Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR PERMANENTE EDDING 750 más vendido
MARCADOR PERMANENTE EDDING 750
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 750
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 750

MARCADOR PERMANENTE EDDING 750


Marcador permanente Edding 750 - Tinta resistente al agua

  • Stock: 162
  • SKU: F249758
  • ean13: 4004764425747
  • OEM: 750-001
- Marcador de tinta opaca brillante con punta cónica
- Trazo: 2-4 mm
- Tinta permanente con efecto lacado cubriente casi sin olor
- Para creaciones brillantes sobre superficies lisas
- Para decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes
- Tinta de secado rápido resistente a la intemperie, al roce y a la acción de la luz
- Se activa mediante sistema de bombeo - Marcador de tinta opaca para rotular de forma permanente y con gran cobertura incluso sobre materiales oscuros y transparentes, tales como metal, vidrio y plástico. El grosor del trazo de la punta redonda es de 2-4mm. La tinta opaca se seca rápidamente, es resistente a la intemperie y al desgaste y extremadamente resistente a la acción de la luz. Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2/4mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F256830OEM: 750-005
  • AzulSKU: F249756OEM: 750-003
  • BlancoSKU: 203502OEM: 750-049
  • Marrón cobreSKU: F249757OEM: 750-055
  • Negro SKU: F249758OEM: 750-001
  • NegroSKU: F249758OEM: 750-001
  • OroSKU: 203500OEM: 750-053
  • PlataSKU: 203501OEM: 750-054
  • RojoSKU: F249759OEM: 750-002
  • VerdeSKU: F245032OEM: 750-004

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
204,18 €Hasta 4,40 €
603,96 €Hasta 26,40 €
4,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque brillante y resistente al agua a tus proyectos con el Marcador permanente Edding 750! Este marcador de tinta opaca brillante está diseñado con una punta cónica para crear un trazo de 2-4 mm con una gran cobertura incluso sobre materiales oscuros y transparentes, como metal, vidrio y plástico. La tinta seca rápidamente, es resistente a la intemperie y al desgaste y extremadamente resistente a la acción de la luz. Y todo esto con una fórmula casi inodora, sin adición de tolueno o xileno. El cuerpo de aluminio de alta calidad es resistente, duradero y compacto para llevar a cualquier lugar.

¡Dale un toque brillante a tus proyectos con el Marcador permanente Edding 750! Esta herramienta práctica y fácil de usar es ideal para crear decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes. Con un trazo de 2-4 mm y una tinta opaca con un efecto lacado cubriente, tu proyecto recibirá un toque de brillo y durabilidad. El sistema de bombeo del marcador garantiza una entrega continua y uniforme de la tinta.

¡Adáptalo a tus necesidades con el Marcador permanente Edding 750! Esta herramienta de rotulado de forma permanente es excelente para trabajos detallados y con una gran cobertura. Disponible en color negro, es perfecto para dar a tus proyectos un acabado brillante y duradero. ¡Añade un toque de resistencia y brillo con el Marcador permanente Edding 750!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764425747
mpn
750-001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249758
Color :
Negro
750-001
4,40 €

162 Artículos

En stock

Referencia: F249759
Color :
Rojo
750-002
4,28 €

57 Artículos

En stock

Referencia: F249756
Color :
Azul
750-003
4,28 €

88 Artículos

En stock

Referencia: F245032
Color :
Verde
750-004
4,40 €

40 Artículos

En stock

Referencia: F256830
Color :
Amarillo
750-005
4,28 €

55 Artículos

En stock

Referencia: 203502
Color :
Blanco
750-049
4,40 €

353 Artículos

En stock

Referencia: 203500
Color :
Oro
750-053
4,40 €

42 Artículos

En stock

Referencia: 203501
Color :
Plata
750-054
4,40 €

46 Artículos

En stock

Referencia: F249757
Color :
Marrón cobre
750-055
4,28 €

17 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Marcador Permanente Edding 750 una opción atractiva?
    El Marcador Permanente Edding 750 cuenta con una punta de fibra de 0,7 mm para un trazo fino y preciso, lo que lo hace ideal para dibujar y escribir en una variedad de superficies. Su tinta permanente proporciona una escritura resistente a la luz, al agua y a la decoloración para crear marcas duraderas y de alta calidad. Además, la tinta contiene ingredientes ecológicos para una impresión más respetuosa con el medio ambiente.

    ¿Cómo mejora el Marcador Permanente Edding 750 mi trabajo?
    El Marcador Permanente Edding 750 es una herramienta versátil para trabajos creativos y profesionales. Con su punta de fibra de 0,7 mm, proporciona un trazo fino y consistente para un trabajo preciso, mientras que su tinta permanente se mantiene intacta incluso después de exposición al agua y a la luz. Esto lo convierte en una excelente opción para marcar etiquetas, documentos y dibujar diagramas, entre otros proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Marcador Permanente Edding 750?
    El Marcador Permanente Edding 750 ofrece una variedad de ventajas para todos los tipos de proyectos. Su punta de fibra de 0,7 mm permite un trazo fino y preciso, mientras que su tinta permanente proporciona una escritura resistente a la luz, al agua y a la decoloración. Además, está formulada con ingredientes ecológicos, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Rocío Fernández06/01/2024

Como aficionado a la escritura, me encanta contar con el mejor material para mis trabajos. Esta vez decidí comprar el marcador permanente de Office24 y la verdad, no me puedo quejar. El resultado es de lo más satisfactorio, ya que el marcador se desliza suavemente sobre el papel y deja una línea fina y legible. Su color negro es intenso y la tinta es resistente a la luz y a la humedad. Estoy encantado con esta compra.

    María José López21/12/2023

    Me encanta usar herramientas de calidad a la hora de realizar mis trabajos. Por eso, decidí comprar el marcador permanente de Office24. La calidad del producto es excelente. El marcador se desliza suavemente sobre el papel dejando una línea fina y legible. El color negro es muy intenso y la tinta es resistente a la humedad y a la luz. Estoy muy contento con la compra y satisfecho con el resultado obtenido.

      David Rodríguez11/03/2023

      Para mi trabajo me fue muy útil comprar el marcador permanente de Office24. Ya que necesitaba un producto que me garantizase un resultado profesional. Y este producto cumple con todas mis expectativas. La línea es muy fina y la tinta es de fácil aplicación. Además, el color negro es muy intenso y la tinta resistente a la luz y a la humedad. Me encanta el resultado final y estoy muy contenta con mi compra.

        MARCADOR PERMANENTE EDDING 750
        MARCADOR PERMANENTE EDDING 750: Es un marcador permanente de alta calidad con una punta de fibra de 0,8 mm y un cuerpo ergonómico para una comodidad óptima. Dispone de una tinta de secado rápido que proporciona una excelente adherencia a una gran variedad de superficies, como cartón, plástico, metal, vidrio, etc.
        • Punta de fibra de 0,8 mm
        • Cuerpo ergonómico
        • Tinta de secado rápido
        • Adherencia a una gran variedad de superficies
        • Colores vibrantes
        • Fácil de usar
        • Resistente a la luz y a la intemperie

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR PERMANENTE EDDING 750
        4,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.