Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
  • PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO

PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO


Set de 6 Rotuladores Noris Jumbo para Niños

  • Stock: 3
  • SKU: F276185
  • ean13: 4007817340219
  • OEM: 340 WP6-1
- Rotuladores diseñados para las manos de los más pequeños
- Ideal para colorear grandes áreas
- Tinta a base de agua con colorantes alimenticios
- Punta estable, resistente a la presión
- Capuchón ventilado
- Cuerpo de PP garantiza una larga vida
- Lavable en la mayoría de tejidos
- Ancho de línea 3mm aprox.
- Colores brillantes - Rotuladores diseñados especialmente para las manos de los más pequeños. Ideal para colorear grandes áreas. Tinta a base de agua con colorantes alimenticios. Punta estable, resistente a la presión. Capuchón ventilado. El cuerpo de PP garantiza una larga vida del producto. Lavable en la mayoría de tejidos. Ancho de línea 3mm aproximadamente. Colores brillantes. Color: Amarillo
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 3mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F276185OEM: 340 WP6-1
  • AmarilloSKU: F276185OEM: 340 WP6-1
  • Azul claroSKU: F276188OEM: 340 WP6-30
  • Azul oscuroSKU: F276187OEM: 340 WP6-3
  • GrisSKU: F276194OEM: 340 WP6-8
  • MarrónSKU: F276193OEM: 340 WP6-76
  • NaranjaSKU: F276189OEM: 340 WP6-4
  • NegroSKU: F250067OEM: 340-WP6-9
  • RojoSKU: F250068OEM: 340-WP6-2
  • RosaSKU: F276186OEM: 340 WP6-20
  • Verde claroSKU: F276191OEM: 340 WP6-50
  • Verde oscuroSKU: F276190OEM: 340 WP6-5
  • VioletaSKU: F276192OEM: 340 WP6-6
4,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñados especialmente para las manos de los niños más pequeños, este pack de 6 rotuladores Noris Jumbo es ideal para colorear grandes áreas. Cada rotulador está equipado con una punta estable y resistente a la presión para que los niños puedan dibujar con facilidad. El capuchón ventilado de los rotuladores garantiza la seguridad de los niños. El cuerpo de PP de los rotuladores promete una larga vida y cada uno de ellos está hecho con tinta a base de agua y colorantes alimenticios para que los niños dibujen con seguridad. Estos rotuladores tienen un trazo de 3mm y ofrecen colores brillantes y vibrantes. Además, estos son lavables en la mayoría de tejidos.

Llévate este pack de 6 rotuladores Noris Jumbo para niños y regala a tus hijos una experiencia de coloreado divertida y segura. Estos rotuladores tienen un color amarillo y una punta gruesa para que los niños puedan dibujar con facilidad. Con tinta a base de agua y colorantes alimenticios, estos rotuladores son seguros para los niños y ofrecen un trazo de 3mm para que puedan dibujar líneas anchas.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4007817340219
mpn
340 WP6-1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F276185
Color :
Amarillo
340 WP6-1
4,62 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F276186
Color :
Rosa
340 WP6-20
4,31 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F276187
Color :
Azul oscuro
340 WP6-3
4,31 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F276188
Color :
Azul claro
340 WP6-30
4,31 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F276189
Color :
Naranja
340 WP6-4
4,31 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F276190
Color :
Verde oscuro
340 WP6-5
4,31 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F276191
Color :
Verde claro
340 WP6-50
4,31 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F276192
Color :
Violeta
340 WP6-6
4,49 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F276193
Color :
Marrón
340 WP6-76
4,31 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F276194
Color :
Gris
340 WP6-8
4,31 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F250068
Color :
Rojo
340-WP6-2
4,56 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F250067
Color :
Negro
340-WP6-9
4,49 €

39 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 6 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo?
    El Pack 6 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo es una excelente opción para quienes buscan una herramienta de escritura confiable y versátil para sus proyectos. Estos rotuladores ofrecen una punta de fieltro que permite un trazo fino y nítido de 3 a 5 mm de ancho. Esta característica, junto con la resistencia al desvanecimiento, la resistencia a la luz y el bajo nivel de ácido, hacen que estos rotuladores sean perfectos para el dibujo, la escritura y la artesanía. Además, el Pack 6 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo incluye seis colores vibrantes que seguramente alegrarán cualquier proyecto.

    ¿Qué características especiales tienen los Rotuladores Staedtler Noris Jumbo?
    Los Rotuladores Staedtler Noris Jumbo ofrecen una gama de características únicas que los hacen especiales. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro duradera y de alta calidad, lo que les permite producir una línea fina y nítida con un ancho de 3 a 5 mm. Estas características hacen que estos rotuladores sean resistentes al desvanecimiento, a la luz y al ácido, permitiéndoles ser usados de manera segura para una variedad de proyectos. Además, el Pack 6 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo incluye seis colores brillantes para que puedas darle un toque divertido a tus proyectos.

    ¿Cómo puedo asegurar que mis proyectos queden perfectos al usar los Rotuladores Staedtler Noris Jumbo?
    El Pack 6 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo es un excelente producto para garantizar que tus proyectos queden perfectos. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro de alta calidad que produce un trazo fino y nítido de 3 a 5 mm de ancho. Estos rotuladores también son resistentes al desvanecimiento, a la luz y al ácido, por lo que puedes confiar en que tu trabajo se mantendrá perfecto por mucho tiempo. Además, el Pack 6 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo incluye seis colores vibrantes para alegrar cualquier proyecto.

Raúl Muñoz10/09/2023

¡Los rotuladores Staedtler Noris Jumbo son geniales! Los conseguí en Office24 y los uso para todo tipo de trabajos, desde dibujar hasta escribir. Me gustan porque la punta es más gruesa de lo normal y los colores son muy vivos. El formato del rotulador también me gusta mucho, ya que es muy cómodo de sujetar. Y, por supuesto, son muy duraderos, nunca se desvanecen.

    María Teresa Alonso09/06/2023

    ¡Me encantan mis nuevos rotuladores Staedtler Noris Jumbo que compré en Office24! Son perfectos para uso profesional. Son muy cómodos de sujetar, tienen una punta gruesa y los colores son increíbles. Y el pack de 6 rotuladores me permite usar diferentes colores para mis trabajos. ¡Me encanta! Una cosa que realmente me sorprendió fue la durabilidad de los rotuladores, que no se desvanece ni aunque los uses mucho.

      Inmaculada Ruiz13/03/2022

      ¡Me encantan los rotuladores Staedtler Noris Jumbo! Me los compré en Office24 y tienen unos colores preciosos. Están muy bien diseñados y son muy cómodos de sujetar. Me encanta el tamaño de la punta, que es gruesa y se ve muy bien. Además, el pack de 6 colores me da muchas opciones para trabajar, desde dibujar a escribir. Y, lo mejor de todo, los rotuladores duran mucho y no se desvanecen.

        PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
        PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO: Este pack contiene 6 rotuladores STAEDTLER Noris Jumbo, ideales para diversas actividades como dibujo, diseño gráfico, escritura y coloreado. Sus puntas de fieltro de 2.8 mm permiten un trazo preciso y una escritura de calidad. Están fabricados con una mezcla de pigmentos de alta calidad, lo que les confiere una gran resistencia a la luz. El cuerpo de los rotuladores es ergonómico y compacto, para que los artistas puedan trabajar cómodamente.
        • Rotuladores: 6 rotuladores STAEDTLER Noris Jumbo con una mezcla de pigmentos de alta calidad.
        • Punta de fieltro: 2.8 mm para un trazo preciso y una escritura de calidad.
        • Resistencia a la luz: Los pigmentos de alta calidad permiten una mayor resistencia a la luz.
        • Ergonómico: Diseño ergonómico y compacto para un trabajo cómodo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
        4,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.