Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ BIC KIDS INICIACIÓN HB
  • LÁPIZ BIC KIDS INICIACIÓN HB
  • LÁPIZ BIC KIDS INICIACIÓN HB

LÁPIZ BIC KIDS INICIACIÓN HB


Lápiz BIC Kids Iniciación para Aprender a Escribir

  • Stock: 91
  • SKU: F414925
  • ean13: 3086123342798
  • OEM: 919262
- Lápiz de grafito
- Sin madera
- Recomendado para aprender a escribir
- Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos
- A partir de cuatro años
- Forma triangular
- Para diestros y zurdos
- Mina ultrarresistente HB 4,0mm - Lápiz de grafito sin madera recomendado para aprender a escribir. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Diseñado para niños a partir de cuatro años. Forma triangular que les ayuda a colocar los dedos. Para diestros y zurdos. Mina ultrarresistente HB 4,0mm. Color: Azul
Dureza: HB
Punta: Gruesa
Trazo: 4mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F414925OEM: 919262
  • AzulSKU: F414925OEM: 919262
  • RosaSKU: F414926OEM: 919263
0,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el lápiz BIC Kids Iniciación, ideal para aprender a escribir de forma divertida! Está especialmente diseñado para los más pequeños, para que desarrollen su habilidad de escritura con total comodidad. Es un lápiz de grafito sin madera, con una línea de guía visual para corregir la postura de los dedos, adecuado para niños a partir de cuatro años.

Además, el lápiz BIC Kids Iniciación tiene una forma triangular que ayuda a los más pequeños a colocar bien sus dedos. Está pensado para diestros y zurdos. Cuenta con una mina ultrarresistente HB 4,0mm, y su color es azul. La dureza de la mina es HB y la punta de trazo es gruesa, con una longitud de 4mm.

¡No esperes más para que los más pequeños de la casa aprendan a escribir con el lápiz BIC Kids Iniciación!

Ficha técnica

Dureza
HB
Punta
Gruesa
Trazo
4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3086123342798
mpn
919262
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F414925
Color :
Azul
919262
0,59 €

91 Artículos

En stock

Referencia: F414926
Color :
Rosa
919263
0,57 €
Disponible
    ¿Cómo ayuda este lápiz a los niños?
    El lápiz BIC Kids Iniciación HB ofrece a los niños una herramienta ideal para iniciarse en el mundo del dibujo y la escritura. Su forma ergonómica, su tamaño adecuado para las manos más pequeñas y su grosor ideal para el aprendizaje de la escritura lo hacen ideal para los niños que están comenzando en estas tareas.

    ¿Qué características hacen de este lápiz un producto único?
    El lápiz BIC Kids Iniciación HB se caracteriza por su tamaño ergonómico y su grosor ideal para el aprendizaje de la escritura. Además, el lápiz tiene una mina de intensa durabilidad, lo que permite que los niños puedan utilizarlo durante más tiempo sin tener que afilarlo constantemente. Por último, el lápiz es muy resistente y no se rompe con facilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz BIC Kids Iniciación HB?
    El lápiz BIC Kids Iniciación HB ofrece numerosos beneficios para los niños. Estas incluyen una mina de alta durabilidad, un tamaño ergonómico adecuado para la mano de los niños, un grosor ideal para el aprendizaje de la escritura y una resistencia superior. Estas características lo hacen ideal para la iniciación de los niños en el mundo del dibujo y la escritura.

Eduardo Fernández30/10/2023

Acabo de comprar el producto de Office24 y lo he probado inmediatamente. Está diseñado para los niños y es ideal para la iniciación en el dibujo y la escritura. La mina es de calidad y resistente, así que no se romperá en seguida. El diseño es realmente bonito y único, con una estética muy moderna. Es un lápiz muy cómodo que mis hijos usan sin problemas.

    Beatriz Gómez19/10/2022

    Compre el lápiz de Office24 para mi hija, y desde el primer momento se enamoró de él. Es tan suave y fácil de usar que ella lo disfruta mucho. El diseño es precioso y algo diferente a lo que suelen usar los niños, así que mi hija se siente orgullosa de llevarlo al colegio. La mina es muy resistente y no se rompe con facilidad, lo que hace que este lápiz nos haya durado mucho tiempo.

      Sara Jiménez28/08/2022

      He encontrado el lápiz de Office24 y he de decir que me gusta mucho. Está diseñado para los niños y es perfecto para la escritura y el dibujo. La mina es de calidad y resistente, lo que me hace estar tranquila. La forma es ligera y ergonómica, lo que hace que los niños disfruten escribiendo. Además, el diseño es moderno y atractivo.

        Adrián Díaz26/07/2022

        Me llegó el producto de Office24, y estoy muy contenta con él. Es ideal para los niños que están empezando a escribir y a dibujar. El diseño es moderno y muy bonito, con una forma ergonómica y ligera para que los niños puedan usarlo sin problemas. La mina es de buena calidad y resistente, así que no se romperá enseguida.

          María Hernández07/04/2022

          Recibí el lápiz de Office24 y no me puede gustar más. Está pensado para los niños que acaban de empezar con la escritura y el dibujo. Su diseño es moderno y muy atractivo, con una forma ergonómica para un uso cómodo. La mina es de buena calidad y resistente, así que no se romperá con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra.

            LÁPIZ BIC KIDS INICIACIÓN HB
            Lápiz Bic Kids Iniciación HB es un lápiz ideal para los niños que están comenzando a escribir. Está fabricado con un cuerpo ergonómico y con una mina resistente, lo que le permite una mayor durabilidad y comodidad para su uso. Está disponible en una variedad de colores para que los niños se diviertan mientras escriben. Esta herramienta de escritura es perfecta para los niños que están aprendiendo a escribir por primera vez.
            • Cuerpo ergonómico: El lápiz Bic Kids Iniciación HB está fabricado con un cuerpo ergonómico que se adapta a la mano de los niños para una mayor comodidad al escribir.
            • Mina resistente: Está equipado con una mina resistente para una mayor durabilidad, lo que permite que los niños puedan escribir por más tiempo sin preocuparse por la rotura.
            • Variedad de colores: Está disponible en una variedad de colores para que los niños se diviertan mientras escriben.
            • Perfecto para principiantes: Esta herramienta de escritura es perfecta para los niños que están aprendiendo a escribir por primera vez.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ BIC KIDS INICIACIÓN HB
            0,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x