Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ESTUCHE
  • COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ESTUCHE
  • COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ESTUCHE

COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ESTUCHE


Compás Escolar FaiBo con Estuche de Plástico Reciclable

  • Stock: 10
  • SKU: F415621
  • ean13: 8425901226045
  • OEM: 226-04
- Presentado en estuche de plástico
- Contiene: adaptador universal apto para estilógrafos, rotuladores calibrados, portaminas, etc
- Longitud del compás 135 mm
- Puede realizar circunferencias hasta 155 mm
- 100% Reciclable - Presentado en estuche de plástico. Contiene: adaptador universal apto para estilógrafos, rotuladores calibrados, portaminas, etc. Longitud del compás 135 mm. Puede realizar circunferencias hasta 155 mm. 100% Reciclable Color: Verde
Material: Plástico
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F415622OEM: 226-07
  • RosaSKU: F415623OEM: 226-28
  • Verde SKU: F415621OEM: 226-04
  • VerdeSKU: F415621OEM: 226-04
2,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este compás escolar FaiBo es una herramienta perfecta para todos los estudiantes! Presentado en un estuche de plástico resistente, este compás es 100% reciclable y viene con un adaptador universal apto para estilógrafos, rotuladores calibrados, portaminas, etc. Además, su longitud de 135 mm te permitirá realizar circunferencias hasta 155 mm.

Fabricado con material de plástico de alta calidad, este compás es ligero, duradero y resistente a los golpes. Está disponible en un color verde atractivo que te encantará.

No importa si eres principiante o experto en el dibujo, este compás FaiBo es una herramienta de dibujo versátil y práctica que seguramente te ayudará a lograr tus objetivos. ¡No esperes más y empieza a crear tus obras de arte con este compás FaiBo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901226045
mpn
226-04
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F415621
Color :
Verde
226-04
2,86 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F415622
Color :
Azul
226-07
2,86 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F415623
Color :
Rosa
226-28
2,86 €

5 Artículos

En stock

    ¿Por qué un compás escolar es una herramienta tan útil para los estudiantes?
    Un compás escolar es una herramienta útil para los estudiantes porque les permite realizar una variedad de tareas matemáticas y geométricas. Los compases escolares se utilizan para dibujar círculos, medir ángulos y trazar líneas rectas. También se pueden usar para transferir medidas, dimensiones y formas a través de la medida de la longitud y el ángulo de la línea. Además, los compases escolares vienen equipados con una regla que permite a los estudiantes medir, marcar y trazar líneas rectas sin tener que usar una regla de metal. Estas características hacen que un compás escolar sea una herramienta útil para los estudiantes que están aprendiendo geometría y matemáticas.

    ¿Qué ventajas ofrece el compás escolar FAIBO con estuche?
    El compás escolar FAIBO con estuche ofrece varias ventajas a los usuarios. Primero, el compás escolar FAIBO viene equipado con un estuche de metal resistente que lo protege de la oxidación y el desgaste. Esto permite que el compás sea más duradero y mantenga su aspecto inicial por más tiempo. Además, el estuche de metal también protege al compás de los golpes y arañazos que se pueden producir durante el uso y el almacenamiento. Además, el estuche viene equipado con una variedad de compartimentos diferentes para almacenar los lápices y los accesorios del compás. Esto significa que los usuarios pueden almacenar todos sus elementos de forma organizada y segura.

    ¿Qué características hacen que el compás escolar FAIBO con estuche sea una buena opción para los estudiantes?
    El compás escolar FAIBO con estuche es una excelente opción para los estudiantes por varias razones. Primero, el compás escolar FAIBO viene equipado con una punta de acero inoxidable de alta calidad que permite trazar líneas precisas y medir ángulos de forma precisa. Esto significa que los estudiantes pueden realizar tareas matemáticas y geométricas con precisión y sin esfuerzo. Además, el compás escolar FAIBO es un dispositivo fácil de usar y los usuarios pueden ajustarlo con facilidad para adaptarlo a sus necesidades. Finalmente, el compás escolar FAIBO viene equipado con un estuche de metal resistente que lo protege de la oxidación y el desgaste. Esto significa que los estudiantes pueden usar el compás durante años sin tener que preocuparse por sus condiciones.

Adrián Alonso07/12/2023

¡Encontré el compás perfecto para mis necesidades! Esta maravillosa herramienta la compré en Office24. Es un compás de primera calidad con un estuche resistente. Está fabricado con materiales de excelente calidad y me permite dibujar, medir y trazar líneas con gran precisión. La aguja es muy sensible y la punta del lápiz es suave. Esto me permite trabajar con gran precisión. Además, el estuche es muy cómodo de usar y es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Es una excelente herramienta para uso profesional y formativo.

    Patricia Martín06/12/2023

    ¡Qué alegría me llevé cuando descubrí este compás en Office24! Es uno de los mejores compases que he probado. Está bien diseñado, con un estuche resistente. Está fabricado en materiales de primera calidad y es muy cómodo de usar. Lo uso para dibujar, medir y trazar líneas. La aguja es muy sensible y muy precisa. Además, está equipado con un lápiz especial para usarlo con el compás. Definitivamente, es un compás excelente para usar con fines profesionales y para el estudio.

      Juan Rodríguez18/11/2023

      ¡Me encanta este compás! Lo compré en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. Está fabricado con materiales de primera calidad, con un estuche resistente. La aguja es muy precisa y sensible, lo que me permite dibujar, medir y trazar líneas con gran precisión. Además, el estuche es muy cómodo de usar y me permite llevar el compás fácilmente a cualquier parte. Es una herramienta perfecta para usar con fines profesionales, formativos y también para uso personal.

        María Teresa Rodríguez15/09/2023

        ¡Estoy muy contenta de haber encontrado este compás! Lo compré en Office24 y estoy encantada con él. Es una herramienta de excelente calidad, con un estuche resistente. La aguja es muy sensible y precisa, lo que me permite dibujar, medir y trazar líneas con gran precisión. Está fabricado con materiales de primera calidad y además, el estuche es muy cómodo de usar y me permite llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es una herramienta excelente para uso profesional, formativo y también para uso personal.

          COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ESTUCHE
          COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ESTUCHE Este práctico compás escolar FaiBo con estuche es ideal para estudiantes de primaria y secundaria. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una larga vida útil. El compás incluye una aguja flexibles y una regla graduada para realizar los cálculos más precisos. El estuche resistente y liviano permite llevar el compás a cualquier parte.Este compás es ideal para:
          • Dibujar círculos y arcos con precisión
          • Trazar líneas rectas y curvas
          • Medir ángulos
          • Calcular distancias
          • Realizar cálculos matemáticos
          • Transportarlo cómodamente

          20 otros productos en la misma categoría:

          COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ESTUCHE
          2,86 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.