Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE DIBUJO OFFICE BOX VITAL COLORS A3
  • CARPETA DE DIBUJO OFFICE BOX VITAL COLORS A3

CARPETA DE DIBUJO OFFICE BOX VITAL COLORS A3


Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3: Ideal para organizar hojas en formato Din A3

  • Stock: 0i
  • SKU: F415762
  • ean13: 8435258515181
  • OEM: 51518-A

05-04-2024
- Carpetas de dibujo
- Fabricada en colores opacos
- Cierre con gomas redondas
- Medidas: 480mm x 330 mm
- Con solapas - Carpetas de dibujo fabricada en colores opacos. Cierre mediante gomas redondas. Medidas: 480mm x 330 mm. Con solapas para una sencilla sujeción de las hojas. Color: Azul
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A3
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F415762OEM: 51518-A
  • AzulSKU: F415762OEM: 51518-A
  • GrisSKU: F415763OEM: 51518-G
  • NaranjaSKU: F415764OEM: 51518-N
  • RojoSKU: F415765OEM: 51518-R
  • VerdeSKU: F415766OEM: 51518-V
5,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus hojas de forma eficaz en todo momento con esta Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3! Esta práctica carpeta de dibujo, fabricada con materiales de alta calidad, ofrece un cierre mediante gomas redondas y un color opaco. Además, esta carpeta cuenta con solapas para una sencilla sujeción de las hojas y unas medidas de 480mm x 330mm, perfectas para guardar todas tus hojas en formato Din A3. ¡Añade un toque de color a tus documentos con esta carpeta de dibujo en color azul!

Fabricada con materiales de alta calidad, esta Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3 ofrece un cierre seguro mediante gomas redondas. Esta carpeta de dibujo es ideal para guardar todas tus hojas en formato Din A3, con unas medidas de 480mm x 330mm. Además, cuenta con solapas para una sencilla sujeción de las hojas. Esta práctica carpeta de dibujo luce un elegante color azul opaco.

¡No esperes más y organiza tus documentos con esta Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3! Esta carpeta de dibujo fabricada con materiales de alta calidad ofrece un cierre mediante gomas redondas y solapas para una sencilla sujeción de las hojas. Además, cuenta con unas medidas de 480mm x 330mm, perfectas para guardar todas tus hojas en formato Din A3. ¡Añade un toque de color a tus documentos con esta práctica y elegante carpeta de dibujo en color azul!

05/04/2024

Ficha técnica

Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435258515181
mpn
51518-A
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F415762
Color :
Azul
51518-A
5,09 €
Disponible
Referencia: F415763
Color :
Gris
51518-G
5,09 €
Disponible
Referencia: F415764
Color :
Naranja
51518-N
5,31 €
Disponible
Referencia: F415765
Color :
Rojo
51518-R
5,09 €
Disponible
Referencia: F415766
Color :
Verde
51518-V
5,09 €
Disponible
    ¿Cómo beneficia la Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3 a los usuarios?
    La Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3 ofrece muchos beneficios a los usuarios, incluyendo la capacidad de mantener sus dibujos organizados, protegidos y al alcance de la mano. Está hecha de un material resistente y duradero que garantiza su protección y durabilidad. También viene con una variedad de colores vibrantes y atractivos para satisfacer todas sus necesidades cromáticas.

    ¿Qué características únicas ofrece la Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3?
    La Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3 ofrece una variedad de características únicas y beneficios para los usuarios. Está diseñada con una ranura para tarjetas de identificación para facilitar la identificación y organización de los dibujos. Además, viene con una cremallera de alta calidad para garantizar la seguridad de los documentos almacenados. También incluye una banda elástica para mantener la carpeta cerrada mientras no se utiliza.

    ¿Qué hace que la Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3 sea tan conveniente?
    La Carpeta de Dibujo Office Box Vital Colors A3 es muy conveniente para los usuarios debido a sus características y diseño. Está diseñada con un material duradero para garantizar su protección y calidad. Además, ofrece una variedad de colores vibrantes para satisfacer todas las necesidades cromáticas. También es ligera y fácil de transportar, permitiendo a los usuarios llevar sus dibujos e ideas a cualquier lugar.

Silvia Romero22/02/2023

Me acabo de hacer con una carpeta para mis proyectos profesionales. Esta carpeta es perfecta, ya que es de calidad superior, con una resistencia excelente. Los colores son muy llamativos y el tamaño A3 es ideal para llevar varios documentos al mismo tiempo. Definitivamente es una gran compra, incluso si tienes que gastar un poco más.

    Enrique Romero20/12/2022

    Estoy encantado con mi compra reciente. He adquirido una carpeta de dibujo que me viene de maravilla para llevar mis trabajos de arte de la universidad. Es de gran calidad y muy resistente. Los colores son muy vivos y llamativos. Además, es de tamaño A3, así que me permite llevar varios trabajos a la vez. Recomiendo esta carpeta a todos los estudiantes de arte.

      María Pilar Álvarez14/09/2022

      Acabo de comprar una carpeta de dibujo para mis trabajos de cursos formativos. Esta carpeta es perfecta para llevar varios documentos al mismo tiempo. Tiene una resistencia excelente y los colores son muy vivos y llamativos. Estoy muy contento con la compra ya que me permite transportar mis trabajos sin preocuparme de que se estropeen.

        Francisco Martínez26/08/2022

        Acabo de comprar una carpeta para transportar mis trabajos artísticos. Esta carpeta se ve y siente de muy buena calidad. Los colores son vibrantes y vivos, lo que le da un toque muy atractivo. El tamaño A3 es ideal para llevar varios documentos al mismo tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

          CARPETA DE DIBUJO OFFICE BOX VITAL COLORS A3
          CARPETA DE DIBUJO OFFICE BOX VITAL COLORS A3Esta carpeta de dibujo es ideal para guardar tus trabajos y documentos con toda seguridad. Está hecha de material resistente y de colores vivos para que destaque en cualquier lugar. El tamaño de la carpeta es A3, lo que significa que es grande y cómoda para guardar grandes documentos.Aquí hay algunas de las aplicaciones de esta carpeta:
          • Es ideal para organizar y guardar tus documentos, planos, dibujos y trabajos.
          • Es perfecta para transportar documentos y trabajos de un lugar a otro.
          • Es adecuada para proteger documentos de la humedad, el polvo y los arañazos.
          • Es una buena opción para decorar tu oficina y mantener tus documentos ordenados.
          • Es una gran solución para conservar documentos, planos y trabajos por mucho tiempo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA DE DIBUJO OFFICE BOX VITAL COLORS A3
          5,09 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto