52354
  • RojoSKU: F339264OEM: 52353
  • VerdeSKU: F339266OEM: 52355
8,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una carpeta de cartón de gran resistencia para almacenar tus documentos y protegerlos? La Carpeta de Cartón Gomada A3 con Solapa de Marióla es el producto ideal para ti. Esta carpeta está fabricada en cartón gofrado y cuenta con una solapa que aporta una amplia resistencia para mantener seguros tus documentos.

Esta carpeta de cartón gofrado de formato Din A3 cuenta con unas medidas de 37x50cm, lo que la hace una gran opción para almacenar documentos de gran tamaño. Además, cuenta con una goma para que puedas cerrarla y mantener los documentos seguros.

La Carpeta de Cartón Gomada A3 con Solapa de Marióla es perfecta para almacenar documentos de forma segura. Su color azul hará que se destaque entre un montón de documentos. Además, la solapa la hace resistente para que tus documentos no se estropeen.

Ficha técnica

Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436013252686
mpn
52351
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F339262
Color :
Azul
52351
8,25 €

35 Artículos

En stock

Referencia: F339263
Color :
Amarillo
52352
8,01 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F339264
Color :
Rojo
52353
8,01 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F339265
Color :
Negro
52354
8,01 €

45 Artículos

En stock

Referencia: F339266
Color :
Verde
52355
8,01 €

13 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la carpeta de goma Mariola A3 con solapa?
    La carpeta de goma Mariola A3 con solapa ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta carpeta está hecha de un material resistente y duradero que la hace ideal para documentos importantes, como cartas, documentos legales y proyectos. La solapa adicional brinda aún mayor protección, manteniendo los documentos seguros y a salvo en su interior. Además, la carpeta de goma Mariola A3 con solapa es ligero y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para viajar con documentos importantes.

    ¿Por qué elegir la carpeta de goma Mariola A3 con solapa?
    La carpeta de goma Mariola A3 con solapa es una excelente elección para aquellos que desean proteger sus documentos. Esta carpeta está fabricada con materiales resistentes, lo que la hace ideal para proteger documentos importantes. Además, la solapa adicional ofrece una mayor seguridad y protección, manteniendo los documentos seguros. La carpeta de goma Mariola A3 con solapa es además liviana y fácil de transportar, lo que la hace ideal para aquellos que desean viajar con documentos importantes.

    ¿Cuáles son las características adicionales de la carpeta de goma Mariola A3 con solapa?
    La carpeta de goma Mariola A3 con solapa tiene una serie de características únicas y prácticas. Esta carpeta está hecha de un material resistente y duradero que la hace ideal para documentos importantes. La solapa adicional ofrece una mayor protección, manteniendo los documentos seguros y a salvo en su interior. Además, la carpeta de goma Mariola A3 con solapa es liviana y fácil de transportar, lo que la hace ideal para viajar con documentos importantes. Esta carpeta también viene en una variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que más les guste.

Vicente Romero20/11/2023

Me he hecho con una de las mejores carpetas que he visto. Esta carpeta de goma mariola A3 con solapa de Office24 es lo que necesitaba para guardar mis documentos. Me encanta que sea resistente al agua, con una solapa con un pulgar para cerrarla y una goma para sujetarla. Es ideal para llevar mis papeles al trabajo, a reuniones o para presentar proyectos, es muy práctica. Además queda perfecta con mi maletín.

    Ana María Fernández07/11/2023

    Desde hace un tiempo buscaba algo donde guardar mis documentos de forma segura y encontré esta carpeta de goma mariola A3 con solapa de Office24. Su material es de calidad y muy resistente, además de tener una solapa con un pulgar para cerrarla y una goma para sujetarla. Me gusta mucho que sea tan práctica y que encaje perfectamente en mi maletín. Además es ideal para llevar mis documentos al trabajo, a clase o a cualquier otro lugar.

      Rafael Ruiz28/05/2023

      Estaba buscando una carpeta resistente para guardar mis documentos y encontré esta carpeta de goma mariola A3 con solapa de Office24. Está fabricada en material de calidad y muy resistente, además de tener una solapa con un pulgar para cerrarla y una goma para sujetarla. Me encanta que sea tan práctica y que me permita llevar mis documentos a donde quiera sin preocuparme de que se me caigan. Estoy muy contento con mi compra, es justo lo que necesitaba.

        Rosa María Jiménez22/07/2022

        Acabo de comprar lo que para mí es la mejor carpeta para guardar mis documentos. Me encontraba buscando algo resistente, que no se arrugara, y con un buen cierre para que no se caiga nada. Y encontré esta carpeta de goma mariola A3 con solapa de Office24. Está hecha de material resistente y de buena calidad, además de tener una solapa con un pulgar para cerrarla y una goma para sujetarla. Estoy muy contenta con mi compra, es perfecta para llevar mis documentos a clase, al trabajo o a cualquier otro lado.

          CARPETA DE GOMA MARIOLA A3 CON SOLAPA

          CARPETA DE GOMA MARIOLA A3 CON SOLAPA: Esta carpeta de goma de la marca Mariola es ideal para organizar documentos y archivos de forma segura y resistente. Está hecha de goma resistente, con una solapa de seguridad para mantener los documentos almacenados en su interior. Además cuenta con una ranura para insertar un nombre o una etiqueta. Esta carpeta es perfecta para llevar a la oficina, al colegio o a la universidad.

          Aplicaciones:

          • Organización de documentos: Esta carpeta de goma es ideal para organizar documentos y archivos de forma segura y resistente.
          • Solapa de seguridad: Incorpora una solapa de seguridad para mantener los documentos almacenados en su interior.
          • Ranura para etiquetar: Cuenta con una ranura para insertar un nombre o una etiqueta.
          • Portabilidad: Esta carpeta es perfecta para llevar a la oficina, al colegio o a la universidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA DE GOMA MARIOLA A3 CON SOLAPA
          8,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.