Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS
  • ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS
  • ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS
Video

ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS


Roller Schneider One Business: Calidad y Precisión

  • Stock: 463
  • SKU: F356813
  • ean13: 4004675098542
  • OEM: 183001
- Rollerball con punta Ultra-Smooth
- Ancho de trazo aprox. 0.6 mm
- Tinta indeleble
- Sistema Super Flow que garantiza un flujo de tinta uniforme
- Gran depósito de tinta visible
- La tinta “cap off” no se seca
- Clip metálico de alta calidad y una superficie ergonómica - Rollerball con punta Ultra-Smooth para la mejor experiencia de escritura. Ancho de trazo aprox. 0.6 mm, tinta indeleble según ISO 14145-2. El sistema innovador Super Flow garantiza un flujo de tinta uniforme desde el principio hasta el final. El gran depósito de tinta es visible por una ventana. La tinta “cap off” no se seca incluso si permanece destapado durante 2 ó 3 días. El One Business tiene un clip metálico de alta calidad y una superficie ergonómica, revestida de caucho para un agarre seguro y una escritura cómoda. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Líquida
Trazo: 0.60mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F356815OEM: 183003
  • Negro SKU: F356813OEM: 183001
  • NegroSKU: F356813OEM: 183001
  • RojoSKU: F356814OEM: 183002
  • VerdeSKU: F356816OEM: 183004
2,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Empieza a escribir con el Roller Schneider One Business, una herramienta de escritura de alta calidad que combina precisión y suavidad en un solo lugar. Equipado con una punta Ultra-Smooth, el rollerball te permitirá escribir con un ancho de trazo aproximado de 0.6mm. La tinta indeleble, con un sistema Super Flow para asegurar un flujo uniforme, se mantiene en un gran depósito de tinta visible, lo que te permitirá ver cuando necesites rellenar de nuevo. La tinta cap off no se seca incluso si permanece destapado durante 2 o 3 días.

El diseño ergonómica del Roller Schneider One Business está revestido con caucho para proporcionar un agarre seguro y cómodo, mientras que el clip metálico de alta calidad asegura que el bolígrafo esté siempre a mano. Y para una sensación de lujo en tu escritura, este rollerball viene en color negro.

¡Disfruta de la mejor experiencia de escritura con el Roller Schneider One Business! Con una punta Ultra-Smooth, un ancho de trazo de 0.6mm, tinta indeleble según ISO 14145-2 y un sistema Super Flow para un flujo de tinta uniforme, tu escritura nunca volverá a ser la misma.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Líquida
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675098542
mpn
183001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356813
Color :
Negro
183001
2,82 €

463 Artículos

En stock

Referencia: F356814
Color :
Rojo
183002
2,82 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F356815
Color :
Azul
183003
2,82 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F356816
Color :
Verde
183004
2,82 €

11 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que el producto Roller Schneider One Business sea interesante?
    Roller Schneider One Business ofrece una serie de características innovadoras que lo hacen interesante para cualquier negocio. La plataforma permite a los usuarios monitorear sus negocios de forma remota, a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Además, el producto ofrece una variedad de herramientas de análisis integradas que ayudan a los usuarios a obtener información detallada sobre el rendimiento de sus negocios. Estas herramientas incluyen la capacidad de realizar análisis financieros, la capacidad de obtener información de mercado en tiempo real y la capacidad de monitorear los rendimientos de inversiones. Roller Schneider One Business también ofrece una serie de funcionalidades de seguridad, como la cifrado de datos y la autenticación de dos factores, para ayudar a los usuarios a mantener sus datos seguros.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto Roller Schneider One Business a las empresas?
    El producto Roller Schneider One Business ofrece una variedad de beneficios a las empresas. Por un lado, permite a las empresas obtener una visión general de la situación de su negocio a través de una interfaz fácil de usar. Esta visión general permite a los usuarios optimizar sus inversiones, mantenerse al día con el mercado y tomar decisiones informadas sobre su negocio. Además, el producto ofrece una serie de funcionalidades de seguridad, como el cifrado de datos y la autenticación de dos factores, para ayudar a las empresas a mantener sus datos seguros. Finalmente, el producto ofrece a las empresas la capacidad de monitorizar los rendimientos de sus inversiones, permitiéndoles tomar decisiones informadas sobre el futuro de su negocio.

    ¿Qué tipo de soporte técnico brinda el producto Roller Schneider One Business?
    El producto Roller Schneider One Business ofrece una variedad de servicios de soporte técnico para los usuarios. El equipo de soporte técnico del producto está disponible para responder preguntas y ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema. El equipo de soporte técnico también ofrece soporte por correo electrónico y teléfono para los usuarios, así como una variedad de recursos en línea, como tutoriales, preguntas frecuentes y guías de usuario. Además, el producto ofrece soporte en línea y soporte por chat para ayudar a los usuarios a encontrar las soluciones que necesitan. El equipo de soporte técnico de Roller Schneider One Business se esfuerza por brindar a los usuarios un servicio de calidad para ayudarles a obtener el máximo provecho de la plataforma.

Ana Muñoz27/02/2023

He decidido comprarme el Roller Schneider One Business, un producto que me ha satisfecho totalmente. Esta mochila me permite llevar todo lo que necesito para trabajar y estudiar. Tiene una gran capacidad y se adapta perfectamente a mi espalda, lo que me da una comodidad increíble. Además, está muy bien acolchado y protege perfectamente el contenido de mi mochila. Estoy muy contento con lo que compré.

    Antonio García06/09/2022

    No me puedo quejar de este producto. He notado una gran mejora en mi día a día. Me permite llevar todo lo necesario para trabajar y estudiar. Está hecha de materiales de primera calidad, muy resistentes y duraderos. El acolchado especial me ofrece protección para todos mis materiales y se ajusta perfectamente a mi espalda.

      Ana María Jiménez01/09/2022

      Estoy encantado con la mochila que compré. Me ha resultado muy útil para llevarme todo lo necesario para trabajar y estudiar. Está fabricada con materiales de primera calidad, muy ligeros y resistentes. El acolchado especial me da comodidad y seguridad, y se ajusta perfectamente a mi espalda. Me encanta esta mochila.

        Vicente Romero09/07/2022

        ¡No me arrepiento de haberme comprado esta mochila! Para trabajar y estudiar me resulta ideal, ya que me permite llevar todo lo importante conmigo. Está hecha de materiales de gran calidad, muy resistentes y ligeros. El acolchado me ofrece seguridad y comodidad para transportar mis cosas. Además, es muy bonita y se adapta perfectamente a mi espalda.

          Josefa Álvarez03/01/2022

          Desde que me compré la mochila, mi vida ha cambiado completamente. Puedo llevarme todos los materiales necesarios para mi trabajo. Está hecha de materiales de primera calidad, con un acolchado especial para proteger el contenido, que es bastante útil. Además, se adapta perfectamente a mi espalda y es muy cómoda de usar.

            ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS
            ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS es una aplicación web que ofrece herramientas para optimizar la gestión de tu negocio. Esta plataforma te permite crear y administrar tu empresa de forma eficaz. Con ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS, podrás gestionar los procesos de tu empresa desde una misma interfaz, simplificando el trabajo y ahorrando tiempo. Aplicaciones de ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS:
            • Administración de recursos humanos: Gestiona la información de tus empleados, así como sus horarios, vacaciones, sueldos y más.
            • Gestión de inventario: Controla los inventarios de tu empresa y optimiza el proceso de pedidos y entregas.
            • Gestión de proyectos: Crea y organiza proyectos, asigna tareas, establece plazos y controla el progreso de los mismos.
            • Gestión financiera: Controla los ingresos y gastos de tu empresa, así como el pago de impuestos y las facturas.
            • Gestión de relaciones con clientes: Crea y mantiene relaciones con tus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad.
            • Gestión de contenido: Crea contenidos de calidad para tu sitio web y redes sociales, para atraer nuevos clientes.
            • Análisis de datos: Analiza los datos de tu empresa para identificar tendencias y mejorar tus estrategias de negocio.
            • Gestión de la seguridad: Protege los datos de tu empresa y asegúrate de que estén seguros.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER SCHNEIDER ONE BUSINESS
            2,82 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.